Ken Block's GYMKHANA 5: San Francisco

ekeix

Dejemos de lado los debates de si es mejor o peor piloto de rally, ya sabemos que lo que hace de puta madre son estos shows xD

9
A

jajaja que grande

neo-ns

Yo des de que dejo de usar los Impreza ya ha perdido mucho... siempre es mas de lo mismo y ya no me gusta tanto como los 2 primeros!

1 respuesta
Dek0

Quemando ruedas es el puto amo, eso está claro.

Hopzer

#3 Estoy de acuerdo, pero bueno se deja ver...

tute07011988

Me lo como en el DiRT 3

2
C

está derrapens. Eso sí, después de la caída del salto, se ve que el coche queda tocado, suena peor que un Fiat Bravo HGT del 96

Orco

Me parece a mi que hay unas cuantas tomas ¿no?, no es por quitarme merito pero los editores y cámaras también lo tienen xD

1
cortes

Creo que es la gymkhana que mas me ha gustado, esos saltos bestiales, curvas a velocidades de la ostia...fua, impresionante.

#10 ya se sabe que en rallys es el h0rr0r

Kaiserlau

q se vaya al wrc a demostrar lo q sabe..

1 respuesta
B

like a boss, el tío es un maquina...

GR33N
2 respuestas
xlive

Este tío es único, conduce de putisima madre...que maquina.

ruk0style

Brutal, no había visto el tío este, simplemente brutal.

1 respuesta
guillauME

#12 OMG :O

A mi me ha gustado basicamente por los desniveles y porque sale Pastrana aunque no haga nada.

1 respuesta
frtzk

#14 pues mírate los dos primero con el Subaru, esos si que son una delicia!

H3ad_Sh0t

#15 travis + lombard street lo mejor del video

EuReKa

El video muy guapo.

Luego se mete a rally, donde hay que hacerlo de una" toma", sin poder repetir la misma curva hasta que le salga bien y pasa lo que pasa

2 respuestas
sperial

Increible, cada curva perfecta. Al limite

pontaeri663

Yo pienso que es un paquete, seguro que hay muchísima gente que podría conseguir hacer lo mismo. Como dice #18 lo que cuenta es el Rally, anda que no hay pilotos buenos que serían capaz de hacer lo de #1

Var0n

Que mania con los rallies... Que si que es paquete en lso rallies, pero es que el video NO ES DE RALLIES, es como decir que Dani torres es un paquete (que no lo se) si se metiera en competiciones de trial o motocross... Cada uno se dedica a los suyo y este personaje haciendo videos de este estilo para darse autobombo y publicidad es de lo mejorcito si no el mejor, que tambien habra costado un riñon.
Y que yo sepa Block tenia comos sueño correr en el mundial de rallies pero dudo que jamas haya pensado que iba a ganar tan siquiera una prueba o incluso un tramo.
Si tantos decis que hay que pueden hacer eso, xq no hay cientos de videos iguales, una cosa es que sean capaces y otra que puedan hacerlos que son cosas muy distintas.

1
ToTuS

Madre mia que pastizal habra soltado para poder grabar todo eso, si a tenido que paralizar media San francisco... :O :O :O

onega_pro

pero que hater sois si os dan ese coche y ni lo arracais que no es diesel y no os haceis al embrague
si esta donde esta es porque no lo hara tan mal lo que pasa que hay mejores pilotos

filemontv

cortar las calles de una ciudad para que este haga el ganso .. me parece demasiado.. encima se ven las marcas en el suelo de haberlo intentado 10 veces antes de que le saliese bien.
patético

1
Dek0

#18 RPV: Ken Block regala un parachoques de su Ford.

_Akiles_

Me ha recordado a cuando cojia un deportivo en el San Andreas en San Fierro y me dedicaba a hacer el gañan por la ciudad xDD

1
H

Vaya dominguero el Ken Block.

Eiko

Puro crazy taxi

CAFE-OLE

#12
y la cadera bien no?

1 respuesta
GR33N

#29 segurísimo que sí

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Dek0
  • filemontv
  • Var0n
  • EuReKa
  • Albertcases
  • ekeix