Kdd's Sevillanasss

Txentx0

Una curiosidad que tengo:

Porque en andalucia se vive tan fuerte el tema religioso, por aquello de la semana santa

MaPaCHe

#31 Que haya semana santa no significa que seamos religiosos, es mas, la mayoria de jovenes aprovechan la semana santa para salir, beber y ligar en las procesiones (no es broma xD)

AG

Mapache tiene mucha razón, los devotos por norma general son los de segunda y tercera edad, mientras los jóvenes nos dedicamos a salir de juerga día sí día tb con el pretexto de q es Semana Santa

Yo no soy creyente, es más, odio todo acto religioso, me parece denigrante a que en estas alturas la gente siga creyendo en algo tan burdo, pero bueno...

Comprad0r

Bueno...pues viendo que tenemos tiempo para otra más antes de la feria y esta la cancelamos por gente, podemos decir que la 2ª KDD Zevillana...:

Será para el Sábado 14 de Abril 2007.

Queda ver donde y que hacer pero viendo algunos comentarios es mejor una por la noche, además de que las risas estan aseguradas xD.

Ademas hay mucha gente que no puede el viernes y el sábado le queda mejor para venir.

Id comentandolo para ver las opciones.

Saludos.

B

Lo suyo es acabar con las existencias etílicas sobrantes de la primera kedada, y creo que en el parque del Alamillo no dejarán hacer botellón :P

Comprad0r

#35 Quien dice que tengamos que entrar por la puerta :O
Sólo nos sobro 2 botellas asi que pocas hay ^^ . Tenemos que conseguir lo que le hicieron a JM pero esta vez en AG xDD

Saludos.

winston

no teneis amigos que teneis que hacer kdd's cada 23 dias?

B

Sí, pero en Andalucía somos unos vagos y estamos todos los días en la calle.

Para todo lo demás, #39.

Comprad0r

#37 Yo veo 22 días entre una y otra..pero bueno ;) (Edita corre!!! xDD)

Podemos quedar perfectamente entre los que ya conociamos sin ponerlo aquí pero como sabemos que hay gente que no pudieron venir y/o estaban ocupados, pongo el tema por si se quieren apuntar, es tan fácil como entender esto.

Saludos.

Miss_Jinx

ke flama mi armaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en la feria, y con rebujito!!!!!!!

Miss_Jinx

ay no coño... joder yo kiero ke caiga en feria.

B

No tiene que ver con la feria xD eso ni se duda. ¡Antes del rebujito hay que acabar el Legendario!

NigthWolf

Para cuando entonces la 2º KDD Sevillana??o_O

MaPaCHe

He hablado con kimerita (mini.KDD xD) y bueno, si es en feria quizás podamos ir, aunque queda todavia, pero weno

NzgL

Bueno, sabéis que las almas dicharacheras pueblerinas van asegurado, así que venga, vayamos concertando eso de las bebidas ^.

B

:P mirad #1... Lo de la feria irá después xd Aunque si sólo se pudiera un plan, claramente prefiero el del rebujito.

#45 Quedan dos botellas de Legendario en casa de Serial_k

#47 Yo no vuelvo allí xD

DaRK_DeViL

Yo mientras no haya que ira al itaca ese intento ir.

NzgL

Esa es otra, como me metáis en otro antro de locazas desbocadas... tendremos problemas xDDD.

NigthWolf

Yo llevare mi tapon de emergencia por si acaso :/

DiosUniverso

Id a un sitio normal, como la Boss

Miss_Jinx

tu todavia no te enteras de ke vienen menores??

Hantrax

GO ver pasos

pd: cuales veis hoy?

DaRK_DeViL

Pues hoy mas que nada vere Hooligans borraxos por sevilla y como es la gente que na mas que hablas ya estan con el shhhhhhhhhhhh pues...

RePuWoMaN

Joder la gente como se crispa!! que más os dará cuando hacen kdds?? como si quieren hacerlas todos los días!!

Demuestra que se han caido bien y han sacado nuevos amigos, que más da que de un foro o de dónde sea.

Debe ser que hay gente tan cerrada que si no sale con sus amiwitos de siempre no sabe relacionarse...

En fin!! que lo paseis genial en vuestra 2º kdd!! :D

Comprad0r

#54 se agradece :)

Daros cuenta que seg'un las edades que vayan a la kdd, los planes seran de una forma u otra, no depende de unos pocos sino de todos.

Seg'un los que se apunten tendremos un plan u otro.

Si teneis planes o pensamientos para hacer, decirlo sin reparo.

Saludos.

iFRiT89

me estoy enganchando a esto de las KDDS apuntame como duda... puede que pille un tren y vaya :D

winston

***Personas dudosas

  • iFRiT89

jaeeajeaoejaejaeja eres una persona dudosa

Sneyk

#54 estoy contigo, es como entonces liarse con un tio/a en una discoteca, que no conoces de nada, es friki? es para mirarlel mal? Pues es lo mismo esto...aveces te lo pasas mejor con gente asi q con tu propia gente, ya que lo otro es rutina...

NzgL

#58 Está bien cambiar de ambientes de vez en cuando, y sí además son gente con la que puedes hablar de temas que no puedes hacerlo con tus colegas "normales".

Bueno, yo voy a la kdd, pero id buscándome los sevillanos algún hostal barato si podéis para no llegar a casa otra vez zombi perdío xDD.

NigthWolf

A mi apuntadme otra vez por supuesto xD