KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Gazzlikk

Pf, firmo y pago con sangre la gasolina para que vengas solo para verte hacer una de las tuyas :qq: :qq:

aldarius

Aquí hay uno que reside en Reus, y incluso sin carnet de conducir el plan Calella no me lo pensaría ni 2 segundos. Aunque también es verdad que Calafell está a mitad de camino hacia Barcelona y por lo tanto no es tan paliza como el comando Sabadell - cercanías XD
Eso sí, luego no quiero racaneos a la hora de irnos a buscar a la estación porque a todo el mundo le de palo bajar XD

1 respuesta
marveen

#572 Calafell ? xD

1 respuesta
aldarius

#573 ¿No era Calafell?

2 respuestas
Leos

#574 Calella.

Darkveider

#574 lolaso

ojala XD

zaskkk

Mola porque al principio ha dicho el plan Calella, y luego dice Calafell xD puto aldarius ya esta en la preprepreprepreprepreKDD

2 1 respuesta
aldarius

Ouch. Nada, definitivamente yo seré el que tardará más en llegar allí si para Sants es una hora y media. Y aún y así no me lo pensaría.

aldarius

#577 Juro que HOY no he bebido nada. Ni una birra. Simplemente que estoy pájaro xD

zefforth

A mi apuntame que voy seguro si es ese finde!! aun que solo si la fiesta es en bcn por que a la pre-kdd no podré ir

B

Eiii he estado muy no lifer con el curro aquí estoy!

Por partes. Veo que muchos veis inconvenientes donde no los hay, eso sí quien no quiera ir pues no quiere ir no pasa nada xD pero:

Como dice Gaz, El plan sería PRE kdd, no kdd. Eso sí sería abusar, pero es para PRE claramente.

Precio: Baratísimo. Peaje 8€ ida y vuelta, chofa de un coche de gasolina unos ida y vuelta 11€, si es diesel algo menos. 19€ entre 5 ocupantes del coche = 3'80 euros xDDD... Si un coche no se llena y van 4 pues 4,75. Te cuesta más barato que dos bitllets senzills a marina.

Lo que bebáis es lo que traigáis. Vamos, bitchear por eso... es lo que os vais a gastar sea donde sea.

La BBQ es lo que coméis, vale que quizás en casa lo paguen vuestros papas, pero después de una PREKDD en Marina/wherever ibais a comer en vuestra casa no? Nos os apetece un buen costillar hostia puta? yendo a comprar para 12-15 personas al makro saldría muy barato por persona. Además se montaría un comando mv BBQ y a mí esas cosas me molan no sé, me hacen ilu, llamadme ilusionada.

Espacio Como dije en #71, la torre está lista para 12-15 personas bien, no es un número en el cual se aproxima las personas que suelen asistir a una PRE? si exitósamente viniera alguno más, se puede seguir durmiendo bien apurando un poco más eh, hay colchones de sobra para dormir en el suelo 3-4 más y si aúuun hubiera más que lo dudo traigo hasta tiendas de campaña y las metemos dentro que caben xD.

Estancia Lo suyo (vamos, lo que veo un planazo) Es ir viernes noche, pasar la noche contemplado una de las mejores vistas que hayáis tenido el placer de presenciar en una casa, y por el mediodía BarBeQuens fresca y a la tarde del sábado tirar para casa a ponernos guapas para la KDD. PERO que cada uno haga lo que le salga del rabo! Es decir quien quiera venir por la noche y quedarse a todo, quien no pueda y quiera venir directamente a la BBQ (habiendo puesto al menos su parte de pasta en carne) lo que os salga y os vaya mejor. Montaríamos grupo de whats para planear sobre la marcha.

IMPORTANTE: Soy consciente de que quizás haya usuarios a los cuales no les caiga genial, o hayamos tenido algún roce por X situación, y por eso se corten para el plan o digan 'gl me invita el subnormal este, para llevarme un owned ni digo que voy'.

