kicked in the nuts!

_Akiles_

http://www.verahvergi.is/myndver/showphoto.php?photo=1183&cat=519

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

buenisimo

Ne0x

JAJAJAJajjaJAJAJJA

cuando los 2 niños, dios es barbaro q le pega al otro tb y viene l padre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

si xDDD y al tio de la bata? JAJAJA q personaje

ReD-SKL

JAJAJAJ lo mejor la cara antes de saber que hay camara con ira asesina y la otra awanntando el dolor al saber que hay camara xd.

RoBeRtS

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DIOS K PATADONES SUELTA EL HIJO DE PUTA JAJAJAJA

Sust0

ME MUERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS Q RISA CON EL Q SALE A POR EL PERIODICO Y EL DE LOS 2 CRIOS QUE LES DA A LOS 3 XDDDDDDDDD

LoGiTeCH

Jajajajaja el video muy bueno :D pero lo mejor lo de los niños y el padre xDDDDDDDDDDDDDDDD y el de la bata tb jajajaja

TuR0K_Vva

JAJAJAJAJAJAJA LO MEJOR ES CUANDO TUMBA LOS 2 NIÑOS Y LUEGO VIENE EL PADRE Y LE METE OTRA A EL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoNiN

Fake. Si kon un balonazo te mueres del dolor, kon una patada asi, mueres. Encima le dicen k es pa la tele y se rie? amos hombre...

_Akiles_

hoy en dia la gente no se cree nada todo es fake o que? ...

xylia

jajaja
que punto..

que jilipoya con la peluca naranja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

a mi me hace eso y por mucha tele o su puta madre le parto la puta cara amos hombre. Que pasa que ahora sale cualquier payaso a la calle y otro con una camara y le mete una patada y dice sisi kicked in the nuts para un programa de tv :/

EnDeEsgue

o es fake o la gente es sumamente subnormal. Tu sabes lo ke duele un patadon asi? Me viene el payaso ese y me hace eso y simplemente le abro la cabeza en 2. Y lo de los hijos... soy yo el padre y lo mato te lo juro.

PD: Una patada así en los huevos puede tener secuelas.

_Akiles_

hombre si toy en el parque con mis hijos y veo q les da me lio a hostias con el xD

Shalauras

El video mu wapo, muxas patadas y to eso, xo a mi m parece un poco falso xq todos se rien, cmo si d colegas se tratasen.

_Akiles_

http://www.verahvergi.is/myndver/showphoto.php?photo=374&cat=519

este tb se sale xDDDD

ArCeN

puff osease que te meten una patada en los huevos sin razon y te dicen que es una camara oculta y automaticamente te ries? pufff, quien se va a creer eso¬¬

Lova

es fake claramente, kien se crea eso nunca le han dado accidentalmente en los webos ? pq amos me suelta una patada asi me muero, ya puede ser pa la tele o pa su pm.

C

Joder yo pienso que es obvio que es fake, y que ahí es donde está la gracia, en que es una parodia de ese tipo de bromas que les hacen putadas y en cuanto les dicen que es una broma luego tan amigos.
Es que vamos, vosotros poneos en la situación, os da un puto subnormal una patada en los huevos así porque sí y al deciros que es una broma para la tele os quedáis tan panchos? Yo desde luego no.

B

http://www.verahvergi.is/myndver/showphoto.php?photo=1193&cat=519

PGB

aligual alguien me da una patada en los huevos y por mucho que me diga "mira la camara oculta" el se lleva otra....

PIN-HEAD

#20

SALU2

EnDeEsgue

#21 que mal llega a estar la gente xDDDDDDDDD porq les vinieron los cachorros que si viene la leona bye bye xD

aLeoLo

aer, fake claramente.

el sonido de la patada en los webos es digamos k patetico xd.

se nota k frena el pie en el ultimo momento.

ReyDeReyes

falso, como podemos observar en todso el video solo le van a cascar 2 y le dan como empujones o no s eke pollas, y encima nada ams que ven a la camara se empiezan a reir.

Tambien a los que vais de pr0s ke le cascais y tal no creo, viene un jambo no te lo espera sy de repente patadon en lso huevos, y todo el ke haya tenido algun golpe ahi sabra ke nada ams que te lo dan no te puedes ni mover kedas tumbado en el suelo durante un rato del dolor, y si el golpe ha sido pekeño te cuesta andar.

Conclusion, o esperas si e sverdad a ke s ete pase el dolo y le espabilas, o teniendo todo grabado le metes una denuncia a el y otra al programa y te forras

W

los estadounidenses son asi de tontos q se rien xDDD,alli eso sera normal

pix0Ne

Estoy seguro que aqui en España ese payaso no dura nada, al primero que le pega como se levante lo revienta jajajjaja

PD: Tiene su gracia, si. xd

JangoBout

Donde esta la gracia?

Primero que es una parodia sobre los programas de camara oculta, donde a la gente le da igual que les puteen cuando luego les dicen que es una broma de TV.

Pero vamos... el que haya pensado que era real tiene un problema... o muy poca culturilla audiovisual, o cree que todo el mundo es tonto.

Si vienen los creditos al final ¬¬

DaRkViRuZ

joder macho les mete una patada en los webos les dice you are kicked in the nuts y el pavo se alegra como si le ubiera tocado la loteria :/ no le veo la gracia q te metan una patada en los webos pa salir en el videos de primera