laurita que edad tienes?
Realmente no contaba con que se animara gente de otras provincias, supongo que si se hace una kdd masiva de toda MV sería en Madrid o en Barcelona, pero bueno, venid venid, cuantos más mejor.
De Madrid podeis llegar aquí en 3 horas si os gusta pisar xDDD y de paso podríais pillar gente en Vitoria ^^ xDDDD
Vamos, pero necesitamos:
Beefiter, kacique, licorino, whiski peche, balentains, vino, cerveza ( si franciskaner gasolina),shirminoff
yo también voy
PD: si me pagais el billete, que toy mas pelao que aquel que se esta lavando en el rio xD
Joder si la mayoria de los que vamos somos mayores de edad xD.
Hmmm pan fresco , no tendras perro al saltamontes para meter dentro?.
Pos yo kiero beber licor de melocoton con zumo de piña ke ta mu weno y no me da resaca ._.
luego pa las cocteleras ya me da iwal lo ke le echeis xDDD
black vodka & lemon, bebida mitica dnd las haya
+mocho & xupitos de tekila
+cocetelera para acabar la noche
welcome to my life xDDD
Una birrilla por aquí... una birrilla por allá... cubata de Brugal... Coctelera para empezar la noche... y CUBATA CUBATA CUBATA CUBATA CUBATA CUBATA CUBATA CUBATA!!! doritos CUBATA CUBATA CUBATA CUBATA!!!
Esa es la mía xDDDD
Yo soy pobre, opto por hacer botellon despues de la cena ( asi me pillo buen ciego por 10 euros ) y luego unas cocteleras entre 4, asi me gasto unos 4 o 5 euros xDDDD
Tb acepto invitaciones ^^
Pues esa celebracion que estoy seguro que hareis tiene buena pinta, ojala pudiera ir yo. Que ENVIDIA no poder ir
Pos no puedo que me queda muy lejos, y 3 d marzo tengo otros planes