Kdd's Sevillanasss

B

¿Tú recuerdas cómo iba Serial_k? Pos así xD Nunca he visto que pongan problemas con la ropa, pero mejor ir algo... urbano, fashion... no como al campo.

NzgL

Me pondré mi ropa de coger coquinas :/. No, intentaré ir normal, sino ya me repudiaréis y me encerraré solo en el hostal a beber absenta xD.

B

Jaja xDD np. Ya tengo asumido que salir con vosotros conlleva dar bastantes vueltas... eso sí; si no pudiéramos entrar todos, yo paso un momentito a saludar y salgo.

NzgL

Así quemas las calorías de los atracones de Semana Santa, no te quejes :P Bueno, ya veremos que se puede hacer con el tema de los ropajes, ¡hasta el Sábado!.

Comprad0r

Esta noche si conectas Edea te contamos lo que hablamos ayer unos cuantos xD porque de eso no estás enterada :P hablalo con maria tb si quieres.

Cuando se sepa el plan final se pondrá en #1 pero si no sabeis, lo mejor es preguntar o aclararlo, no vaya a ser que os equivoqueis y no quedemos xD.

Tambien diremos si hay que arreglarse o se puede venir normal.

Saludos.

SeRiaL_k

id a moma leñe

P.D: me pasare para convenceros, perros ¬¬ x`D

E

yo por mi no tengo ningun problema, pero recordad que esta vez tengamos a algun sitio donde entrar, porque la ultima reconozco que os la jugue y os lleve a Gondor, pero esta vez os llevare a MORDOR ! xD (Yo aun no he entrado en MORDOR y tengo entendido que las tias no pueden entrar xD)

Yo quiero entrar en el novechentos !! Un pub de lesbianas, pero lesbianas que estan todas wenisimas, vamos que la mas fea puede ser un estilo a Elsa Pataky, es decir que desearias ser tia para entrar alli :D

Comprad0r

En posible plan es el siguiente:

9 pm plaza de armas (de bus no comercial) para cenar y comprar lo que hay que comprar.. xD

De la otra vez sobraron dos botellas pero esas son sólo de los que pagaron la ultima vez, los que quieran beber que lo digan para comprar más.

He hablado con los gaditanos para dejar en su coche las cosas y así entrar en cualquier sitio antes de la botellona en la alameda.

9 pm - Plaza de armas (bus) cena/botellas (los que quieran)

11pm - Plaza de armas (bus) ya todos

11.30 pm o así: entrada en moma un rato.

1 am : alameda para botellona (la hora puede ser menos o mas)

4-5-6 am entrada en funclub// abril // volver a moma
aunque si quereis tb podemos ir al elefant xD

7-8-9 churros y parque xD

Saludos.

E

lol abril? el de nervion? y que hacemos con los menores?

tenemos menores no?

churros y parque? PARQUE? para que? para dormir en el cesped cual vagabundo?

Nose el plan...

NzgL

#129 Como me metas en Mordor te meto en Angband, aviso.

Comprad0r

Abril es un sitio donde podemos ir, pero hay mas sitios por eso pongo doble barra...

Lo de parque y churros es broma..

Si teneis otros planes decirlo y no os quejeis.

Saludos.

SeRiaL_k

Si vais a ir tan tarde a la alameda, que se pase alguien por mi casa a x las botellas, q yo a la 1 o asi ya toi por ahi xD

DiosUniverso

Mira a los menores a merendar, xq no vais a una disco wapa? xD

iFRiT89

:D yo ya os avisare el sabado o el viernes si al final puedo ir alli.. espero que si :)

de todas formas me queda poco para el coche y la proxima que hagais me pillo el coche y para alla :)

ag3r

al serial k le molan las funkys de antike....pos a lo mejor me paso por la kedada mamones :P

