#538 Entonces la OTAN ses racistas por no contratar empresas del ''eje del mal'' (porque sí esa es la comparación correcta).
Doble vara de medir.
#538 Entonces la OTAN ses racistas por no contratar empresas del ''eje del mal'' (porque sí esa es la comparación correcta).
Doble vara de medir.
#541 Las empresas las forman personas, entre otras cosas, pero no son personas.
Además, el dinero no entiende de razas, religión, sexo, fronteras, etc.
Deja de desvariar...
#538 No me deja ver la fuente.
Si alguien discrimina a un judío por una cuestión racial, de izquierdas no debería ser vaya.
Otra cosa es que no se quiera contratar empresas israelis. Que me parece perfecto
#530 Intento buscarlo pero no me sale. Me salio en relacionados viendo este documental de Vice sobre Corea del Norte
Creo recordar que tenia el titulo en japones. Era el canal de un japones y todo eran videos cortos de Corea del Norte, algunos simplemente de segundos andando por la calle y grabando a la gente.
#544 no será Jaka Parker el que te refieres? Hace videos que enseña la vida cotidiana de norcoreanos y las condiciones en las que viven
#545 No es ese, pero me lo apunto xD.
El que yo digo es similar pero los videos son mucho mas cortos y van mas de uno (aunque no se ven) porque van hablando en japones entre ellos casi todo el tiempo.
#548 Pues tendríamos soberanía propia para empezar, nos hubiéramos ahorrado el mayor atentado perpetrado en nuestro territorio (por seguirles el juego militar al imperio) y no se hubiera claudicado nuestro modelo industrial, para ser solamente en país de turismo lowcost.
Eso para empezar.
#550 te recuerdo que fue franco el que cedió las bases militares a cambio de que el mundo dejara de bloquearnos el comercio internacional. Si alguien tiene la culpa de que estemos sometidos a Estados Unidos ( en mayor o menor grado) son los fachas.
#552 bueno o malo en historia no son las preguntas adecuadas puesto que desconocemos como se hubieran desarrollado los hechos si hubieran pasado las cosas distintas.
#545 pues eso, parece un país normal y corriente bajo una dictadura. Como en España en los 70 xD
#557 si, de hecho si le pones un video de estos a ciegas a alguien podría confundirlo facilmente con la China de los 90 o principios de los 2000
#542 Pero es que lo que dijeron es que no contrarían empresas israelíes. XD
Tú noticia es fake por todos lados.
Y mira que son retrasados, pero precisamente ahí tienen razón.