Kim Jong Il ha muerto

Valnirek

No sé si alguien lo puso pero:

Joder es que he visto la noticia tras 2 días fuera del mundo y jodo.

allmy

Y sí, por si alguien se lo preguntaba, me cago en la memoria de este tío, en su ascendencia, y en su descendencia.

1
willy_chaos

Un cabronazo menos de el que preocuparnos. Aunque me huelo que el que entra sera peor...

1 comentario moderado
M

#274 Bueno que sepas que ya te empiezo a reportar, hasta ahora rara vez había reportado a alquilen pero lo tuyo es desquiciante, solo comentas para atacar a las personas bajo tu mierda de humor.

3 respuestas
B

Pues lo siento marzas pero aunque no me alegre personalmente de su muerte, tampoco me entristece y espero que el siguiente gobernante sea mejor que este.

1 respuesta
allmy

#275 Pues prefiero su mierda de humor a tu verborrea comunista.

1
BiRDoS

Don't feed the troll!

1 comentario moderado
Nority

#276 El siguiente es su hijo, Kim... ¿young? Il xD
En fin, dicen que es un psicópata peor que su padre. Pobres coreanos del norte.

Valnirek

#275 Creo que eres tan triste como los franquistas, las personas que defienden a una persona que lleva a un país a decadas de retraso sociales creo que deberían irse con su utopia a una isla donde no molestaran al resto de personas que quieren vivir su vida.

Ay que grande era esa canción de Jarcha "gente que quiere vivir su vida, sin más mentiras y en PAZ"

1 respuesta
M

#279 Das vergüenza ajena, menos mal que todo el foro se ríe de ti.... Abre un post de economía anda, ábrenos el camino de la verdad xDDDDDDDDDDDDDD

#281 Nada tu también a tu royo, te crees que tengo un cuadro de este tío en mi cuarto.

2 respuestas
Mr-Carradine

#282 No te equivoques, todo el foro se ríe de vosotros dos.

6
Mepiro

#282 supongo que ya te lo habrán preguntado antes...

¿Porqué defiendes un país que limita derechos humanos básicos como la libertad de expresión o el acceso a la información?

  • Y que practica como ningún otro la doctrina del terror y de la manipulación.
2 respuestas
BiRDoS

#284 Ya te respondo yo: Por afán de protagonismo ...en un foro.

2
mahc

No había visto el documental o lo que sea exactamente de TV3, había visto el cuatro, y la verdad que este me ha gustado algo más. Incluso ha salido gente normal por la calle. Por un momento he pensado que había gente que vivía bien allí.

k4rstico

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/19/actualidad/1324299235_849071.html

M

#284 Ya lo he dicho 100%, a mi NK no me representa ni su líder. No es mi país idílico, y tiene muchos fallos que me dan verdadero asco. Lo único que he hecho en este thread es desmentir cosas y afirmar otras.

1 respuesta
Eristoff

Estais tanto Tr1p4s como marzas28 a tiro de bloqueo, peor suerte ha tenido Hipster que al pobre ni le han avisado, si os puede el debate, daros un paseo y luego volveis...

Respecto al tema, ha muerto un tirano para muchos y un heroe para otros tantos...

1 respuesta
D

Por mucho que seas de derechas o izquierdas no entiendo como se puede defender lo indefendible...

O

Mucha mierda pero nadie aporta nada.


http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/19/actualidad/1324281743_430155.html

"Moscú quiere mantener sus "relaciones"

El vecino ruso, uno de los pocos que mantiene relaciones con Corea del Norte, quiere que estas no se vean afectadas por la muerte de Kim Jong-il. El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha manifestado que espera que su fallecimiento no afecte al "desarrollo" de las relaciones de amistad. La última visita del líder norcoreano a Rusia se produjo en agosto de este año, cuando se reunió con el presidente ruso, Dmitri Médevdev, en una base militar situada en la república siberiana de Buriatia.

En el encuentro, según informó en su momento el Kremlin, la parte norcoreana expresó su disposición a "retornar sin condiciones previas a las conversaciones" a seis bandas (China, EEUU, ambas Coreas, Japón y Rusia) para el desarme nuclear de Corea del Norte, paralizadas desde 2008."

M

Declaraciones de Benos, llamando a China sistema 100% capitalista. Acabade salir.

spoiler
Killer_M4A1

#288 Cuando te cite en el hilo de la generación ni-ni ya vi que eras un autentico energúmeno, viendo este thread veo que sigues citando a todo cristo y sigues creando follón allí donde vas.

En cuanto al asunto, pues bueno, un hijo de puta menos, aunque su hijo desde hace tiempo ya se dice que será peor, sin embargo, este tienes otros lastres que pasan por su cabeza.

#294 No poder insultar a lguien porque es difunto jaja, bonito protocolo, ahora que está muerte le guardaré respeto pues :3

1 respuesta
M

#289 Dices eso, y no ocultas ni un comentario llamando "hijo de puta" a un difunto... En fin

#293 Me llamar energúmeno e insultas a un recién fallecido... Y respondo si quiero que para eso estamos en un foro.

2 respuestas
k4rstico

#294 veo absurdo eso de tener que respetar a alguien por estar muerto, respeto para el qeu se lo merezca y este genocida desde luego no lo merece

1 1 respuesta
M

#295 24 millones de personas están llorando su muerte, así a primeras planteate cuantas lloraran la tuya.

2 respuestas
Tenazas

Pocas veces me ha dado más vergüenza ajena una persona que Cao de Benos.

Aún así lleva más razón que un santo en lo del programa nuclear. Que se lo digan a Gadaffi & friends:

El programa nuclear es para la defensa de la nación

Los programas nucleares son los que han permitido que Corea del Norte mantenga su soberanía. Los imperialistas entienden su propio lenguaje, si no tienes armas que defiendan tu soberanía tarde o temprano te van a invadir, eso fue lo que evitó nuestro líder, aseveró Cao.

2 respuestas
Killer_M4A1

#296 Que lloren 24 millones de personas por ti no significa nada, ah si! burdo populismo

#300 Es igual, es inútil debatir contigo, relacionas cerdos con velocidad

1 respuesta
Tenazas

las ? deberían ser comillas ¬¬

M

#297 A mi tampoco me cae muy bien...

Triste que tenga razón con eso

#298 Y dale, QUE ME DA ASCO QUE LE LLOREN.

1 respuesta