El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
#421 Eso ni se pregunta, intentare tener mi camara lista, que en la última mini se me petó. No me preguntes como jaja
#422 Tranqui que no te voy a preguntar nada de la última mini, te tendría que pedir un informe porque tengo lagunas de horas enteras.. xD
#425 shhhhh, por increíble que parezca Gazz puede ser de los pocos que se acuerde de todo al 100%
#423 Es que de hecho desapareciste horas enteras xDDD de 1.45 a 3.30- 4 h concretamente jajajajja
Yo voto burguer-mcdonals para la cena \o/
Zask, recuerdo todo la noche perfectamente incluso el como y por que desapareciste unas horas.. jeje
Ya empezamos con el salseo de mierda sin kdd aún hecha?
Y de gente que ni va a venir a la kdd. Me voy a tener que poner seria o algo....
Lo ideal es que quedemos todos en la parada de glorias y de ahí a invadir terraza.
#430 Espero que no oses oprimir la salsa y dejes libre albedrio de lanzamiento de cuchillos eh?
#433 Pero eso en la KDD y post KDD y cambiando cuchillos por patatas del mcdonalds, katsub y comida en general.
Yo el sábado curro de noche así que imposible, pero el viernes tengo turno de tarde así que por la noche seguramente salga, hay algún plan??. Un amigo danés (de muy buen ver, para las féminas) estará de visita y seguramente vayamos a Razz / sidecar / werk it / ker
Bueno, mañana pongo postit pero para la KDD procederemos de la siguiente manera:
01:00 - 01:30 Entrada razz con flyer.
Ya podéis hablar de la pre.
El / La que quiera puede mandarme x mp su movil para dudas sobre donde estamos o lo que sea.
Lo cual sera:
21:45 Metro Glories - Da igual que salida se ponga, cada uno acabara en una porque asi lo entendio.
23:30 Metro marina / Parada contraria churreria.
02:00 - 03:30 Entrada razz, la gente entrando por fasciculos, menos alguno que acabara fuera rebozandose en su propio vomito.
#438 Si vais a violar guiris yo voy, siempre que me dejeis masturbarme mientras lo haceis.
#440 En la última kdd no hubo problema con los horarios y en esta menos problemas habrá ya que todos estaremos ansiosos por ver que nueva azaña deportiva nos muestra Nostramemus.
Ya está el postit. Avisadme por favor los que tengáis confirmada la asistencia en que horario váis a aparecer: