Kdd's Sevillanasss

A

a falta de 3 dias el tema esta muerto??
VENGA GENTE APUNTAROS

Strangelove

Alguien debería postear una lista con la gente confirmada que va a ir. No quiero señalar a nadie ..xDDDDD

foxfire

Peor al final a ke ora vamos a kedar???? y donde xDD

Comprad0r

4ª KDD Sevilla 15/09/07

Usuarios confirmados: 10/09/07

  • Comprad0r (AD)
  • arK_iLLo (AD)
  • ArK_iLLo's Girlfriend (AD)
  • unnuversal (AD)
  • Strangelove (AD)
  • Edea (sólo por la noche)
  • Edea's friend: Estefania (Sólo por la noche)
  • Egrimm (AD)
  • AG (de momento sólo por el dia)
  • Rayman (de momento sólo por el dia)
  • soy_betiko *
  • Kanoute *

No van al final:

  • Seco Cancelado
  • Abichuela Cancelado

AD - Todo el dia

  • Me lo tienen que confirmar hoy.

#363 No has confirmado ni has dicho nada.. :S, lo que haremos está en la página anterior.

#362 ¿A quién miras? :O xD

Saludos.

E

pregunta del año que es ¿en las escaleras de la estacion de autobuses o en el pato lucas del centro comercial??

Comprad0r

Centro Comercial, como siempre tio xD siempre hemos quedado allí en todas las kdd's menos en la primera que fué en la estación de autobuses.

15 de Septiembre 2007 - KDD SEVILLA - Centro Comercial Plaza de Armas.

KDD Day : 1 pm

KDD Night: 10.30 - 11.00 pm

Para cualquier duda mensaje privado y si alguno se quiere apuntar que lo avise.

Saludos.

PiRoMaN0

nose como tiene valor arkillo de llevarse una amiga con tantos buiitres.

R

Apuntadme para todo el día.

PiRoMaN0

xDDDDDDDDDDDDDDD que vayan a recogerte no??

E

yo personalmente voy a dejar mi movil espero no arrepentirme 630270138 para el que se pierda o algo, respondo al nombre de egrimm o kike _ que la ultima vez por no dejar el movil se perdieron algunos ;(

mutisS

vais a ir ar babilonia??

B

Me dijo Comprad0r que no sabía nada de rayman y ark_illo; aunque eso fue a las 4 de la tarde, ahora a saber.

Para el que quiera ir por la noche, os recuerdo que hemos quedado a las 11 en Plaza de Armas.

Allí nos veremos.

#371 Por mí sí.

#374 Vaya, pues espero que se mejore pronto. Otra vez será.

RaymaN

#373 me llamó esta mañana pero me quede dormido, le mandé un sms a las 2:30 mas o menos.

No podré ir, mi abuelo está en el hospital :\

DiosUniverso

Tais to locos XDD x cierto dnd esta el babilonia?

Edit: White?

B

#375 La antigua Penélope, en Tablada.

Comprad0r

Holaqtal...., a ducharme y a salir de nuevo para cenar con esta gente..

Los que quieran venir ya saben la hora y el lugar.

Cuando termine la kdd ya haré los comentarios pertinentes..

Saludos.

AG

En un principio parecía q no podía asistir debido a q había dado un golpe con el coche pero mi madre (dueña del coche) me levantó el castigo e iba a daros una sorpresa...

...pero por motivos de fuerza mayor (ayer por la mañana falleció un familiar mío muy cercano) al final tuve que alterar todo plan. A comprad0r ya le comenté lo sucedido el viernes pero nadie pensó que fuera tan repentino. En fin.

DiosUniverso

keremos informaciones, salseo!!!

Comprad0r

En fin....la kdd normalita y poco más.

Por mi parte no pienso organizar ninguna kdd más y si se queda ya sabemos quienes somos para avisarnos.

#378 Lo siento, ya hablamos esta noche.
#379 No hubo nada.

Saludos.

Strangelove

Por mi parte, me lo he pasado bastante bien con los asistentes, y por el contrario, lamento bastante la falta de otros que pudiendo venir, no lo hicieron.

Es una cuestión de voluntad, nada mas. Gracias a todos y saludos.

A

Madre mia, acabo de volver del partido que se ha retrasado a las 5 TODO por mi culpa muaahahah. Si, me he dormido en el autobus y en la estacion de tren de cadiz para ir a Pto Real, total que ahora voy a dormir realmente si eso.

Sobre la kdd ha estado bien pero faltaba mucha gente de sevilla, muchos se apuntaros y pocos fuimos y encima los de fuera anda que...

PD: mira, sin piernas

EDIT: Para Edea y compañia que decian que los que al masticar la carne no notas las fibras de los musculos sino que notas los tendones y los nervios

http://www.invesalia.com/Imagenes/fotosAlimentos/Filete%20ternera%2085%20gr.jpg

El tendón es una parte del músculo estriado, de color blanco perlado, de consistencia fuerte y no contráctil, constituido por fibras de tejido conectivo, que se agrupan en fascículos.

Los tendones están formados por tejido conectivo denso, los haces de fibras que lo forman se encuentran entrelazados por tejido conectivo denso irregular no modelado recibiendo el nombre de peritendón. El tendón expuesto al aire se deteriora rápidamente (heridas o intervenciones quirúrgicas). Se clasifica según su disposición en:

* Sin vaina sinovial: se localizan en zonas de baja fricción
* Con vaina sinovial: se localizan en zonas de mayor fricción

El músculo es un tejido formado por células fusiformes constituidas por el sarcolema que es la membrana celular y el sarcoplasma que contienen las organelas, el núcleo celular, mioglobina y un complejo entramado proteico de fibras llamadas actina y miosina cuya principal propiedad, llamada contractilidad, es la de acortar su longitud cuando son sometidas a un estímulo químico o eléctrico. Estas proteínas tienen forma helicoidal o de hélice, y cuando son activadas se unen y rotan de forma que producen un acortamiento de la fibra. Durante un solo movimiento existen varios procesos de unión y desunión del conjunto actina-miosina

E

vaya pollada

Mendiola

Estuvo bien la noche, aunque esta claro que podría haber venido más gente. Ya que no creo que en Sevilla haya tan poca gente de Media-vida.

Un saludo, a ver si para otra se anima más gente.

1 mes después
soy_betiko

lanzo una idea, viendo las kdds catalanas futboleras, os gustaria que jugaramos un partidillo mvidero??
minimo tendriamos que haber 12, se que es dificil, pero igual salen sevillanos de debajo de las piedras xD

un saludo