ke comprar?

B

tengo un dinerillo ahorrado, unos 250€ y no se ke comprar
estoy entre una guitarra electrica (yamaha pac 112) o un mp3 (ipod nado de 4gb)

la guitarra esta por unos 225
y el ipod kreo ke no llega a 200

que compro?

PajarracO

Depende. Le darías bastante uso a la guitarra?

Kaiserlau

ahorra un poko mas y asi te compras un ampli.. y por supuesto la guitarra..

W

Puedes también tocar la guitarra por la calle. Así te sacas 10€uritos.

ZoRy

PSP con el juego ese de tocar la guitarra, problema solucionado!! tienes ambas cosas

George-Bush

NADA

el verano llega en nada, guardalo xq fijo q te sale algun viaje con los colegas y luego no tienes pasta.

Eso si, si no tienes colegas yo compraria la guitarra.

IAF

#4 como se va a sacar 10€ si el mejor violinista del mundo mundial no se saca ni 1e

_CaRMaN_

#1 puedes comprarte un mp4 ke no sea iPod y una guitarra de juguete, asi te kedan perras pa salir con los colegas.

RiderBCN

Yo si fuera tu me iba de putas con ese dinero.
Para que comprar algo material si puedes hechar el polvo de tu vida xDDD

Realmente, yo me compraba, guiacadenas E-13 = 140 €, maxxis high roller supertacky = 44€, camiseta fox de tela inromple a caidas = 50€

:D

HNo

si le dieras uso yo me compraría la guitarra, está claro.

B

#6 hombre este verano mis coleguillas y yo habiamos pensado en ir una semanita a ibiza de fiestuqui

LG4

Me guardaría ese dinero para una experiencia, un viaje.. u otra cosa menos malterial..

PajarracO

#11 coño guardate el dinero pa ir a Ibiza.

Si me dijeras ke tener una guitarra o el ipod el el sueño de tu vida, vale.. pero viendo este post se ve ke ni sikiera sabes ke caprichito comprar.

Ahorra.

-nazgul-

Hombre la guitarra sin duda, si es que vas a darle uso. 200 euros en un mp3 es tirar el dinero.

_KiNeD_

Yo mecompraba la guitarra y mecompraba un mp4 baratillo que los hay a 40€ ..

y más contento que10

K

tu sabras a lo que le vas a dar mas uso xD

PLeaSuReMaN

aunque le des mucho uso a la guitarra siempre será más util el ipod, aunque yo tiraría a por un mp4 más barato que siempre se acaban jodiendo y de paso te compras la guitarra xD

Ninja-Killer

La guitarra.

Sin ser iPod, hay mp3 por 30 o 40€ bastante bien, o la PSP..

eL_aiRMax

una vagina en lata

W

#19 Pregunta que se puede comprar él, no lo que tenemos cada uno.

aNuBiS_PoWa

Dáselos a Maverick

eL_aiRMax

#20 nah, solo era un consejo, yo de momento tengo novia y no me hace falta, quien sabe si en el futuro si...

EfreNki

esto:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11383

y con algo mas.... esto......:

http://www.bikes.com/bikes/2007/RMX/rmx.aspx

Netcore

Yo me compraria el iPod. Y si no te convences comprate algo de ropa tb.

kEweR

la wii, psp, ipod...

con la guitarra si no estas ilusionadisimo y te encanta la musica y tocar, te va a durar 2 dias...

-Crack-

lo de ibiza e lo ha inventado para parecer que tiene hamigohs.

alguien que se pregunta el comprarse una guitarra o un ipod... NO DEBERIA COMPRARSE UNA GUITARRA... no es un juguete coño, que está de moda ahora comprarse una guitarra para tenerla en una esquina de la habitación comiendo polvo, porque 'me duelen los dedos cuando toco'.

Y si tienes colegas, preguntale a ellos, joder.

B

Si vas a tener la guitarra para adornar la abitación e impresionar a la peña cuando visite tu habitación, cómprate el mp3/4, aunque me parece una salvajada gastarse esa cantidad de dinero en comprarse una chorrada así, yo me compraba la guitarra, aunque también ahorraría para el verano.

KueS

OH NO! MR.T IS AT HOME!!! (#26)

LiuM

Lo preguntas como si fuera a usarlo yo...comprate un poco de criterio.

De todos modos la guitarra lleva mas gastos asociados, ademas que tienes que estar seguro de quererla (si es que no la tocas ya)

SalfuMan

Hay miles de personas por la calle con iPod, asi que comprate la guitarra y si te sobran un par de durillos, cuerda para el piano, o en su variante no violenta cloroformo; acabarás teniendo ambas cosas.

Usuarios habituales