Ken Block's Gymkhana Eight: Dubai

granaino127

#18 Hombre, siendo Dubai no creo que eso se les haya ocurrido a los de marketing ni tal.... Con lo que les gusta allí quedar de forma espectacular y mostrar me da que más bien fueron ellos los que llamaron a la gente esta y les ofrecieron rodar allí y les propusieron cosas tipo:

-> Podéis saltar de rascacielos en rascacielos con el coche.
< demasiado jodido, pero si quereis derrapes debajo de un 747 es posible.
-> Vale pero entonces el 747 tiene que ir a velocidad de despegue y ir en llamas.
< queva tio, ken sabe que vive de sus fans en YouTube pero aun así con eso no va a querer.... ¿Qué os parece si volvemos a meter cochazos de vuestra policía al final de la pista?
....

#14 Y en las ghymkanas estas porque cogen la mejor toma de 74874 intentos, no hay más que ver lo quemado que se ve el suelo en algunos sitios de haber estado probando varias veces antes de la toma final xD.
Es puro marketing el chaval pero le salió bien la jugada, llegó a WRC y aunque estuvo un par de años haciendo el ridiculo, lejos de hundirse su carrera se volvió a ir a USA a la basureta de rallycross que tienen allí donde almenos está en la media y de vez en cuando destaca algo....(

)

1 1 respuesta
B

Me gustaría saber cómo quedn los neumáticos después de tanto drift XD.....

1 respuesta
Strangelove

#32 Las BF Goodrich las deja con la malla al aire.

http://www.superstreetonline.com/features/modp-0909-ken-block-2009-subaru-impreza-sti/

1 respuesta
B

#33 :psyduck: lo que no sé es como no revienta alguna xD. De hecho, la de la izquierda parece que tiene un buen agujero XD

1 respuesta
Optimus-Prai

se hace corto el video y todo.. Brutal el paisaje y sobre todo el sonido de ECO que hace el coche en la ciudad..

Strangelove

#34 Y de hecho le revienta alguna que otra, pero no van a ponerlo en el vídeo final. Vete a saber cuantos juegos de gomas se pule en cada episodio.

1 1 respuesta
Y

#36 Si total, él no necesita que el coche agarre bien. Cuanto más destrozados estén las gomas más fácil será que a poco que toque el acelerador el coche se vaya de lado de la manera que quiere.+

O sea que en las fotos podrán parecer inservibles, pero para lo que los necesita precisamente siguen siendo útiles porque si agarrasen demasiado no podría derrapar.

1 respuesta
nerkaid

#37 ¿?

¿En el vídeo también frena eh? No solo derrapa xD

E incluso para driftear, las gomas tienen que estar en unos mínimos de condiciones, si están muy jodidas una agarra más que la otra y el coche hace cosas raras.

1 respuesta
Y

#38 Y si tiene poco agarre en lo único que le va a afectar al manejo es que la distancia de detención aumenta, pero la maniobra que viene después sigue pudiendo hacerla perfectamente.

Si tuviera un cronómetro en la mano y el tema fuese de batir records de tiempo, pues vale. Pero esto va de poner el coche de lado, y cuanto menos agarre tienes, más fácil es hacerlo con menor porcentaje de acelerador aplicado.

1 respuesta
bLaKnI

#31 Loeb... ^^

Kaberu

#39 Al ser un 4wd se puede controlar mejor esos neumaticos desgatados.

+1 a que bonito es el paisaje.
Me parece todos los videos mas de lo mismo siempre usando sus 4wd y sus ceros aburridos , el dia que use un trasera en una gymkhana se desnuca. Como han dicho ya se vio que como piloto solo sirve para videos.

P.D Eso para mi no es hacer drift, ya me gustaria tener sus coches jajaj