Hace un tiempo me mudé de ciudad por motivos amorosos, me fui a vivir a Mallorca a un barrio de canis y gitanos, el tema es que no conozco a nadie por aqui, vamos ke no tengo amigos ni conocidos malotes ni nada y el barrio es una mierda.
Vivo en un bajo y una de las ventanas da a un parke en el ke justo ai un banco delante de la ventana donde justamente se ponen todos los gitanos alli a fumar porros y a dar por el culo cantando y me llenan la jodida casa de humo y peste a yerba, se ponen a jugar al futbol contra las ventanas, lo ultimo a sido ke empezaron a kemar cartones para divertirse y cuando me di cuenta estaba toda la casa llena de humo y tuve ke salir corriendo a apagar los putos cartones por ke iva a arder la cortina, el resultado fue ke dejaron la pared negra casi 2 metros "por diversion".
Una vez se pusieron a pelearse y dieron un golpe a la ventana y salio mi novia a decirles ke ke coño hacian y lo unico ke recibio son insultos y amenazas, cada vez ke saco al perro tengo ke ir eskivando pitbulls sueltos de ellos y si paso con el coxe por al lado de ellos se te kedan mirando como si te fueran a matar y si estan en mitad de la calle tienes ke frenar por ke no se kitan pa vacilar, lo malo es ke ahora se estan comprando coches y aveces vez ke estan parados en medio de la calle y tienes ke esperar a ke se kiten cuando a ellos les salga de los wevos.
Si llamas a la poli aveces ni vienen y cuando vienen a la media hora ya la estan liando otra vez, ¿que se supone ke tengo ke hacer? todos los vecinos estamos artos de esta situacion pero nadie dice nada y yo empiezo a estar arto, tampoco puedo mudarme por ke no tengo un duro, sé ke algun dia tendre algun problema y aveces me da miedo salir a la calle, pero ke insulten a mi novia me calienta y muxo y tengo todas las de perder contra esta gente. ¿que puedo hacer para estar mas trankilo? ayudarme mediavida, sois mis mejores amigos.
RESUMEN: estoy asta la coronilla de la gentuza de mi barrio y todos se callan ¿que hago? ¿hay solucion a esto sin salir mal parado?