Primero: Abro este tema desde mi móvil, siento la cutrez.
Al tema. Resulta que llevo meses sin PC en casa y la única ocasión que tengo uno a mano, es en el curro. Aprovechaba los ratillos de relax momentáneo para postear en las mañanas, en FEDAchat, sorteos y alguna chorrada más.
Me llama el jefe de sección, comentándome que no puedo usar el PC para nada personal, y alega que los informáticos le han dicho que han leído que he escrito algo en plan "Iré al Mediamarkt y luego vengo". Es cierto, postee algo así en las mañanas.
No pretendo justificar escaqueos del curro, ni de lejos. He estado con fiebre aquí sin rechistar, me trago horas extras no remuneradas sin decir ni pío. No me quejo de nada. Pero esto me escama, no se hasta que punto es legal instalar keyloggers en oficinas (es la explicación mas simple que me viene a la cabeza) y no quiero que por algo como esto me larguen.
Pese a todo, la charla acabó en buenos términos, pero ante empresas "grandes" como esta, cuanto mas me cubra las espaldas mejor.
Entonces, esto es legal? Si me echan usando esto como motivo pero inventándose otro, podría defenderme? En fin, mañana vuelvo a la oficina, no voy a bajar el ritmo por si aca.
Gracias chavales, el tema es serio, coñitas apart. <3