#555 Nope, mi plan es, viernes casa de karnaza, dormir allí en la fiesta, pre, barbacoa para la comida, y a las 5 6 de la tarde, irnos todos a casa, arreglarnos e irnos de fiesta donde toque, razz o donde sea.
Ya se que la kdd es en barna, por eso ofrecemos esto en plan pre, esta un poco lejos, de exo, para mi, creo que es al que pilla mas lejos incluso, pero incluso en coche, son 20 min 30, el unico problema seria desembuxar la pasta para la gasofa, lo de confirmar la gente, si, es true, pero creo que habra sitio de sobra por lo que el me a dixo, sabiendo que es una pre y no ira tanta gente como a la fiesta grande y que la casa es bastante grande, yo creo que si, aunque ahora c uando salga del curro dira.
El tema pasta, no lo veo mucho mas caro que el plan alternativo de ir a pepes o merlin, que es lo normal, pensar que en vez de gastarnos el dinero en cubatas en el bar, comprariamos una botella para cada uno, que a lo mucho, con la mezcla, te cuesta 9 euros y si eso si eres un bocafina como yo, que bebo siempre lo mas caro entre lo possible y el tema de la comida para la BBQ, seria lo que te podría costar entrar a la discoteca, con que pongamos 10 pavos por cabeza dependiendo de cuantos seamos lo veo muy bien.
Yo lo digo, creo que es un plan DIFERENTE, nuevo, para no seguir rutina de, marina viernes sabado razz que algunos se que os encanta pero a otros, pues GG, no sé, lo veo algo que puede estar muy bien y no lo veo ni por asomo mucho mas caro de lo que nos podría salir en marina, ya que siempre esta el tipico fuet que saca la visa y todo taja dice, ronda de 20 chupitos y se deja la visa temblando, eso por ejemplo en casa de karnaza no pasaria.
Fuera JK, es eso, aprovechar la ocasión, el tema pasta no lo veo tan caro como una noche por ahí, ya que alcohol se puede comprar 1 botella entre 2 personas y sale a 3 4 euros y la carne poner 10 por cabeza, mas la gasofa que son 5-10 euros por cabeza, por pasar una party hard diferente, en la torre de un mediavidero, todos de guays, de tranquis y encima que hay mucha gente nueva al parecer y poder hacerles mil vainas y risas, aprovechemos la ocasion señores!!