En abril ponen muchas pegas pa entrar a determinadas horas, os lo digo porque me pase el año pasao entero yendo el jueves, y tenia q entrar a las 12 y media exacto o antes pa poder entrar, pero se ponia de xorbas q daba gusto :D

al fun club no he ido nunca pero es un antro y al elefant ese me han contao cada historia q flipas xDD

y si miss jinx va...se de unos pocos q vinieron conmigo a la party de gines q van con los ojos cerraos xDDD, e un piropillo miss :P

ag3r

En premium conozco gente de la puerta, a gente importante, entraria to cristo :D, ademas de q he bailao alli varias veces con mis colegas por hacerle el favor a uno de los encargaos y tengo cero problemas, eso si, apesta a cani q da gusto y no a karl kani si no a " esos canis con las manos en el aire!!!" :S

Miss_Jinx

mmm yo te conozco, tu eras dkd verdad? y kreo ke fuiste tu el ke me dejo su pc para jugar al cs:s

#127 asustas.

Comprad0r

mmmmm bueno... confirmarme la gente que venga a cenar y los que quieran bebida (como sabeis hay que comprarla antes de las 10...) porq no me voi a comer la cabeza, quien quiere que avise despues que no diga que no avisé...

Confirmarme todos los que han hablado conmigo poco (de venir), aparte de lo que he dicho ahora.

El plan es más o menos lo que dije en #128 pero cuando estemos todos ya lo decidimos al instante..

Saludos.

Kanoute

#138 yo voy fijo, d toas maneras ya ablaré contigo x msn ok?

Bbrother

La gente de Clan ToRo celebramos con una comida en Sevilla el 01 de Mayo para celebrar nuestro primer aniversario....
Seremos unos 30 (el clan se fundo en Sevilla...) y si alguno quereis pasaros a que os intentemos "infectar" con el virus del America's Army estais invitados a los cafés......

http://www.clantoro.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1229

S

#138 apuntanos a jinx y ami para beber :) , ron please :(

-Lania-

unnuversal - No suena divertido y me divierto, perfecto dice (14:15):
hazme 1 favor
Lania dice (14:15):
te hago lo que tu quieras
unnuversal - No suena divertido y me divierto, perfecto dice (14:15):
jaja, posteame en lo de la kdd sevillana que si alguien me puede recoger en la estacion de santa justa
Lania dice (14:16):
a sus ordenes !
unnuversal - No suena divertido y me divierto, perfecto dice (14:16):
que o4col no puede ir porque tiene una entrevista en albacete
unnuversal - No suena divertido y me divierto, perfecto dice (14:16):
y voy en tren
Lania dice (14:16):
muy bien

E

Lania dame su msn y yo ire a recogerlo !

Comprad0r

Legendario:

Comprad0r
Edea
Miss_jinx
Seco
egrimm
Kanoute

De momento son estas personas, supongo q con 2 botellas y si pillamos las de la 1ªkdd no pasa nada.

Confirmados hasta la fecha

*Personas OK!!:

  • Comprad0r
  • Edea
  • Miss_Jinx
  • Nightwolf
  • Nzgl
  • egrimm
  • Kanoute
  • Seco

Saludos.

Miss_Jinx

xq no viene el joven ag? y long?

E

Weno pues mañana nos veremos mas fotos y tal xD

L

no puedo ir es el cumple de un colewi y no le puedo vende seguramente saldre por la alameda xay kizas nos veamos!
Q os lo paseii delujo :D

Mendiola

Al final aunque sin avisar me decidi a pasar para hacer una breve visita a mis paisanos.

Como ya os dije si convocáis una 3ª KDD para feria me apunto desde el primer momento.

Saludos!

UTaHJaZZ

ehe, os he visto esta noche. miss jinx, te grite en la oreja "MISLLIIIIIIIIIIIIIIIIINSSSSSSSS" al cruzarme contigo y ni te empanaste con el movil, la burbu estaba por la alameda esta noche tb ;o

Comprad0r

A las buenas noches..

Mañana contaré varias cosas.

Saludos.

Usuarios habituales