KDD@MV Barcelona Abril 2014 - Mis Dies!!!!

El día elegido es el 26 de abril.

La discoteca elegida es Razzmatazz

21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.

23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.

01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.

Carool

#479 Sant Jordi és dimecres...

1 1 respuesta
aldarius

#481 Oh lol. Cierto. Bueno, igualmente me aburro muchísimo todo el día aquí delante así que me apunto a tomar algo si hace falta.

Mcdollar27

... i el dimecres ens porta nespres.

2 respuestas
R0bb

#483 i el dijous porta nous? XD

Gazzlikk

El que abre página invita a chupito a todos.

#483 No te visto confirmado, eres mala gente

1 respuesta
Mcdollar27

#485 Ojalá pudiera, pero me pilla bastante lejos...

Me tendré que conformar viendo las fotos. Espero que los Marmoth aporten material de calité.

1 respuesta
Carool

Se sale jueves o no?

Marmoth

#486 Tengo la cámara jodida, si no la consigo arreglar, TENGO MÁS.

Yo tengo clase el viernes, así que nosotros solo asomaremos el hocico viernes y sábado.

1 1 respuesta
Yuih

#488 Voto por hacer fondo común para comprarle una cámara digital de las princesas de Disney a nuestros reporteros especiales de eventos fiesteros!!!

2
C

ganas de KDD

Yuih

Que plan hay para el viernes?

1 respuesta
Marmoth

#491 Se queda en marina y vamos a votación popular en el acto? De free party ofc.

1 respuesta
gaLiix

Para el viernes tambien esta esto:
Yo no soy de ir a sitios de esos, soy mas de malalts, bikini etc etc pero Thunder esta guai, la música mola.
Es del royo wolf y el sitio es grande

Yo no se que haré, por eso no he dicho nada, estoy mas seco que el Sahara ( -1 € )

2 respuestas
Yuih

#492 A mi marina me parece un buen plan pero que decida la gente y si nadie dice nada...xD

zaskkk

Nunca he ido pero creo que el Marhes pica bastante (precio), lo digo por si al día siguiente hay que ir a Razz xD Al menos los sábados, los viernes no se si será gratis.

Mcdollar27

#493 Si viene él, pillo vuelo ya.

Carool

Efectivamente, Marhes es caro y está en zona universitaria (zona imposible para hacer botellon y lejos de todo)

Yo voto Marina y despues se decide, ahi hay melin/lobo/boveda etc

Gazzlikk

Yo solo voy si va galix :buitre: :buitre: :buitre:

1
gaLiix

A ver amores, es en Marhes bueno en la sala que tiene arriba, pero no tiene nada que ver con Marhes, la ultima vez que fui yo pague 5 € + consumicion ( por lista )

Y el botellon por ahí hay sitios de sobra detras de la uni, hay muchos callejones y muchas bitches tambien ( con rabo ) jajaja

sacado del face ahora mismo:

✖✖ PRECIOS LISTA OFICIAL THUNDER ✖✖

☛ Hasta la 1:30h:
ENTRADA+COPA » 5€
ENTRADA+2COPAS » 10€

☛ Después de la 1:30h:
ENTRADA+COPA » 10€
ENTRADA+2COPAS » 12€
ENTRADA+3COPAS » 15€

Yo ya digo que si voy a la kdd cosa que no he dicho nada aun en el post es porque nose que are por falta de money y demas pero a thunder por 5 € talvez si que me animaría.

1 respuesta
Lylth

#499 Esos 5€ + consumición está bien, lo malo es que es entrando antes de la 1:30 y después si quieres beber dentro los precios es a partir de 8€ el cubata, así que no se yo si compensa del todo... En marina los viernes está lobo y bóveda gratis, por ejemplo

1
Zahrae

Yo me adapto a lo que sea, pero si tengo que votar, goes Marina.

Yuih

Yo no es por sembrar la discordia pero creo que el plan del viernes debería ser lo más tirado posible. Es decir, cena ligera + botellon + discoteca gratuita. De hecho te puede salir la noche semi gratis dependiendo de como de borracho seas porque si te sobra la priva del viernes tienes para el sábado.

1 respuesta
Zahrae

#502 El viernes cena included? Si hacéis cena yo ya iría directamente a beber+fiesta porque plego de trabajar y tendré que ir a casa a ducharme y demás, y luego ir a Barcelona desde Badalonia. Ain't nobody got time for thaaat.

Gazzlikk

Yo lo dije.. una watafck al año no hace daño.. está cerca y es barata!! marhes está bastante bien, el unico inconveniente es que esta en universidad, pero el ambiente está bastante guapo, la musica creo que es la que mas o menos gusta, que es el dubstep rock y demás

2 respuestas
Darkveider

yo me apunto a lo que sea el viernes, pero que no pase los 10€ como razz pls XD XD

Zahrae

#504 Cerca para tí, que otras tenemos una línea de metro entera xDDD. Pero bueno, obviamente nunca llueve a gusto de todos.

1 respuesta
Gazzlikk

#506 JAJAJAJAAJAJA, eso os pasa por vivir donde todo antes era campo.. pero ojo que apoyo thunder, que me pilla más lejos que a vosotros!!

Marmoth

#504 Suda de WTF, llevamos yendo 4 minis tio jaja

Mira que a mi marina ni fu ni fa, pero plan free para la pre FTW.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

El sábado ya tendremos Marina más que de sobra. Yo voto por Thunder el viernes.

Darkveider

#508 5€ tampoco lo veo excesivo si venimos cenados de casa XD

1 respuesta
Tema cerrado