Por si lo tabais pensando..NO,no os los voy a dar...asi ke id diciendo cosas utiles pa gastar..
Un saludo!
Por si lo tabais pensando..NO,no os los voy a dar...asi ke id diciendo cosas utiles pa gastar..
Un saludo!
Viaje a un lugar con turismo sexual, ciego, la mejor fiesta de la historia...
Millones de posibilidades
eso digo yo, teng 3000 euros en la mesa, y no se que comprar...
pd: no
pd2: pareces blueseed y su mesa de escritorio
pues te compras otro pc o actualizas el que tienes
Compra armas y munición, mucha munición, pues sabiendo como esta el panorama hoy dia, pronto terminaremos a tiros en medio mundo. Asi estas prevenido.
Saludos
joder, no tienes porque gastartelos si no hay nada que te interese en especial, yo me compraria un pc o algo asi.
si no, vete gastando poco a poco en lo que te vaya apeteciendo
500 € = un pedazo pc de contrabando
el resto para irte a japon, eso si no te queda suficiente para volver xD
Pues los 1300 euros gastatelo en lo que más te guste.
A mi me gusta mucho la informatica y cuando tengo pasta lo 1 que me compro son cosas para el pc.
PD:Como has conseguido esos 1300 euros?
Te ha tocado algo en la quiniela o lo tenias ahorrado?
yo soy un desgraciado q nunc ha tenido mas de 300€...estas nuevas generaciones con 16 años y 1300 euros...q peligro.
Las becas son pros...^^ en realidad son 1500€ pero 200€ son intocables...Por cierto el Pc lo tng mas q actualizao xD
Metelos en este numero de cuenta.
11811-747-p0rp0c0-69
Es para la asociacion de victimas de la SGAE.
PD: NO
PD2: Ahorra o inviertelos en algo util.
PD3: Irte de putas no se considera algo util a menos que seas un atrapado y lo necesites.
q verguenza...¿eres de esos listillos q piden becas sin necesitar el dinero?
habras dejado en la cuneta a algun pobre tio con una familia con pocos recursos... felicidades, eres el cancer de las universidades (o lo seras)
ese dinero has de invertirlo en tu educacion/trabajo, q pa eso t lo han dao dejate de caprichitos
Las putas me dan asco...Invitar solo invitare a #23 estas fallas perra..pero a un cubata no t agas ilusiones xDDDDDDDDDD