El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
Es que tambien es eso, repetir marina 2 días... suckea, yo thunder lo veo bastante bien, es un poco cambio de aires comparado con razz aparte de barato.. y 5 pavos por 1 copa es un GG
Estamos debatiendo sobre ello ahora mismo. Si te lees la última página te puedes hacer una idea de las propuestas que hay sobre la mesa.
#514 Para mi lo mejor esque se vaya al salamandra como se a hecho a veces ya que yo vivo en la avinguda carrilet xDD
#515 Por esa regla de tres, vayamos a Titus Carpa! xDDDDDD Just nope.
En Salamandra hacen la WTF y la gente no la apoya demasiado porque ya hemos ido mucho en las Mini-KDD y es más caro.
#519 Por esa regla de 3, la pre en Badalona, que así la rusa puede ir andando. Anda que....
#520 Yo lo digo porque ya hemos hecho mas kdd's ahi, a mi esque me da igual, no voy a discutir en sitios porque yo me adapto a todo no me voy a poner a llorar xd
A ver, vamos a ver que propuestas tenemos:
Si alguien quiere proponer algo más, que me avise y entre mañana y el jueves votad los que vayáis a ir (porque gente que no va a ir o es duda es tonteria que vote nada).
Bueno, lo de hacer botellon (por la zona de thunder) sin que te pillen yo lo pongo en duda, 3 veces que he hecho botellon por ahi y 3 veces que han habido problemas. Pero si que es verdad que si nos vamos más arriba de la diagonal quizá no, no sé.
A mi me va bien tanto thunder como marina :3
#528 SPAMMER!
pues si hay votaciones yo voto por thunder, me apetece cambiar (que siempre hemos salido por marina) y ver que ambiente hay por allí, y por 5€ no nos vamos a morir, se viene cenado de casa y ya esta
#493 Ostia que si es más grande que Wolf. Si es el antiguo Pacha como para no ser más grande que ese antro de las Ramblas jajaja
#534 Lo mas sensato que escuche desde que me desperte (5 min).
Yo voto por ir donde pongan electronica o donde el nivel de musica papito style sea minimo.
#536 Si te hace ilusion, mandame un pm que te digo las tarifas para verme perrear con un container, mono o perro (esta ultima es mas cara). ;D