El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
Somos poquillos comparado con la otra KDDs (al menos que estén en confirmados). A ver si se anima más gente.
Yo confirmo cena pero no digo hora, es inútil porque siempre llego tarde xDDD. Pero sobre las 9, don't worry.
25 Abril, viernes, pre KDD = WTF party, no sé como estais dudandolo.
No es muy elitista tema ropa, por no decir nada y es barato.
Puta vida tete eh? Me va a tocar estrujarme hasta mi último euro para ser capaz de ir a esta KDD, a ver si soy capaz de ir :c
#459 Prekdd = party de gratis, dejemos las wtf para las minis, que acabaremos quemándolas xD
Depende, si voy a Madrid a una conferencia de nutricionistas claramente no. Si no es así y no hay nada ese día, quizás me animo aunque no lo sé seguro, me hago viejo para salir hasta las tantas.
Si no vas a la conferencia te tienes que venir al 100%. Yo soy más viejo que tú y voy a estar allí al pie del cañón.
Yo es que cumplo 24 pasado mañana y me empieza a pesar el hígado. ¿Os hace partidita de cartas y coñacs en el bar de Paco?
Para empezar, que cojones hace lan0s en dudosos? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no sé si iré, añádeme a dudosos.
Pues yo me apunto a la KDD. Así si conozco a más gente de aquí supongo que se me quitará esa cosa de no saber nunca que postear ni donde... xd
#478 El jueves por la tarde aún, que además ese día es Sant Jordi y hay muchos stands por las ramblas. Por la noche no sé si mi hígado lo aguantaría con la fiesta que me espera viernes y sábado.