Hyon Song-wol fue identificada por primera vez como la ex novia de Kim Jong-un hace 13 meses, en julio de 2012. La elegantemente vestida acompañante del dictador norcoreano Kim Jong-un fue identificada junto a él durante un concierto en Pyongyang, y luego ascendieron juntos al escenario para aplaudir a los músicos. Un mes más tarde, sin embargo, desapareció de la escena tan abruptamente como había llegado. Y hoy ha llegado la impactante noticia de que Hyon Song-wol, una de las cantantes más populares del hermético país, ha sido ejecutada por fusilamiento con ametralladora.
Otros once miembros de su grupo de pop fueron ejecutados con ella a mediados de este mes, acusados de grabarse practicando el sexo entre ellos y de vender luego los vídeos.
Chosun Ilbo, un respetado periódico surcoreano con una tirada de dos millones de copias, ha informado de que la cantante pop norcoreana Hyon Song-wol y otros miembros de su grupo fueron arrestados el pasado 17 de agosto por quebrantar las leyes anti-pornografía del país. Su ejecución pública tuvo lugar tres días después. Miembros de algunos de los grupos norcoreanos de música pop más famosos fueron obligados a mirar antes de ser trasladados a campos de concentración.
...
Wow.