pse es q discotecas ahora no se como sta la cosa, la gente con examenes no sale muxo xD
yo no creo q pueda ir , kizas si vais por el antike por ay nos veamos y laverdad q se pone eso mu bien de ambiente y para entrar en algun lao en el culpable ta de arte
Babilonia no está tan mal.
Comprador, Estefanía se está planteando venirse xd No sé yo si es buena idea
mu wenas!! pues eso que de arte yo confirmare en los proximos dias q tengo q ver unas cosillas q tenia pendientes, y yo creo que no habra ningun problema.
PD: por cierto ya cumplí los 18 muhahahahaha xD
#340 mariquita ¬¬
#341 No creo que sea mala idea, lo malo es que se aburra y bueno..., sabiendo como es ella... De todas formas los demás seguro que no tienen ningún problema xD.
#343 Felicidades, ya puede ir usted a la carcel xD.
Saludos.
EDIT: Confirmo la asistencia de Estefania xD, que dios la salve entre tantos frikis.. xD
Y yo soy la polla y os tengo a TODOS a mis pies, no te jode...
Que se viene una amiga de Edea, pues nada que se venga, esperemos que tenga novio o la chavala sera buitreada xD
No en serio Edea, si tienes que traerte a una amiga, queremos que te traigas a "ELLA" si esa xD, ¿tiene novio? da igual Comprad0r no es celoso xD
Oye podemos ir tambien a la sala Malandar
yo mientras tenga mis cervezas post botellon que tanto me alegran y ahorran dinero y resaca....
Por cierto, por motivos que se escapan a mi persona nada mas terminar esa noche, es decir, por la mañana tendre que coger tren/bus para cádiz a un partido de futbol sala
Sois unos degenerados, encima que viene una chica más (¿cuánto le has pagado edea?) y os quejais ¬¬
Egrimm yo si soy celoso D: (o no... 8-) xD )
#350 Yo también lo espero... ._.
PLAN FINAL (con cambios)
ALL KDD SEVILLA 15/09/07
Plaza de Armas 1 p.m
- Si alguien va antes que avise (los que vienen de otras ciudades)
Después iremos para el centro para tapear aunque en el momento se podrá cambiar por si alguien no quiere hacer esto.
Plaza de Armas 5-6 pm (opcional si la gente no viene a la "hora de comer"), sino ya se quedaría después.
Plaza de armas 8.30-9 pm para cenar y organizar las cosas, si hacemos botellon y comprar, aunque si quereis también puedo comprarlo yo por la mñn si me dais el dinero ¬¬.
Plza de armas Night (empieza la kdd para la noche).
A las 10.30 - 11pm aunque seguramente salgamos a las 11.15 - 11.35 (no quiero mirar a nadie U¬¬).
Podremos ir (depende si tenemos botellas o no..)
Alguna discoteca de la Cartuja y botellón
Alguna discoteca de la cartuja
C\ Betis
Botellón en Alameda y algo alrededor
Discoteca cerca I
Discoteca cerca II
Discoteca lejos I
Los que quieran quedarse en el mismo hotel que hablen con Strangelove, habrá un "descanso" entre la kdd de por la mañana/tarde con la de la noche (ducharse y arreglarse).
Los dudosos y los que todavía no me han aviso, msj privado cuanto antes.
Saludos.
Yo voy seguro, pero de beber a saco no se, que luego juego al futbol y sudo ron colega XDD
Mirando a la señora RENFE creo que tendré que ir en bus, asi que cogeria el bus en Cadiz a las 11 y llegando a la estacion de sevilla a las 12:45 y para volver cogeria el primero primerisimo de la mañana para volver antes de las 12-1 a Cadiz de nuevo.
A todo esto... quiero conversaciones que vayan mas allá del futbol, por ejemplo machismo.
Firmado: unnuversal
Bebe menos y listo xD, ¿al final te quedarás en algún sitio a descansar? Porque seguramente se haga descanso de 6-7 a 8.30 . Pregunta a Strangelove.
Saludos.
A las 11... cada vez lo ponéis más pronto xD Pero vale
Fue idea suya, no mía xd Como lleva coche, si se aburre se volverá a casa.
Sobre el botellón, de momento no contéis con nosotras para el alcohol.
Y lo siento egrimm, pero ''ella'' no va xd No está disponible