KDD@MV Barcelona!!

M

Velad también por los que duerman en la calle.

babel00

yo puedo ofrecer 3 plazas en mi piso...hay lo dejo... xDDD

B

#2836 Pues de pm entonces, asi no tengo que ir a madrid para luego volver a alcala.Si venis en tren quedamos en la estacion de tren y si es en conti pues en la conti, y de ahi vamos al bar de luces(que a esas horas las pillamos limpitas) y luego para bcn!

Esta todo estudiado

Azalea

los del hostal se han largado con vuetro dinero de vacaciones.

Nubecillo

ni eso,el que se larga seria yo por que aun no lo han tocado :s

VonRundstedt

Que hostal es? (no tengo ganas de buscar entre tanta pagina ekisde)

por cierto, veo aqui mucha salsa rosa, dejaos de tonterias y no discutais mas, para las féminas sin pareja que vayan a la kdd, nubecillo tiene amor para todas, aqui teneis foto como danza de cortejo.

NSFW
3eat1e

#2853 Yo voy en continental y creo que olablair tambien, creo eh?

Grilla

#2856 hacerse una foto asi en un campo de nabos deja algunas dudas así al aire...

Nubecillo

me cago en tus muertos mas frescos,dani

B

#2857 Guay, pues lo hacemos asi?Os venis hasta alcala y de ahi iniciamos la puta digo la ruta turistica!

XarevoK

billetes comprados g0g0g0

Azalea

hmm lo tendre en cuenta...nubecillo se hace fotos con los calzones entre un campo de nabos....xDDDD

Nubecillo

no,es el Electric Weekend mientras tocaba Serj Tankian,y yo con un etilismo grave.
y repito,dani,me cago en tu puta estampa de nuevo

VonRundstedt

venga tonta si sales marcando paquete, te he hecho un favor, seras el mas solicitado de la kdd ekisde

tienes mi permiso para poner fotos comprometidas mias como venganza ekisde

Atheist

Ten amigos para esto.. suerte xD

edita y quitala por lo menos o algo..

Nubecillo

#2865 eso mismo pienso yo

chaos1111n

q es el del medio o que?

XDDDDDDDD

Enkripted

#2856 me he excitado de sobremanera viendo esa foto....

doctor es grave?

MTX_Anubis

#2860 Por mí mejor ir a alcalá también pero si voy es en tren que la continental desde sanfer me pilla horrible.

Enkripted

Odio los lunes por la mañana..... v_v

LaChilvy

#2870 Y yo T_T

Encima me intenté teñir el pelo el sábado de rubio, y me ha quedado a 2 colores: negro y rubio.

Sin cachondeo en el curro xD

MTX_Anubis

#2870 Yo los lunes con examen. Tampoco hace falta que me desees suerte hoy porque ni con toda la suerte del mundo apruebo, menos mal que ya acabo y termino esta puta mierda de febrero.

Nubecillo

los lunes son asco total...
pero bueno,asi queda menos,este jueves concierto de oasis weeeee

#2872 buena suerte,nunca viene de mas!

B

#2872 Pues como somos gente gran, te busco a ti en la estacion de tren y nos vamos a por bitol a la de autobus.Tendreis que esperar xq eris tarda ams en bajar que cualquier tia que conozcais.

Los lunes molan, sali de currar a las 7 de la mañana y libro hasta el lunes que viene!!:D

Korso

Para mí empezó mal el día. Me desperté a las 5 de la mañana, por motivos que no vienen al caso, intenté dormir un poco más, me levanté más tarde para ir a clase con un dolor de cabeza 'que pa qué' ... un buen comienzo sí, pero ahora me he comido un kinder bueno y mi estado de ánimo ha mejorado en un 8,24%

Pero a lo importante... Nubecillo, ¿lo cogen o no?

B

¿Aun no habeis hecho la reserva? XDD ya os veo durmiendo en las ramblas

Korso

Me he partido el culo leyendo el TOS del hostal:

-Todos los clientes se portarán con respecto hacia los demás clientes y el personal del albergue y se harán responsables de sus actos durante la estancia en nuestras pertenencias.

Nubecillo

ya me han quitado el ban telefonico,wait

danao

#2871 foto o fake xDDDDD monica naranjo hoyga!!!

Uy si, los lunes dan por culo, sobre todo cuando empieza tu horario laboral a las 15:00 y no tienes que madrugar :3

MTX_Anubis

#2875 veo tus 5 de la mañana y lo subo a 4 menos cuarto y no fue a estudiar.

#2881 3 horas y media y mal dormidas xD. Y en un par de horas a rematar el día.