KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

B

#929 pos no, voy con Judith jaja
#930 ella dice que con taxi xd

1 respuesta
gaLiix

#930 Tirando de T-Cuelas

Yo como dije Razz no me mola nada he ido 1 vez y ... a ver cuando llegue el finde como se me plantea, si voy solo sera de party ( y sin beber )

3 respuestas
Gazzlikk

#931 No sé que parte exactamente de sarria, otra cosa que podeis hacer, saldrá mas barato es pillar taxi hasta maria cristina y de ahí metro y tambien podeis ir desde sarria a maria cristina con el bus V3 y en 15 min llegais y seguro que es mas barato

#932 y.. te callas? JAJAJAJA sabeis que irán amigas mias y nos juntamos buena trupe no me hagas convencerte :clint:

1 1 respuesta
B

#932 va que bajo y te quiero conoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, mi amiga es muy guapa eh:D dile algo a rozan

marveen

#932 Exacto, #RazzEnsRoba asíque uno hace lo que puede.

B

#933 la posibilidad de ir andando es muy exagerada?

1 respuesta
--Alpha3--

Ya direis al final que se hace el viernes

Gazzlikk

#936 P'a na, es 1km no se si llega al km y medio, son 15 min andando jaja

1 respuesta
Darkveider

#930 en que te gastas 1€? en el burn de cafe para el viaje? XD

1 respuesta
marveen

#939 un viaje de la t-10

1 respuesta
Darkveider

#940 metro, true

Zahrae

#938 Seguro? xDD depende de donde sea de Sarrià!

1 respuesta
marveen

#942 Andando hasta el metro, ruski please

1 respuesta
Zahrae

#943 Ah, joder JAJAJAJA, vale, me callo xDDD. Gazz is right.

Gazzlikk

Esta rusa, ya vas taja? jajajaja

1 respuesta
guillauME

Algunos somos de Eixample, y Sarrià-Sant Gervasi así que llegado el momento se puede mirar de ir juntos depende del plan de cada uno y a que hora irá la gente.

2 respuestas
--Alpha3--

Ir con #946 en transporte publico es toda una aventura, lo recomiendo xD

B

#946 nosotras seremos dos, la hora nos adaptamos pero no creo que vayamos a cenar, si es un sitio baratito si.. :D

Gazzlikk

Tema plan no se dislumbrada nada? decir sugerencias para el viernes, manzanillos

1 respuesta
aldarius

#949 Calella
.......

xD

1 1 respuesta
menolikeyou

marina d'or

1 1 respuesta
marveen

La cena al final será un mcdonalds/burger como la última no ? Molaría más Sonora porque es como más íntimo pero bueno, no creo que se pueda xD

1 respuesta
--Alpha3--

#950 El viernes te hace pillar una botella de jagger a medias? ya que la otra vez llegaste tarde y no lo hicimos te aviso ahora xd

1 respuesta
Yuih

#952 Yo mañana insisto, np.

Gazzlikk

#951 Pastel.

aldarius

#953 ¡Cuenta con mi hígado! ¿Lo compras tú o yo? Yo te recomendaría que lo hicieras tú porque yo tengo 1 hora y media de tren y no voy a tener una nevera donde enfriarlo xD

1 respuesta
Zahrae

#945 Not yet... :clint: jajajajaja.

Por cierto, yo seguramente pillaré una botella de vodka (vodka decente, nada de Putinoff ni Knebep ni cáncer de ébola vario), si alguien quiere compartir, goes.

2 respuestas
--Alpha3--

#956 Ya lo compro yo y luego hacemos cuentas xD, lo querras a palo seco o con algo para mezclar?

#957 La otra vez pille yo una del consum de 4€ que no estaba tan malo como el kneeb y todo eso xD, si tienes un consum al lado podias mirar si quieres no gastar mucho

2 3 respuestas
Yuih

#957 Borrach....digo guapisima.

Tema viernes, tema viernes, centremonos, centremonoooooooooos

1 respuesta
Zahrae

#959 Ponen también los hombres de comprar Jagger y me lo dices a mí. ¿Porquéeeee?

Por cierto, vendrás el viernes si se hace en BCN?

#958 Está bien saberlo, merci!, Pero bueno, Eristoff por ejemplo está bien y vale unos 7-8 euros, ya me va bien.

2 respuestas
Tema cerrado