Kenshin Vs Conan

D10X

Pues estaba pensando en las luchas de espada. En los enfrentamientos entre katanas y espadas anchas, largas, etc ... Y se me ha ocurrido ¿Quien ganaria en una lucha?

artuditu

Es un error bastante recurrente pero Conan no es medieval para nada, sino de los inicios de la la civilización y la edad antigua, aunq técnicamente es una época ficticia q se habría perdido del recuerdo y permite muchos anacronismos y licencias poéticas.

xxxVaDeRxxx

La virilidad de Conan derrotaria sin ninguna duda a Kenshin.

D10X

#2 No te equivokes, no pienso que Conan sea de la epoca medieval, ha salido por pura relacion de conceptos ... Mi planteamiento inicial cuando lo pensaba era "kien puede mas, un samurai/ninja con katana o un caballero/guerrero con una espada grande". Lo cual me ha hecho plantearme el enfrentamiento entre los primeros que me han venido a la cabeza representando a cada bando. En este caso Kenshin para las katanas, y Conan para las grandes espadas.

artuditu

#4 pues no sé porque asocias a conan con espadas grandes, y mucho menos con luchas medievales, suele ilustrársele con espadas largas pero para nada entre las más grandes, y de hecho siempre suele poder usar sus espadas a una mano. Sin ir más lejos en las películas del señor de los anillos la espada de Aragorn es bastante más grande. Y eso por no hablar del famoso mandoble de William Wallace.

DaveTS

Si fuesemos realistas.., la katana trincharia en un abrir y cerrar de ojos al fornido cimerio, pero dado que conan no es solo un tio grande con una espada grande, sabiendo la velocidad y potencia de ataque que tiene conan yo creo que al pobre hombre con katana no le quedaria otra alternativa que morir.

Ganaria Conan sin duda, puesto que es un super hombre moviendo cual katana su mandoble....

PD: habeis sopesado alguna vez un mandoble? Se levanta con complicaciones y cuando lo tienes alzado es complicado mantener el equilibrio... xDDD (dato curioso).

Kaikoken

No se si pesarán lo mismo, pero yo he probado una Zweihänder alemana y lo único que podía hacer era balancearla de un lado a otro, porque si quería pegar un tajo vertical, por la inercia me cortaba el hombro.

Yo voto por Kenshin sin duda alguna, ese Kuzu Ryu Sen que me recuerda al Shun Goku Satsu de Akuma, por eso de que no ves los movimientos que da, dejaría al pobre Conan desangrándose en el suelo. Joder, si se apoyaba en la zanbatō de Sanosuke, y eso que es una espada que se movía con relativa velocidad, y esquivaba los golpes del renacuajo aquel a las ordenes de Shishio, como no va a evitar al torpe, torpe Conan?

DaveTS

Veo que no has visto mucho a conan, conan es cuanto menos torpe..., es una bestia de 2 mts unos ¿120 Kg? con una agresividad brutal, es rapido y letal debido a que lo mueven los mas bajos instintos animales, la supervivencia. Ni todo el zen, karma o tecnicas japonesas de meditacion pueden con eso. En definitiva, conan es como el asteroide que mato a los dinosaurios, lo ves venir pero no puedes esconderte, de todas formas te va a matar.

Kakita

Conan >>>>>>> Kenshin, le ownea tan bastamente que es capaz de vencerle a través del tiempo y del espacio.

¿No recordáis que Conan marchó al este para aprender con los maestros de allí los secretos de la espada? "Pero por encima de todo estaba...la disciplina del acero"

Conan maneja la katana como el que más, vencería con cualquier arma, tiene una fuerza sobrehumana, es tope listo (puede preparar aparatos para la defensa tan ingeniosos y en tan poco tiempo que pondrían celoso a Arquímedes en la defensa de Siracusa) y además posee el secreto del acero, Battousai no podría nada contra él con su gesto amariconado y sus coñas estúpidas, además está el hecho de que Conan se motiva con su música de guerra (Basil Poledouris >> Judy & Mary).

