Kedada Pamplonica MediaVidera

George-Bush

cual es la contraseña? para hacerlo mas friki si aun cabe xDD, no es plan de preguntar oyes tu eres darthlamer al primero q se siente en la estatua no?

B

Yo llevaré un obiwan pequeñito. De unos 35 cm.

NO, no lo voy a llevar, pero la mayoría de los que vamos ya nos hemos visto las caras antes... si no... contraseña... BAN! te acercas a alguien y "Oye perdona" "¿Ein?" "BAN!" o_O

L4Ur1T4

Anda pos en eso no habia pensao ._.

Bueno,nose, yo creo ke si ke se nos diferenciara no? y a una mala me pego una pegatina ke ponga "Soy L4UR1T4" xDDD

chusty

He oido que la quedada esta es para hacer un bukkake a la tal LaUrYtA.
#126 muakis

B

#124 Yo quería hacertelo a ti... le has quitado toa la emoción :(

L4Ur1T4

#124 inutil :)

#125 no sabia esas cosas de ti :D

B

#126 Vas a flipar :D

L4Ur1T4

Espero flipar para bien y no llevarme un chasco jajaja

iru_cs

Up ^^

al final, a las 9 en la estatua del paseo sarasate?

ElKedao

L4Ur1T4

¿¿te has mentalizado para asumir el papel de pajarillo herido rodeado de buitres mediavideros?? Yo tendría miedo xD

B

Nosotros somos Vuitres, pero seguro que ella no se queda corta, si ownea a CS owneará rapiñando tambien :D

GOGOGO 21:00 zipote del Paseo Sarasate RUSH!

Éste viernes ya... :O

W

demo de laurita ya (el viernes)

L4Ur1T4

#131 Ahi le has dao xDDDDDD

P

Para cuando una orgía mediavidera?

Enanoasesino

#136 o_O

La contraseña deberia ser Follatela xDDDDDDDD asi o encuentras a alguien de MV o te encuentras una ostia xDDDD

L4Ur1T4

No va a haber mucho problema porke mas o menos, de una cosa o de otra, ya nos conocemos todos creo yo ._.

iru_cs

yo soy manko, y no conozco a nadie :|

iru_cs

un beso

PD: <3 Darthlamer

iru_cs

venga joder, que aun falta gente ^^

B

Lo de FÓLLATELA! como contraseña no sé... el sitio en el que hemos quedado es el típico sitio en el que queda todo cristo para ir de cena, así que si la gente empieza decirlo conforme van llegando... los de los otros grupod van a acabar mirando mal a L4Ur1T4...

iru HIJODEPUTA FLAMEA EN OTRO POST TONTOLABA que nos txapan éste xDDDDDDDDDDDD

edit: dios que tonto eres iru xDDDDDDD

L4Ur1T4

Bueno una duda de ultima hora en la ke se necesita colaboracion....

Kien lleva camara de fotos?? O_o

B

Se busca voluntari@ para hacer reportaje fotográfico para que el resto de MV pueda descojonarse de nosotros...

George-Bush

joder q envidia, yo me presentaria to borracho con ganas de desfasar pro asi es la vida.

no me seais gañanes y llevar una puta camara, q sake las fotos el de la mesa de al lao.

mucho rabo creo q abundara jajaj

agus_BS

llevar cada uno una camara y asi mas imagenes para observar

L4Ur1T4

Vale pekeño cambio de planes

Dado ke vamos a privar en la calle hemos decidido ke amos a pillar bocatazas en el Garcia y privar luego en esa zona :D

L4Ur1T4

Venga ke estamos ya apunto, repasamos !!!!!!!!!!

a las 9 en el churufel del paseo sarasate, cada uno con su priva pa el botellon de luego, y el lugar de la cena pos... kasi ke lo decidimos luego :D

iru_cs

mmmmmmmmm pw ban? vac o cd?

B

VSP es baja, B0RCH casi seguramente también... y encima me dice que m0rg está hoy de pedo y q no cuente con él... ME CAGO EN VUESTRAS MUELAS ENCIMA DE QUE SOMO POCOS!!