Depende de si te peinas con cresta no?
De eso y del color de pelo, a veces me lo dejo natural y cuando voy punk acabo con algún color estrafalario, claro.
#2943 Repito que yo soy un hamster-ratadepunk, merezco ser tratado como tal .
así a ojo.. al hostal 4-5 ó 6 como mucho xd y a la kdd pues unas pocas más (neiko, azalea, kate..)
#2942 defineme eso.. y si eso dime como debemos tratarte.. pq no tengo ni idea jajaja
yo quiza me apunte el viernes a hacer algo con los foraneos xD
termino las clases a las 14, si al final vais al pans de urquinaona, me pilla cerca asi aprovecho para hacer turismo! xD
#2942 cómo de rata seas dependerá de cuantas chuches lleves. A ver si hay suerte y se queda en hamstercillo.
Estoy viendo CSI miami y me ha entrado unas ganas tremendas de jugar al San andreas, que no he jugaod nunca, pero si a otros gtas, si me lo trae alguien pirateao y que funcione le invitare a un par de cubatas, I promise ekisde D:
#2953 eso es una horterada...
#2960 hoy en el carrefour he visto unos tuppers llenos de chuches pa flipar, lo malo que no sé si me dejarán llevarlo en el avión... asi que no sé si podré llevar chuches tambien Ç.Ç
#2958 lo dudo , suelo llevar siempre varias bolsitas y en la maleta siempre una caja con chuches para el hostal :_
pareceis niños xDDDD q facil es haceros felices no? xd
#2957 yo si kieres te lo traigo original si me acuerdo.. y algun dia ya me lo devolveras.. total.. hace como 2 años q no toco la play xd