a ver lo que tarda el psoe en poner un crespon negro por cerdito.
Fuente: " De acuerdo con Daily NK, sitio surcoreano dirigido por desertores del régimen norcoreano.. "
Está Bulens
#40 Es que Flo y los doblajes del informal marcaron época xDD Como no reírse cuando ves al fulano este desfilando y todos haciéndole la pelota
NK es ese extraño país donde, según la prensa, la novia de Kim fue fusilada y revivida al día siguiente xD Y han sido tantas las pifias deliberadas que ni aunque la noticia diga que ha salido el sol en NK me la creo xD
Os voy a decir, que no me acuerdo si me hice una paja o no. Es que me están entrando ganas y dos al día son muchas.
#2covaga:es lo que pasa cuando comes muchos mcburgers
No le digas eso, que es un producto de una empresa capitalista liderada por los imperialistas yankees.
Por lo que leí en Twitter es mentira que esté muerto, pero sí que parece que la operación se le complicó y está jodido. A saber si es verdad, la fuente era la traducción al inglés de una web vietnamita.
Si el Korianito se muere... ¿Quien lo lloraría? Bueno, esto sin obviar la reverencia que le harían como el dictador que es, porque el que no parezca dolido en ese país lo mandan a fusilar también.
#29 Joer, es que la han pillado con la cara reservada a los detractores del Gran Lidl. La verdad es que la muchacha no es fea.
Seguro que cuando está en la cama con su 알파 남성 pone cara de guarrilla.