KDD@MV Barcelona!!

danao

eso, que es de Enkripted el hilo :3

Estoy por llamar a melonz a ver que cojones va a hacer xD

matute_ll

#2819 3 segundos? ahi tendrias q haber dicho 0,67 xD sino tus armas mvideras no surtiran efecto xD

bleedingstar

#2822 a que te hago desaparecer en 0.1 sec?

matute_ll

#2823 venga eso abria q verlo :P pro ahora o el 28?xD

B

Solo quiero avisar a los que vienen en mi coche(Eris,Bitol,Olablair)Que si no teneis problemas salimos el viernes en torno a las 7 de la mañana de madrid okas?

MTX_Anubis

#2825 perfecto, a mí me daba miedo a decir una hora temprana por si me queriais matar o algo xD

B

#2826 Eris y yo hemos pedido el viernes libre para salir pronto.

El caso es, que el y yo tenemos que salir de alcala a las 6:15 xq sino nos pillaria el atascon de todas las mañanas para ir a buscaros a madrid, y ya de ahi a bcn direccion A2 no pillariamos trafico, en Principio.X ti bien entonces no?

VonRundstedt

Ese finde es el unico que tengo libre en el curro de todo el mes, asi que sintiendolo mucho por vosotros, me tendreis que aguantar =) ponme como seguro encriptado D:

Azalea

melonz por si a nadie le ha dicho nada me ha dicho que vendria pero que iria en otro plan o que noseq xDDDD no lo entendi muy bien parecia estar euforico por algo, asi que supongo que se buscara la vida un poco por su cuenta.

B

#2829 Mientras que no falten féminas todo ok

Sh1n0d4

#2817 Hoy vamos Alexander y yo :D

VonRundstedt

y el menda tb =) y de empalme :/

Korso

#2829 ¿Pensaba darnos el comunicado por telepatía? Manda huevos...

danao

#2833 hablando de melonz creo que seria mas correcto decir telepatia anal.

Azalea

xDDDD no sé korso, tu preocupate por tu terapia diaria sobre muerte y aviones caidos.

3eat1e

#2827 Como veais, yo el jueves tirare del curro a casa de mis padres para dormir alli y que me pille mejor. Tenia pensado cogerme bus en canillejas e ir a Alcala (o bien en el plenilunio), asi que a mi me da igual y creo que a ola lo mismo. Por mi, si quereis, podemos quedar en alcala de Henares a las 8 o asi, para llegar alli sobre el medio dia o la hora de la comida.

Otra cosa ... ¿Cuando volveis vosotros? Porque yo el lunes curro ...

XarevoK

joder, puta renfe, llevo desde hace 2 dias intentando comprarme los billetes y no me deja

bleedingstar

#2837 llames a la hora que llames siempre te dirán que sus redes estan ocupadas xD

XarevoK

#2838 es una cosnpiracion contra mi para que no pueda usar la tarifa estrella :(

alejo

Yo aun ando en negociaciones con mis otros 3 acompañantes, pero supongo que finalmente acudiremos.

La intención es llegar allí el Viernes, ¿algún habitante de la ciudad Condal se ofrece a hacernos de guía turístico por la ciudad? Preferiblemente del género femenino, pero vamos nos apañamos con casi cualquier cosa para ese menester.

Kails

Alejo, yo. xD

danao

Kails es el profe y nos llevara de excursion o/

T

\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/

mira cuantos vamos xD

alejo

Kails, te tomo la palabra, cuando tenga todo bien maqueado ya te dare la trisca xD.

bleedingstar

Kails si te los llevas de excursión, ya me pasarás tu numero por mp y te llamo cuando llegue, porque si llego y no hay nadie., no es que me haga mucha gracia la verdad.

Nubecillo

kails ahora va a decir...
"os va a llevar por ahi vuestra awela"

B

#2845 yo te voy a buscar :3

M0E

Ya mandé el mail anoche y no me constestan del hostal ;(

Korso

Los del hostal no contestan ni al teléfono...

Enkripted

#2845 no te preocupes, el comando sant boi velará por tu seguridad