Ya que es una KDD de mediavida estáis cualquier mediavidero invitado, CUALQUIER usuario y usuaria. Sin ningún tipo de rencor ni mal rollo (y si alguien quiere traerse alguna amiguita/S o rollete como dije pues nice, si no te molo pues vienes y estás con quien quieras, con que me saludes de buenas y no haya malas vibraciones ya tienes free pass. He alcanzado el Nirvana y estoy en transición al Dharma con los Chakras perfectamente alineados. Good vibes :).

No voy a intentar convencer a nadie más, si después de esto no os mola pues hacemos otra cosa y os perdéis el Eden hijos de la gran puta.

6 1 respuesta
Gazzlikk

Y os lo quereis perder? estais flipando chavales

SuGaRaY

Yo ya me había hecho la idea de hacerme una paja en casa de Karnaza.

4
Leos

A mi me ha convencido totalmente, ya hasta me da igual si llego a su casa y me sacáis los órganos.

Marmoth

Me veo yendo al salir del curro con todo el cuelgue.

1
Nhilum

Yo intentaré pedir libre pero si no el viernes casi seguro que me apunto al plan de karnaza

1
--Alpha3--

A mi el plan de Karnaza la verdad que me gusta pero me da un poco de palo tener que ir a calella

1
T

Los que no vayáis a la barbacoa por que no podáis queréis hacer prekdd en el arena? :yawn:

1 respuesta
Yuih

#588 No es mala idea.

Esta tarde actualizo con todo y pongo tu propuesta Tyche y que así la gente elija adonde quiera ir y empezamos la votación para la KDD. Acordaos de ella porque ha habido poca propuestas.

Triskaideka

A mi la propuesta alternativa a bbq me parece genial, pero arena... :o_o:

Gazzlikk

Ya ya, estais que no cagais con arena

1 respuesta
Marmoth

A ver, lo lógico sería hacer una unica pre en un mismo situo, nada de dividirse porque pierde toda la gracia xD

zaskkk

Hombre, si hay gente que no puede ir a la torre de karnaza también se pueden montar una miniprekdd entre ellos, aunque lo suyo sea todos juntos. Dicho esto, yo iré a lo de karnaza.

Gazzlikk

Quedar todos el jueves, pero la pre es el viernes no os dividais

VonRundstedt

Yo el sábado curro, me apuntaría el viernes si eso.

Propongo plan beber en un bar, no beber en la calle cual teen sin poder adquisitivo, que algunos ya tenemos una edad y unas manías (lo que se hizo hará 2/3 años que se "reservó" aquel bar con el camarero raro-borde estuvo bien, creo que lo hizo sirsicosexy), y después ir a algún sitio no excesivamente casposo por el centro o marina, con música decente y media de edad superior a los 12 años, no Merlín o zona universitaria. Vease por ejemplo city hall, razz o CLDC (o como se escriba).

1 1 respuesta
Marchelo

#591 Que no cagais... o que cagais una tuberia sin problema alguno he he

--Alpha3--

A mi al final ponerme en seguros para viernes y sabado, como comente mas arriba el plan de karnaza me parece muy bueno pero ir hasta calella como que da un poco de pereza, por mi preferiria que la pree KDD se hiciera tambien en barcelona

zaskkk

Hombre yo también me tragaria mas de 2 horas si voy en tren o 1 hora en coche, pero la verdad es que el plan me mola mucho.
Eso si, luego no volvería a casa al día siguiente, me quedaría por ahí a hacer tiempo xdd

1 respuesta
--Alpha3--

#598 Esque luego es eso, bajar, irte a tu casa cambiarte y eso, porsupuesto le agradezco el plan a karnaza que se lo a currado, tampoco digo que no iria, simplemente que yo prefiero la pre kdd por barcelona pero si todos quieren ir a calella pues subiria a calella

zaskkk

Bueno yo es que simplemente no bajaría el sabado, me llevaría ropa para cambiarme y ya bajaría el domingo por la mañana xd

1
Tema cerrado