Kedarse de brazos cruzados??

kaponcio

Haz como tito Clint en Gran Torino, si un viejales puede acojonar a unos ganstas, tu también! Si no la has visto, mira solo la primera mitad, más adelante pierde el mensaje totalmente.

#35 Aún la tengo pendiente, posible spoilerazo del final, pero bueno xDD

1 1 respuesta
NeonBeat

Um.. tu novia va a ver que no puedes hacer nada para cambiar las cosas. Cuentanos que ocurre de aqui a un par de meses.
pd. igual si se lo pides por favor te ayudan a escribir bien

L

tus mejores amigos son el WoW y mediavida...

D.E.P colega

Strangelove

#1 La solución es bien simple: O los matas a todos, o te vas a vivir a otro barrio. Mi recomendación personal, obviamente, es la segunda opción.

Fascaso

#31 Para eso que vea sin perdón que es el final que esperaba yo de gran torino XD

#1 de todas formas no pinta muy bien lo que comentas, en estos casos(y es una pena) lo poco que puedes hacer es tragar mierda o marcarte un killing spree. Como eres civilizado pues te comportaras como tal ,con civismo, y en ese caso la única opción que tienes es marcharte del barrio.

#31...mierda xD na' no hay spoiler solo que clint es un tipo duro durante toda la película.

1 respuesta
I

Échate la 2ª novia, que te dejen las dos cuando se enteren y cámbiate de ciudad otra vez por motivos amorosos.

No veo otra solución: gitanos>all.

p4to

lo de #29 lo e pensado muchas veces pero paso de royos con ellos y nada ke tenga ke ver con ellos y como dicen por ai, hablando con ellos se solucionaria algo?? por ejemplo si me asomara por la ventana y les dijera que si se podrian cambiar de banco ke me llenan to la casa de humo?? o inventarme cualkier chorrada del tipo, aki esta la habitacion de mi niño os importaria iros a otro banco??

raganock

#1 Muy grande tiene que ser tu amor y aun mas grande tu inexperiencia si te has metido en este lio.

Mudate con tu novia a otro sitio y listo. Ya que se diras que nop por temas de pasta, pero tendras que buscarte la vida como sea, pq la tranquilidad es el bien mas valioso al que puedes aspirar.

1
Moler

Leo el titulo, entro me burlo y me voy.

T

lo tienes jodido XD ,
1- juntarte con ellos , en principio te pegaran unas semanas pero poco a poco sabes XD
2- el banco ese quemalo o arrancalo
3- sal como un loco con los ojos ensangrentados y diles que te maten ya que a que esperan.
4- droga
5- se te tiene que ir mucho la cabeza para que te respeten.

6- pirate de ahi pero antes quema todo.

#41 pues un martillo tio, pero destrozalo xD

1 respuesta
p4to

#40 el banco es uno de piedra sino ya lo hubiesen roto ellos solos, por ke todos los de madera estan exos cachos.

2 respuestas
Millonet1

Yo me iria echando ostias... pero claro, no estan los tiempos para cambiar de casa...
Habla con los vecino y llamad a la policia

m3l0

organízate con tus vecinos para quejarte al ayuntamiento, si hacéis ruido al final terminaran haciendo algo.

nokel

Únete a ellos, es la única forma de que te respeten.

javimad

si realmente son gitanos puedes intentar hablar con el jefe del clan o algo y explicarle que sois una familia humilde y blabla

Marmoth

#1

2
davidgsanpab

Fácil, vete a vivir a otro sitio o comprate un buen arma y vete con ella por la calle gritando que estás muy loco.

B

#41

Yo sobretodo no les tendría miedo, al principio es normal que te sientas acobardado, pero piensa que si ellos viven por la zona, se van a acostumbrar a verte, y vale la pena que empieces a responderles, si te dicen cualquier cosa, intenta replicar sin resultar muy ofensivo.

Si demuestras huevos sin buscarte mucho lio, te harás de respetar, la opción de #29 creeme que te ayudaría, son gitanos, nunca te van a respetar del todo, a no ser que hagas algo por ellos, pero piensa que estás en su zona, y de alguna manera, se van a acostumbrar a verte, y más vale que te vean como alguien que habla y responde, y si te tocan la cara, responde, no te van a pinchar por devolver un guantazo, creéme, si acaso recibirás algo más, pero luego en el futuro verás como su opinión de ti va mejorando.

Yo me he criado en el pueblo en una calle de gitanos, casi como uno más de ellos, de hecho tengo parte de familia gitana, y ya te digo, es chungo, pero al final todo se reduce a no agachar la cabeza o apartar la mirada.

Igual a ti no te nace, pero si tienen el coche en mitad de la calle, le pitas, y si te dice algo, "macho, que tengo prisa." Igual se caga en tus muertos, o te vacila, pero no va a pasar de ahí.

Ya te digo, según mi experiencia, tampoco sé si tienes ahí a unos hijosdelamalamadre.

1 respuesta
B

#1 Cómprate unos mastinorros leoneses gigantes que se comen a los pitbull easy. Eso + 2 escopetas tengo.

Y sería bueno que dieras una paliza gratuita al primer infeliz que veas para ganar reputación en el barrio.

1 1 respuesta
B

Averigua donde viven y quemales tu la fachada o ponte a cantar , tienes que aprender sus rutinas para saber cuando trabajan.

1 respuesta
p4to

#50 trabajar? AJJAAJ tienen un chaletazo ke alucinas y ai metidas como 7 familias ai dentro, y a los canis los usan pa vender yerba, incluidos vecinos de mi propio piso.

#48 si les respondo creo ke se me iria de las manos la verdad, en realidad el mandamas, el patriarca o como se llame les dice muy claro ke no kiere follones dentro del barrio, pero los niñatos se lo pasan por el forro y la lian.

1 respuesta
B

Habla con ellos , un buenos dias , por favor chicos etc... tienen que hacer maravillas son personas no animales

YokeseS

hazte respetar, y habla con el patriarca.

Muesly

#49 El problema es que cuando se enterasen luego irían en manada a por él.

Y si la policía ya sabe de que va la zona, por mucho que la intente llamar, lo mas seguro es que pase de él.

#51 Intenta relajarte de alguna manera, porque estando siempre en tensión y cerrando los puños con fuerza en el bolsillo, algún día se te puede escapar algo.

brokenbeat

Leo el título, trato de leer un párrafo, me doy cuenta de que la redacción me lo imposibilita, cierro al salir.

Y

Mudate, los gitanos no estan echos para vivir en sociedad........ Es como pretender tener un tiburon fuera del agua, IMPOSIBLE

FuckYeah

Hay que ser imbécil para irse a vivir al primer barrio que encuentras... Antes te das una vuelta y ves como está el patio no me jodas...

¿Y tampoco has pensado en cerrar la puta ventana o qué?

1 respuesta
p4to

#57 lo dices como si fuera mi casa, como e dixo es una casa de la abuela de mi novia, y aunke cierres la ventana la peste a yerba entra dentro y cuando kemaron los cartones un poco mas y me muero dentro

1 respuesta
Lutx1

Aprende caló y déjalos boquiabiertos con tu dominio del lenguaje.

iAtlas

Cuando entre el tufillo a porro, respira profundo y se te pasará.