para las personas ke estudian o aveis estudiao 2º de bachiller, ke 3 asignaturas cojerias para septiembre? de estas 6: filosofia,geografia,historia,ingles,matematicas,lengua...
mmm pues yo cogeria akellas de las que necesitas una continuidad, como x ejemplo matemáticas, que puedes tener un 10 en junio y luego tirarte todo el verano sin hacer ni una suma y que se te valla to lo que sabias.
Cogeria geografia,ingles,matematicas,
PD: hay asignaturas como ingles, que o te lo propones, o no la suspendes :S
Depende de tus facilidades, si lo tuyo no es la lógica es obvio que mejor no te cojas matemáticas para Septiembre, en cambio si te pasa como a mí que eres muy perro y no te sale de la polla ponerte a estudiarte 9 folios (aunq en vez de gastar 2 horas en ello te los aprendas en 40 minutos como me pasa a mí) y eres bueno con la lógica y prefieres el lápiz y el papel pues lo mejor que haces es que te dejes las de lógica.
yo tengo historia y geografia :\ me espera un verano divertido ¬¬ si te keda alguna para sept mejor k sea practica y k no tengas k tudiar :p
Ojo, enfatizáis el "cojeríais" y no sois capaces de ver el "aveis" xDDDDDDDDDD
Lengua no la cojas nene, yo que tú la daba de nuevo jajaja, pero desde 1º EGB XD.
PD: Repite con todo, creeme, te irá mejor.
geografia,historia,ingles
asi lego convalidas cn asignaturas serias y no t tomas el año a caxondeo, q es lo q suele pasar entre los q convalidan ...
Si pretendes pasarte el próximo año con 3 asignaturas, mejor vete a 4 en septiembre que siempre puede fallar alguna.
Además, en caso de que apruebes las 4, el año que viene repites con 2 y eso sí que es un año sabático.