Velad también por los que duerman en la calle.
#2836 Pues de pm entonces, asi no tengo que ir a madrid para luego volver a alcala.Si venis en tren quedamos en la estacion de tren y si es en conti pues en la conti, y de ahi vamos al bar de luces(que a esas horas las pillamos limpitas) y luego para bcn!
Esta todo estudiado
Que hostal es? (no tengo ganas de buscar entre tanta pagina ekisde)
por cierto, veo aqui mucha salsa rosa, dejaos de tonterias y no discutais mas, para las féminas sin pareja que vayan a la kdd, nubecillo tiene amor para todas, aqui teneis foto como danza de cortejo.
#2857 Guay, pues lo hacemos asi?Os venis hasta alcala y de ahi iniciamos la puta digo la ruta turistica!
no,es el Electric Weekend mientras tocaba Serj Tankian,y yo con un etilismo grave.
y repito,dani,me cago en tu puta estampa de nuevo
venga tonta si sales marcando paquete, te he hecho un favor, seras el mas solicitado de la kdd ekisde
tienes mi permiso para poner fotos comprometidas mias como venganza ekisde
#2860 Por mí mejor ir a alcalá también pero si voy es en tren que la continental desde sanfer me pilla horrible.
#2870 Y yo T_T
Encima me intenté teñir el pelo el sábado de rubio, y me ha quedado a 2 colores: negro y rubio.
Sin cachondeo en el curro xD
#2870 Yo los lunes con examen. Tampoco hace falta que me desees suerte hoy porque ni con toda la suerte del mundo apruebo, menos mal que ya acabo y termino esta puta mierda de febrero.
los lunes son asco total...
pero bueno,asi queda menos,este jueves concierto de oasis weeeee
#2872 buena suerte,nunca viene de mas!
#2872 Pues como somos gente gran, te busco a ti en la estacion de tren y nos vamos a por bitol a la de autobus.Tendreis que esperar xq eris tarda ams en bajar que cualquier tia que conozcais.
Los lunes molan, sali de currar a las 7 de la mañana y libro hasta el lunes que viene!!
Para mí empezó mal el día. Me desperté a las 5 de la mañana, por motivos que no vienen al caso, intenté dormir un poco más, me levanté más tarde para ir a clase con un dolor de cabeza 'que pa qué' ... un buen comienzo sí, pero ahora me he comido un kinder bueno y mi estado de ánimo ha mejorado en un 8,24%
Pero a lo importante... Nubecillo, ¿lo cogen o no?
Me he partido el culo leyendo el TOS del hostal:
-Todos los clientes se portarán con respecto hacia los demás clientes y el personal del albergue y se harán responsables de sus actos durante la estancia en nuestras pertenencias.
#2875 veo tus 5 de la mañana y lo subo a 4 menos cuarto y no fue a estudiar.
#2881 3 horas y media y mal dormidas xD. Y en un par de horas a rematar el día.