#118 Bueno bueno. ¿La parida de que la URSS estuvo en guerra hasta el '91 me la paso por alto o esperamos a la opinión de T-1000?
Derecho a la riqueza... Bonito nombre al derecho a la explotación del hombre por el hombre. Algunos tenemos la ESO, no cuela.
Propaganda pro comunista. Deberías leer artículos de periodistas extranjeros, o por ejemplo la película yankee de la Warner Bross "Misión en Moscu", donde se refleja como era la URSS en la época de la II Guerra Mundial, sale incluso la figura de Stalin. Como se que no te vas a molestar, ni siquiera ellos en esa época podían ocultar lo que estaba pasando en la URSS. Ahora, puedes molestarte y comerte tus palabras.
Sobre los derechos y juicios, deberías saber que abogados extranjeros tuvieron acceso a juicios, incluso a juicios importante como los famosos procesos de moscu. Aquí volverías a comerte tus palabras.
También puedes ir a la constitución, pero claro los dos sabemos que son las palabras de la URSS y eso no valdría...
Por cierto, todo lo bueno de la URSS es propaganda pro-comunista. ¿Todo lo malo es propaganda anti-comunista? Que igual está entre las dos el nivel "karlosin", que mantiene la verdad absoluta, ya que naciste en 1900 en el centro de San Petersburgo.
Sobre Marx.
Si leyeses solamente un par de artículos de los que escribió para el New York Times, te darías cuenta de que eres un ignorante y de que necesitarías 30 de tus vidas para alcanzar el conocimiento que Marx pudo tener.
Hablas de que Marx escribió un cuento de fantasía y para pelagatos. Sabiendo con los datos recogidos por la BBC sobre cual ha sido el mayor filosofo de la historia, Marx quedo primero doblando en puntos al segundo (David Hume). Esto significa que has llamado pelagatos a la gran mayoría de filósofos y otras personas intelectuales. Si me dices que te crees superior a ellos, te creería, es lo que hacen los necios. Como escribió Engels, Marx era un genio; los demás, a lo sumo, somos hombres de talento. Sin él, la teoría no sería hoy, ni con mucho, lo que es. Por eso ostenta legítimamente su nombre.
Como no sabes, la obra de Marx y Engels (deja de olvidarte al pobre Federico) no se reduce a "decir que tienes que hacer con tu vida como si se tratase a uan receta", si no que lo que esas personas hicieron fue mucho mas amplio. Aportaron el materialismo dialéctico y el materialismo histórico, algo fundamental para entender la sociedad, las ciencias, todo.
Pero es algo de lo que no tienes ni idea, a ti te hablan de negación de la negación y solo sabrías decir "blablabla no seas anacrónico, ovejita". Que por cierto, ¿es anacrónico por ser de 1800? Por que si es así, la que debiste montar en la ESO al dar pitagoras y tal.
Pero vamos, que ya me estoy alargando mucho. Solo te diré una cosa: Se mas humilde cuando hables de alguien que ha escrito mas de 42 tomos en una vida cuando no ha tenido en épocas ni para comer, que por ahora tú lo máximo que has escrito es cuatro mierdas en este foro.
#119 Me olvidaba de ti. Como sabrás, querer no es poder. Orwell quiso algo, Orwell no obtuvo ese algo (sobre las masas que era mas necesario, al menos hasta cierto punto).