Pues muy bien #1, pero creo que en MV no se permiten ni postear en varios foros el mismo tema, ni linchamientos publicos.
#28 busca trasgo en el buscador y el post con más respuestas vas a la 928 y a continuación unas 4 páginas más.
Para que quede claro #1: Nos importa una mierda tanto tu vida como la suya.
Eso pasa por confiar, si ya hay gente que por no devolverte 3-4€ aunque no pretendas reclamarselos se va escondiendo de ti (me ha pasado) pues ya por 60€..
Si no puedes devolverlo no pidas.
EDIT: Igual si es rico, no todo el mundo llevael peluco de critobal colon en lo alto :o
#31 pero que coño estas diciendo? entonces MV tendira 2 post, a ver si te crees que lo tienen en exclusiva aquí todo.
simplemente enterate a que lan va, cuando lo veas:
me das el dinero o te peto una piña que te dejo la cara como la de rosendo
y listo
de todas formas, ha sido un poco fallo tuyo, no le dejes dinero nunca a nadie, ni hagas cosas asi... porque hay gente muy lista.
aun asi, POR MI PARTE si veo a ese pavo en algun lado ya le dare su merecido de tu parte
pd: para cuando una reunion pa partirle la cara ? XD
pd2:
#32 Werty e ido a ese comentario pero no entiendo el porque le metisteis en su momento tanta mierda al pobre #928 haha
Explicarmelo alguien plis :/
#41 porque nadie le conocía y encima va de guay por la vida como si el fuera representante de MV.
Además al enviarle esa mierda de mail la trasgo se enteraría de que la votábamos por fea con lo que nos jodió el EPIC.
ah ajhajjajajajaj xDDDD
Gracias,esque veo muchas veces.
Ban #928 y no sabia porque jhaja
Le podria caer alguna asi al kensuke este en esl
nadie..........absolutamente NAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDIEEEEEEEEEE dice nada de que ha escrito varias veces "iva" HOYGA! estamos tontos o ke!
Tiene cara de mendrugo...pasamos a FEDAPAINT con su foto?XDDDDDDDDDDD
#46 y ese usuario? ¬¬
#30 Parece que su ultimo visitante es su amigo kensuke, a lo mejor se toca con tu foto.
PD: Donde conseguiste un hotel para 2 por 120 euros 6 dias ?? (OH MY GOOOOOD)
Si no te paga... golpe de remo!
PD: Si lo veis necesario contar con mis servicios el fin de semana, hacemos una kedada y le partirmos las piernas.
PD2: Logicamente quiero mi parte.
PD3: Lo digo en serio, me encantan los salseos xD