nose si hay muxa gente de bcn, pero molaria hacer una kdada media videra la verdad, nuse, nunca he ido a una kdada masiva de peña de internet y la verdad, es que con peña de off topic molaria salir por ahi segurisimo...
que os parece?
nose si hay muxa gente de bcn, pero molaria hacer una kdada media videra la verdad, nuse, nunca he ido a una kdada masiva de peña de internet y la verdad, es que con peña de off topic molaria salir por ahi segurisimo...
que os parece?
jaja si va geoge bush vale.. y total tenemos chofer q tenemos a DJ_Sergio q con tal d enseñarnos el bmw.. XD!!!!
jaja nose pero una kdd d MV sin el no seria una KDD lo mismo con DJ_Sergio sin su bmw se quedaria en Sergio, no seria lo mismo : (
#1 segundo intento, eh?? jaejae YO ME APUNTO SI SE HACE
george bush es de madrid....
venga coño animaros xD
joder! q yo soy de madrid coño pues!
es la putada, si se hace en pamplona iran los 8 q viven alli, i se hace en barcelona, los 10 q vuiven alli, si se hace en madrid, los 6 q iven aqui...
tiene q ser un lugar en donde realmente podamos ir todos, a ser posible en verano, pa desfasar la ostia y montarla como mahoma manda.
campus party? nose nose esta chungo
yo es que si me paso puee haber tal revolucion que paso que me ralleis mi carro, os entiendo, ver a una persona de 19 años con un coche de mas de 45000 euros descapotable es envidioso. suerte, dudo que folleis, entre vosotros puede. xDDD
#23 Lo siento, la quedada era de personas, no animales. Ya no contabamos contigo...
Y que cara te ha costado la jaula no? xD 45000 €... awita XD
Nah, mcha quedada y luego la peña se raja XD
No fui en fin de año a barna porque tenia miedo de Javibuda... xd
Creo que si hicieramos quedadas se iria la "magia" de MV, y se destrozarian (o caerian) mitos, y cuando postearas, antes te imaginabas a alguien interesante (o mil adjetivos que puedes poner), y ahora, como ya sabrias como es, dirias:
-Pero que dice este feo? xd
las kedadas puede acabar a ostias, no creo q el niukem sea asi en la realidad jajajj
ademas, si vienen los de media-flema tendria q descubrir quien fue el hijo puta q consiguio la cuenta de kaos y me baneo 3000 horas
grrrr
#24 jaula? tu que vas con patinete? Como se nota la gente que vive en el tercer mundo y que tiene pocos recursos eh? no pasa nada, tu envidia es aceptable xDDD
Con el pelo largo estaba buenisimo, no mientas bellaco
Me mola que vengas aqui, posteando que no quieres envidias, pero diciendo que tienes un descapotable de 45.000€ (cuando, si no quieres envidia, no se dice nada), y, despues, cuando alguien te diga "joas, que caro el coche tio, tas to zumbao", respondas que "acepto tu envidia".
No sera que tu tienes envidia de tu personaje de ficcion y fantasia que te has creado?
Perdon por responderte, mira que hacia bien ignorandote