El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
#481 Oh lol. Cierto. Bueno, igualmente me aburro muchísimo todo el día aquí delante así que me apunto a tomar algo si hace falta.
El que abre página invita a chupito a todos.
#483 No te visto confirmado, eres mala gente
#485 Ojalá pudiera, pero me pilla bastante lejos...
Me tendré que conformar viendo las fotos. Espero que los Marmoth aporten material de calité.
#486 Tengo la cámara jodida, si no la consigo arreglar, TENGO MÁS.
Yo tengo clase el viernes, así que nosotros solo asomaremos el hocico viernes y sábado.
Para el viernes tambien esta esto:
Yo no soy de ir a sitios de esos, soy mas de malalts, bikini etc etc pero Thunder esta guai, la música mola.
Es del royo wolf y el sitio es grande
Yo no se que haré, por eso no he dicho nada, estoy mas seco que el Sahara ( -1 € )
Nunca he ido pero creo que el Marhes pica bastante (precio), lo digo por si al día siguiente hay que ir a Razz xD Al menos los sábados, los viernes no se si será gratis.
Efectivamente, Marhes es caro y está en zona universitaria (zona imposible para hacer botellon y lejos de todo)
Yo voto Marina y despues se decide, ahi hay melin/lobo/boveda etc
A ver amores, es en Marhes bueno en la sala que tiene arriba, pero no tiene nada que ver con Marhes, la ultima vez que fui yo pague 5 € + consumicion ( por lista )
Y el botellon por ahí hay sitios de sobra detras de la uni, hay muchos callejones y muchas bitches tambien ( con rabo ) jajaja
sacado del face ahora mismo:
✖✖ PRECIOS LISTA OFICIAL THUNDER ✖✖
☛ Hasta la 1:30h:
ENTRADA+COPA » 5€
ENTRADA+2COPAS » 10€
☛ Después de la 1:30h:
ENTRADA+COPA » 10€
ENTRADA+2COPAS » 12€
ENTRADA+3COPAS » 15€
Yo ya digo que si voy a la kdd cosa que no he dicho nada aun en el post es porque nose que are por falta de money y demas pero a thunder por 5 € talvez si que me animaría.
Yo no es por sembrar la discordia pero creo que el plan del viernes debería ser lo más tirado posible. Es decir, cena ligera + botellon + discoteca gratuita. De hecho te puede salir la noche semi gratis dependiendo de como de borracho seas porque si te sobra la priva del viernes tienes para el sábado.
#502 El viernes cena included? Si hacéis cena yo ya iría directamente a beber+fiesta porque plego de trabajar y tendré que ir a casa a ducharme y demás, y luego ir a Barcelona desde Badalonia. Ain't nobody got time for thaaat.
Yo lo dije.. una watafck al año no hace daño.. está cerca y es barata!! marhes está bastante bien, el unico inconveniente es que esta en universidad, pero el ambiente está bastante guapo, la musica creo que es la que mas o menos gusta, que es el dubstep rock y demás
#504 Cerca para tí, que otras tenemos una línea de metro entera xDDD. Pero bueno, obviamente nunca llueve a gusto de todos.
#506 JAJAJAJAAJAJA, eso os pasa por vivir donde todo antes era campo.. pero ojo que apoyo thunder, que me pilla más lejos que a vosotros!!
#504 Suda de WTF, llevamos yendo 4 minis tio jaja
Mira que a mi marina ni fu ni fa, pero plan free para la pre FTW.