tengo un dinerillo ahorrado, unos 250€ y no se ke comprar
estoy entre una guitarra electrica (yamaha pac 112) o un mp3 (ipod nado de 4gb)
la guitarra esta por unos 225
y el ipod kreo ke no llega a 200
que compro?
tengo un dinerillo ahorrado, unos 250€ y no se ke comprar
estoy entre una guitarra electrica (yamaha pac 112) o un mp3 (ipod nado de 4gb)
la guitarra esta por unos 225
y el ipod kreo ke no llega a 200
que compro?
NADA
el verano llega en nada, guardalo xq fijo q te sale algun viaje con los colegas y luego no tienes pasta.
Eso si, si no tienes colegas yo compraria la guitarra.
#1 puedes comprarte un mp4 ke no sea iPod y una guitarra de juguete, asi te kedan perras pa salir con los colegas.
Yo si fuera tu me iba de putas con ese dinero.
Para que comprar algo material si puedes hechar el polvo de tu vida xDDD
Realmente, yo me compraba, guiacadenas E-13 = 140 €, maxxis high roller supertacky = 44€, camiseta fox de tela inromple a caidas = 50€
#6 hombre este verano mis coleguillas y yo habiamos pensado en ir una semanita a ibiza de fiestuqui
#11 coño guardate el dinero pa ir a Ibiza.
Si me dijeras ke tener una guitarra o el ipod el el sueño de tu vida, vale.. pero viendo este post se ve ke ni sikiera sabes ke caprichito comprar.
Ahorra.
aunque le des mucho uso a la guitarra siempre será más util el ipod, aunque yo tiraría a por un mp4 más barato que siempre se acaban jodiendo y de paso te compras la guitarra xD
#20 nah, solo era un consejo, yo de momento tengo novia y no me hace falta, quien sabe si en el futuro si...
la wii, psp, ipod...
con la guitarra si no estas ilusionadisimo y te encanta la musica y tocar, te va a durar 2 dias...
lo de ibiza e lo ha inventado para parecer que tiene hamigohs.
alguien que se pregunta el comprarse una guitarra o un ipod... NO DEBERIA COMPRARSE UNA GUITARRA... no es un juguete coño, que está de moda ahora comprarse una guitarra para tenerla en una esquina de la habitación comiendo polvo, porque 'me duelen los dedos cuando toco'.
Y si tienes colegas, preguntale a ellos, joder.
Si vas a tener la guitarra para adornar la abitación e impresionar a la peña cuando visite tu habitación, cómprate el mp3/4, aunque me parece una salvajada gastarse esa cantidad de dinero en comprarse una chorrada así, yo me compraba la guitarra, aunque también ahorraría para el verano.