Lo dicho, no hay color, sorry

rusillo_

conan a sido ademas de barbaro, ladron, asesino, pirata, rey.

Es decir, que conan es mucho mas que un bruto gigante con una espadon, y creo que es mas de espadas largas como mucho.

Y si hablamos del tipico caballero medieval pues no se, de todas formas a mi por estetica me gusta mas el caballero medieval europeo

#7 conan ni es lento, ni es torpe.

En mi opinion seria un guerrero/picaro/maestro de armas.

SgtOpio

La duda ofende... Conan y su terrible virilidad destruiría cualquier rival necesitando apenas un par de mandobles.

Deckard_29

CONAN claramente. No sé ni quien es el Kenshin ese Xd.

Cawen tó, no soy lo suficientemente friki pa este foro ya. Me hago viejo.

Juicyhil21

Kenshinle hace el h9rr9r con la tecnica de los dragones :\ sois unos incultos todos xD

F

#12 http://www.japanimation.com/beta/img/ken2.jpg

Sí, tiene un kimono rosa.

B

#9 Qué me vendes :P Kenshin es más inteligente y más hábil y ligero, aparte de sigiloso. A Conan se le ve venir desde lejos.

#14 Mola un montón :)

Kaikoken

Solo dire una cosa:
Hiten Mitsurugi Ryū - Amakakeru Ryū no Hirameki. Y conan esta muerto, ya no tiene nada que hacer

rusillo_

#16 mientras que lo hace conan se la a metido doblada 5 veces.

olablair

Me parece un insulto hacia Conan que es a la espada lo que chuck norris a las patadas giratorias.

ArCeN

kenshin es d10s asi que se carga a conan isi & fast, ya se ha cargado en el anime a tipejos mucho peores que este xD

HazarD

Conan, por Crom!

apolilla

#10 joder vaya viciao el Conan al Baldurs Gate, no? pasandoselo con todas las clases, solo le falta el monje xD

Dod-Evers

Si me dices Conan Conan, que casi siempre va en cueros a menos que haga frío y lleve una capa de oso con una espada de acero y el kenshin antes de la serie, ahí creo que ganaría kenshin en 0coma, agilidad, rapidez y todo eso.

Si me pones a un caballero con armadura pesada y un mandoble de esos que pesan un huevo, ganaba el caballero en cuando le arrease un golpe, ya que la katana de kenshin poco tenía que hacer con la armadura pesada. Si nos ponemos a imaginar que Kenshin buscaría un hueco en la armadura (axilas, corvas, cintura...), en el momento que se acercase, staría volando de la hostia o el tajo que le arrea el caballero.

PD: ak o colt?

Kaikoken

#17, voy a hacer como que no he leído eso.
Tu te das cuenta de la burrada que estas diciendo?

#22, los golpes de kenshin con el Sakabato se basan en la energía que descargan, no en los cortes, así que un Ryu Tsui Sen y ala, a cascala.

TuR0K_Vva

hombre, con una espada pesada hasta asestar un golpe se tarda un tiempo, ademas , de ser facil de esquibar para el contrario.

Por todo esto, creo q ganaria Kenshin

B

#9

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La clave esta en lo que has dicho al final xDDD

Conan se motiva con su musica de guerra, eso es imparable.

Maxur

nada como kenshin, veros los 28 tomos.
kenshin le hace el rugido del dragon a conan, se debilita(paraliza al oponente atraves del oido), y a partir de ahi se lo peta isi.

M

Gana Conan, en el primer mandoblazo que suelte, rompe la katana de Kenshin y lo parte por la mitad a el.

Tr1p4s

Partiendo de la base de que el actor que hizo de conan cuando era niño era Jorge Sanz yo dudaria de su virilidad... quien te dice que va a matar a kenshin o darle por el culo.

PD: playing: "Basil Poledouris - Riders of Doom (Alternate Take)" [320kbps][44kHz][Stereo]

Darth

-Y tu Conan, que crees que es lo mejor de la vida?
-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

Solo con oir eso Kenshin se mea encima :)