#2910 google es tu amigo
un sitio para los fans de lost? no me lo puedo de creer... es eso?
el horario (sacado de la web):
Horario: Viernes, sábados y vísperas de festivos 20.00h a 3.00h
pero de verdad que es de lost? y vais a ir todos?
#2916 pero si quereis que os lleve andando, vais a tener unas ganas de salir despues -0 ekisde, menudo palizon
ah btw, y la foto se queda ahi, es que me duele un pelo y no salgo digooo... no la quito.
#2913 tranquilo, yo tampoco y los que no vayan porque tampoco han visto lost nos iremos por ahi... o nos quedamos en el hostal liandola parda... o yo que se, alguien con imaginacion que haga un plan para los que no vamos
#2917 Hombre, se puede coger el metro en drassanes y son 3 o 4 paradas xD Para Mont Juic, el Parq Guell como que pilla un poco peor
La cosa es echar la tarde bit0l xDD No podemos ir a tantos sitios... xD y de media hora nada.
Yo me apunto al bharma a echar una birrica xD
Os podeis ir con lost a tomar por culo =/
Yo me voy con Darth al GW :/
jajajaja
#2924 al twister? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD omfg, nunca jugue ni nunca me atrajo jugarlo :/
El puto bharma tio, cuando lo abireorn yo iba y no sabia ni que era de lost, sólo iba por que era el único de marina con Aire Acondicionado, y estaba siempre vacio...
Ahora tiene pinta de estar petadisimo xD
Es que el telón mola y son super buena gente, lo malo son los días en los que aparecen skins xDD y punks con ratas como mascotas wtf
#2928 joer.. con lo q mola jugar con xurris y arrimarse.. mmmm.. q buenos momentos he pasado cn ese juego... xDDDD jajaja