eso, que es de Enkripted el hilo :3
Estoy por llamar a melonz a ver que cojones va a hacer xD
Solo quiero avisar a los que vienen en mi coche(Eris,Bitol,Olablair)Que si no teneis problemas salimos el viernes en torno a las 7 de la mañana de madrid okas?
#2826 Eris y yo hemos pedido el viernes libre para salir pronto.
El caso es, que el y yo tenemos que salir de alcala a las 6:15 xq sino nos pillaria el atascon de todas las mañanas para ir a buscaros a madrid, y ya de ahi a bcn direccion A2 no pillariamos trafico, en Principio.X ti bien entonces no?
Ese finde es el unico que tengo libre en el curro de todo el mes, asi que sintiendolo mucho por vosotros, me tendreis que aguantar =) ponme como seguro encriptado D:
melonz por si a nadie le ha dicho nada me ha dicho que vendria pero que iria en otro plan o que noseq xDDDD no lo entendi muy bien parecia estar euforico por algo, asi que supongo que se buscara la vida un poco por su cuenta.
#2827 Como veais, yo el jueves tirare del curro a casa de mis padres para dormir alli y que me pille mejor. Tenia pensado cogerme bus en canillejas e ir a Alcala (o bien en el plenilunio), asi que a mi me da igual y creo que a ola lo mismo. Por mi, si quereis, podemos quedar en alcala de Henares a las 8 o asi, para llegar alli sobre el medio dia o la hora de la comida.
Otra cosa ... ¿Cuando volveis vosotros? Porque yo el lunes curro ...
Yo aun ando en negociaciones con mis otros 3 acompañantes, pero supongo que finalmente acudiremos.
La intención es llegar allí el Viernes, ¿algún habitante de la ciudad Condal se ofrece a hacernos de guía turístico por la ciudad? Preferiblemente del género femenino, pero vamos nos apañamos con casi cualquier cosa para ese menester.
\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/\o/o/o/
mira cuantos vamos xD