KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Yuih

#880 A ver, el tema de las minis es lo mismo que quedar con "x" personas de mediavida por wassap sólo que se ha hecho en mv para que llegue a más gente.

Del tema de la pre, si hay gente que quiere hacer la pre de calella pues goes. Pero también veo guay que si hay gente que quiere salir el viernes y no va a ir a calella por la razón que sea, pues que puedan hacer algo en bcn y comentarlo por aquí porque a lo mejor hay gente que lo de calella les parece guay pero si hay plan en bcn prefieren quedarse en bcn.

1 respuesta
aldarius

#901 Plan en BCN siempre lo va a haber porque aunque sean 5-10 hacen su pre y se montan el festival. Lo que yo digo es que la gente pueda escoger entre una y otra, simplemente. A menos que solamente seamos 3-4 para Calella que entonces entenderé que no se haga.

B

es sabado no?
bajo a barcelona pero la cosa es que si voy sera con una amiga mia ya que me quedo en su casa y no me conozco barcelona...

que hacen en razzmataz¿

2 respuestas
Leos

#903 Trae a tu amiga también! Mientras más mejor.

aldarius

#903 http://www.salarazzmatazz.com/op/clubs/933,10,4/k-pop-en-la-pop-bbiribbom-djs-mas-nino-fixo.html

K-Pop. Preveo una noche épica xD

zaskkk

Kpop? Xddd lo que se va a juntar ahí va a ser epic jajaja

3
marveen

La kdd con más mujeres de la historia y estará Leos.
No hace falta decir nada más

B

son coreanas? o que coño me sale en youtube?

2 respuestas
aldarius

#908 Pop coreano. Lo que vendría a ser un eufemismo de "Pop friki".

zaskkk

#908 Si, pero eso es sólo 1 sala, en las otras 4 hay cosas diferentes, no se si has estado alguna vez en razz xD

B

no, es la primera vez que saldre por barna...
la cosa es, que otro tipo de musica hay? xddd

2 respuestas
Leos

#911 Que música quieres que haya? yo hago que pongan lo que tu quieras :buitre:

zaskkk

La competición entre gazzlik y leos será encarnizada.
Yo es que no sabría definir la música de razz porque nunca me acuerdo, pero por ejemplo si te puedo decir que reggaeton no te encontrarás en ninguna sala xd

2 respuestas
Leos

#913 No soy rival para gazz, lo siento :(

B

#913 entonces pinta bien, hay algun grupo de whats o algo??

T

Si no dejan para Sonora entonces a cenar a Glorias? :qq:

--Alpha3--

Pre:

Barcelona: Si
Calella: No

KDD:

Sonora: No
Los que vais a cenar el sabado ya direis donde quedamos cuando acabeis de cenar que es cuando me pasaria

aldarius

#911 Veamos, tenemos la principal (Razzclub) que pone pop-rock inglés. Encima de esa, la susodicha Pop Bar en la que suelen poner clásicos de los 80's españoles e internacionales (para mi es mi favorita) pero que en esta ocasión será fiesta especial con pop coreano. Encima de esta hay otra en la que ponen housete y similares (pero nunca he escuchado pachanga / reguetón). En el otro lado tienes The Loft que es techno, electro, y quizá (y sólo quizá) algo de dubstep y similares, y Lolita que es algo entre electro, house y demás dependiendo de quien pinche esa noche. Esta última es la que más me cuesta definir porque no suelo pasar largos ratos por allí.
Lo mejor es ir a cada sala y te quedes con la copla de cada una para ver cual te gusta más porque una persona normal puede acabar una noche en una y otra noche en otra. A menos que venga un DJ gordo que suelen meterlo en el RazzClub (mejor sonoridad que The Loft) que entonces caminar por allí es impracticable.

Gazzlikk

Jodido aldarius, se las sabe todas

Yo como la musica de ningun lado me gusta, pienso ir con una taja bastante considerable, la cosa es hecharse las risas asi que go.

1
B

la cosa es que a cenar nose si vamos a ir, y la otra es sabeis cuanto cuestan los taxis de Razz a Sarria? Losé pregunto mucho pero es mas que nada porque no sobra la pasta xDD

3 respuestas
aldarius

#920 Razz a Sarrià no lo sé, pero hace unos años hice de punta a punta de la ciudad casi de madrugada por 16 euros. Teniendo en cuenta que el taxi ha subido cuenta unos 20€ en total.

EDIT: Me he pasado. Estás en el centro de la ciudad. Cuenta 15€.

Gazzlikk

#920 Bua, suda de táxis y menos de sarria a razz jajajaja, me costo ami de clinic a españa 20 ñapos y está relativamente cerca, intenta juntarte con algun otro mediavidero de la zona y vais juntos en metros, hacer mini comando como muchos y te plantas en relativamente poco tiempo

1 respuesta
B

#922 la cosa que no voy sola, voy con mi mejor amiga.. pero los metros por la madrugada estan abiertos?

2 respuestas
Von_Valiar

#923 Lo importante, foto de tu mejor amiga, una vez puesta, negociamos lo del coche.

1 respuesta
B

#924 tu calla que no vas :( va subiros todos

1 respuesta
HIMOTEN

si viene valiar, voy yo.

2
Zahrae

#923 el sábado noche sí, lo que pasa que Sarrià es ferrocarril, no recuerdo si hay alguna parada de metro relativamente cerca, que hace mil que no voy por ahí y siempre he ido en ferro.

1 respuesta
B

#927 miraremos aver si hay algo que nos pueda llevar ahi por menos que lo que cueste el taxi..

que cara es bcn eh xd

1 respuesta
Von_Valiar

#925 Tu avisa a quien ya sabes, y yo llevo al resto, un trato justo. Jijiji.

1 respuesta
marveen

#920 Tu amiga que es de ahí seguro que sabrá del tema no ?

Yo consigo venir del Vendrell hasta Razz gastandome 1€ asíque tan difícil no tiene que ser.

1 3 respuestas
Tema cerrado