Kim Jong Il ha muerto

k4rstico

#296 mas demagogia por favor no he tenido suficiente

1 respuesta
M

#301 Pero si es verdad xDDDDDDD ya has visto el vídeo, a mi me da asco, pero es la realidad.

1 respuesta
Mepiro

#297 Pues en eso ha dado en el clavo...

Y por eso en Irán andan como locos por fortalecer su sistema nuclear

van-dermeide
2
O

MW3 korean style inconming!!!1!

k4rstico

#302 y que tendra que ver una cosa con la otra, te digo qeu es un genocida y me sueltas esas chorrada, pues ok,pero que te llore un pueblo manipulado sistematicamente desde su infancia y de cara a la sociedad no importa una mierda, ademas de que me gustaria saber cuantos de esos que lloraban desconsoladamente en privado lo celebran

2 respuestas
M

#306 Pues siendo que hasta los que viven en el españa están tristes... Poca gente lo celebra. Que manía con no creerse lo que leeis macho xD Es mas cierto lo que diga El Pais, que no tiene nada de realidad que lo que diga el Benos ese.

Killer_M4A1

#306 No intentes extender la visión del mundo, hay algunos que no llegan a ello

1
SirPsycoSexy

Yo no entiendo cómo pueden haber comunistas, ya sean leninistas o marxistas (estalinistas sí que lo entiendo), capaces de defender el régimen norcoreano, cuando se trata de un totalitarismo monárquico de cuidado. Si Marx y todos los que participaron en la revolución espartaquista se levantaran de la tumba os llamarían fascistas antes que comunistas.

4 1 respuesta
k4rstico

ok marzas, ojala tuviesemos aqui una dictadura que nos oprimiese nos quitase las libertades, no mas matase de hambre, nos impidiese cualquier tipo de comunicacion con el exterior, cerrase nuestras fronteras, y asesinase a placer a cualquier opositor. Pero lamentablemente parece que durante varios años más como mínimo tendremos que aguantar con nuestra horrible democracia

1 respuesta
M

#309 Yo defiendo que la población le quiere, para mi eso no es comunismo como ya he dicho, se basan en el juche, cosa que de comunismo tiene muy poco... Solo con ver el internacionalismo que tiene NK ya te das cuenta de que no tiene NADA de comunismo. Pero decir lo tuyo también es bastante exagerado, es como decir que Marx nos fusilaría por apoyar a los vascos.

#310 Sigues pensando que defiendo a NK como país ideal.

1 respuesta
rusillo_

Se podia ir el hijo a hacerle compañia, por eso de no dejarlo solo y tal...

1
Juasquemelol

Un asesino menos en la Tierra , espero que donde estes hijo de puta sufras torturas por toda la eternidad.

1
Sphere

Ahora preparaos, que a saber como toma el poder el hijo. Se puede liar muy parda internacionalmente.

Y no, no me creo que a sus sesenta y pico años se haya muerto de un ataque al corazón, aunque sea factible. Esto huele a chamusquina.

MORUSATO

¿Aqui es donde se viene a tirar mierda a un tipo por que los medios decian que era malo?

Si es asi, !asesino! !dictador! !un hijo puta menos!

pd Es ironia, no me vayan a hacer como el de: "estos moros! donde vamos a llegar!"

1 respuesta
M

#315 Si vendiera petroleo sera un golfo.

2 respuestas
MORUSATO

#316 A Gadafi le hicieron lo mismo, es increiblemente facil hacer que la gente piense como tu quieras si tienes un periodico o un canal de television "prestigioso" AJAJA

Una buena forma de asegurarme un futuro seria dedicarme a manipular a la gente, no creo que haya cosa mas facil y mas remunerada en estos momentos.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#311 No tiene relación alguna. Una cosa es defender un régimen monárquico absolutista militar como el de Corea del Norte y lo otro... bueno no entiendo que tienen que ver los vascos con Marx.

La cosa esta en que eso de comunista, según la concepción de Marx, no tiene nada.

Y que el pueblo le quiera es algo tan normal como analizar que llevan ya 2 dinastías (y ahora viene la tercera) de puro y duro totalitarismo. Y una de las características de un totalitarismo, a diferencia de un autoritarismo, es que implica al actividad de la población en temas políticos, algo así como obligar a ir a misa cada domingo.

En pocas palabras, sin oposición de ningún tipo y con más 100 años de culto, ¿quién coño sería capaz de no querer a este hombre?

1 1 respuesta
O

#316 #317 Vaya par se han juntado xD

Le estareis sacando todo el jugo a la cuenta fake.

1 respuesta
MORUSATO

#319 Si, una cuenta fake con siete años mas que la tuya.

1 2 respuestas
angelorz

Un hijo d puta menos en el mundo.

rusillo_

#320 Epic Win xDD.

Aun asi ya digo que este era un hdp de cuidado, sin necesidad de creer a los medios.

O

#320 Vaya, 7 años más... eres todo un campeón. Es que no puedo creer que siempre saltes con las mismas cosas.

1 1 respuesta
angelorz

¿Entro buscando info y me encuentro con que estáis hablando del marxismo vasco??

¿Se os va la olla? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MORUSATO

#323 ¿Que siempre salte con las mismas cosas? pero si no se ni quien eres chaval que me estas contando.

Que mania la gente que cree conocer a los demas.

1 respuesta
M

#318 Dices datos erróneos... Militarista? Eso es un error, el ejercito es el mismo pueblo, y es el mismo ejercito quien ha levantado parte de los edificios que antes vistes. Cualquiera es soldado, y tan pronto plan arroz como que vigila la frontera. Por lo tanto la fuerza militar es popular y no monárquica.

Y no es una monarquía, los lideres se eligen, otra cosa es la manía que tienen por amar a los lideres, pero eso es su error, para nada es una monarquía. Hay elecciones bastante mas democráticas que aquí.

Kim Yong-nam (4 de febrero de 1928) es el jefe de Estado de Corea del Norte desde el 5 de septiembre de 1998,1 con el cargo de Presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo.2 Previamente fue Ministro de Exteriores desde 1983 a 1998. En función de su cargo representa a Corea del Norte en viajes internacionales y así ha realizado visitas institucionales a diversos países como Mongolia, Argelia, Egipto y Singapur, además de realizar una gira por África en marzo de 2008.3

Y como ya te digo, no es comunismo, ni lo apoyo como un país comunista.

#324 Marxismo vasco? Aprende a leer, solo dije que no apoyar al pueblo de NK por ser comunista es como no apoyar a el pueblo vasco por ser comunista, una idiotez.

1 respuesta
HG_Tevez

un hijo puta menos, quien sera el siguiente cabron en morir?

O

#325 Menudo flipado estás echo. Ni te conozco ni ganas, anda a tu cueva a seguir buscando hilos para trollear.

1 respuesta
iFRiT89

Teniendo en cuenta que hasta los agentes del gobierno de alli reconocen que tienen o han tenido campos de internamiento similares a los "gulags" para disidentes politicos, los famosos campos de reeducacion (para los habitantes que se pasen un poco de la raya), el trato vejatorio hacia los discapacitados o los cartelitos de los supuestos semidioses "lideres" por todo el pais ya dice mucho de un pais tan "glorioso" y "prestigioso" que muchos comunistas del palo quieren hacernos ver.

iLoGik_LSD

Este lo habeis visto ? lo del final que pillan al tio que estaba revelando todo lo que hacian... ese tio debe de haber experimentado el maximo dolor alcanzable antes de morir.

2 1 respuesta