Eiii he estado muy no lifer con el curro aquí estoy!
Por partes. Veo que muchos veis inconvenientes donde no los hay, eso sí quien no quiera ir pues no quiere ir no pasa nada xD pero:
Como dice Gaz, El plan sería PRE kdd, no kdd. Eso sí sería abusar, pero es para PRE claramente.
Precio: Baratísimo. Peaje 8€ ida y vuelta, chofa de un coche de gasolina unos ida y vuelta 11€, si es diesel algo menos. 19€ entre 5 ocupantes del coche = 3'80 euros xDDD... Si un coche no se llena y van 4 pues 4,75. Te cuesta más barato que dos bitllets senzills a marina.
Lo que bebáis es lo que traigáis. Vamos, bitchear por eso... es lo que os vais a gastar sea donde sea.
La BBQ es lo que coméis, vale que quizás en casa lo paguen vuestros papas, pero después de una PREKDD en Marina/wherever ibais a comer en vuestra casa no? Nos os apetece un buen costillar hostia puta? yendo a comprar para 12-15 personas al makro saldría muy barato por persona. Además se montaría un comando mv BBQ y a mí esas cosas me molan no sé, me hacen ilu, llamadme ilusionada.
Espacio Como dije en #71, la torre está lista para 12-15 personas bien, no es un número en el cual se aproxima las personas que suelen asistir a una PRE? si exitósamente viniera alguno más, se puede seguir durmiendo bien apurando un poco más eh, hay colchones de sobra para dormir en el suelo 3-4 más y si aúuun hubiera más que lo dudo traigo hasta tiendas de campaña y las metemos dentro que caben xD.
Estancia Lo suyo (vamos, lo que veo un planazo) Es ir viernes noche, pasar la noche contemplado una de las mejores vistas que hayáis tenido el placer de presenciar en una casa, y por el mediodía BarBeQuens fresca y a la tarde del sábado tirar para casa a ponernos guapas para la KDD. PERO que cada uno haga lo que le salga del rabo! Es decir quien quiera venir por la noche y quedarse a todo, quien no pueda y quiera venir directamente a la BBQ (habiendo puesto al menos su parte de pasta en carne) lo que os salga y os vaya mejor. Montaríamos grupo de whats para planear sobre la marcha.
IMPORTANTE: Soy consciente de que quizás haya usuarios a los cuales no les caiga genial, o hayamos tenido algún roce por X situación, y por eso se corten para el plan o digan 'gl me invita el subnormal este, para llevarme un owned ni digo que voy'.
Ya que es una KDD de mediavida estáis cualquier mediavidero invitado, CUALQUIER usuario y usuaria. Sin ningún tipo de rencor ni mal rollo (y si alguien quiere traerse alguna amiguita/S o rollete como dije pues nice, si no te molo pues vienes y estás con quien quieras, con que me saludes de buenas y no haya malas vibraciones ya tienes free pass. He alcanzado el Nirvana y estoy en transición al Dharma con los Chakras perfectamente alineados. Good vibes .
No voy a intentar convencer a nadie más, si después de esto no os mola pues hacemos otra cosa y os perdéis el Eden hijos de la gran puta.