Kim Jong Un en peligro tras una cirugía

margariskid

#240 Si, pero la noticia de TMZ esta vez no deja de ser un recopilatorio de toda la informacion que se ha ido filtrando desde Hong Kong y Japon. Vamos, que han ido pillando informacion de twitter y no tienen una fuente propia.

2 respuestas
Eoaden

Que veo mucha gente liada, el muerto (asesinado) es el hijo de la primera esposa de Kim Jong Il, el hermano directo de Kim Jong Un es músico y pasa de la política y ni zorra de donde anda.

1 respuesta
Ryok

#241 La cosa es que, a menos que se la hayan inventado, han tenido que haber filtraciones, y filtrar algo así o hacer semejante invent engañando al mundo entero no creo que quede impune por parte de Corea del Norte. Bombardearon unos altavoces surcoreanos hace tiempo por emitir propaganda anticomunista, a saber que hacen como pillen a quienes han creado el bulo, que todo es ir tirando del hilo.

No sé, a mí me parece un bulo muy turbio. Con la cantidad de mierdas que te puedes inventar y escoges la peor.

EDIT: También te digo, llevamos ya varios días con esto y aún no se sabe nada. Para mí que si la hubiera palmado no lo esconderían al propio pueblo norcoreano. Lo que sí podría ser es lo de estado vegetativo y que estén pensando que hacer con él.

1 respuesta
Fox-ES

#243 Claro aquí cuando Franco se quedó vegetal se dijo al momento. XD

1 respuesta
Netzach

#242

There is no Kim, there is only Chul!

Dredston

¿La hermana sabéis si tiene pareja?

2 respuestas
Jok3r

#246 Lleva 9 años con una gárgola.

1 respuesta
imnothing

#246
Se supone que tuvo un hijo pero no está claro quien es el padre. En wikipedia encuentras información

1 respuesta
Dredston

#247 #248 Mierda, mi viaje a Best Corea queda postergado.

Meiven

A lo mejor la hermana le ha dado matarile aprovechando la situación viendo que su hermano era un pusilánime y se mandaba memes con Trump

Zhelion

alejandro caos de benós como líder supremo

kraqen

#222 No me suena haber leído nombre real japonés en libros o periódicos, y menos chino, que estuviera desordenado.

zeTman

#241

Ryok

#244 Pues eso, y hasta que no llegó el 20 de noviembre para que coincidiera con Primo de Rivera no lo desenchufaron y se dijo. Igual está en la misma situación y no dicen nada porque están viendo si lo dejan palmar, si lo rematan o si lo dejan en una silla de ruedas y lo ponen junto a las estatuas de su padre y su abuelo a lo esfinge.

B

Van a poner a Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez y tal y cual y esto otro de suplente

casimedia

¿Nuestro amado líder? ¿ Ha muerto? Noooooooo !!!!

Hachu

Y como sea verdad tela. La tia es mucho mas inteligente que el hermano aunque la verdad que daria un poco lo mismo porque lleva siendo el "cerebro" bastante tiempo ya.

1 respuesta
Aeron

#257 ¿En que te basas al decir que es mucho mas inteligente?

3 respuestas
C

#258 en que es mujer, machirulo

cabron

#258

Está claro que el aspecto físico no tiene absolutamente nada que ver con la inteligencia real, pero uno tiene (¿tenía?) pinta de gordo retrasado, y la otra de hija de puta fría y calculadora, aparte de tener más unidades de poder:

1 respuesta
SrFreak

Entonces muerto, confirmado, y la waifu norcoreana al poder, ¿no?

Pobres gentes, con la cara que se trae Kim Yo-jong, da miedo ver las nóminas de los pelotones de fusilamiento.

Ragest

#260 Me has convencido al 100%

Por cierto, no me importaria compañarla en la soledad del la lideresa.

shaadukar

Literalmente, ahora podemos decir que Kim jong-un ha durado menos que putin (?)

L

podemos decir que ha muerto ya o no?? o sigue en estado vegetal ???

Ryok

Hasta que no se sepa nada todo lo que estamos diciendo aquí es humo.

AikonCWD

Tengo mi alfombrilla del PC con la foto de KIM Jong-il, tocará hacerse una de JIM Jong-un

Best Korea siempre en mi corazón

out2553

Se nos fue :'-(

https://w24n.com/north-korean-officials-confirm-death-of-leader-kim-jong-un/

R.I.P

Pero....... AjaX!!!!

https://edition.cnn.com/2020/04/26/asia/kim-jong-un-north-korea-health-intl/index.html

Dale ahí lideeeer!!!

3 respuestas
G

1 respuesta
belegar

DEP gordito espero que tu hermana meta más cañica

Fox-ES

#268 Si eran best Friends. XD

A ese se lo cargó la hermana por ser s

Mi especulación es la siguiente. La hermana va a purgar todo el alto funcionariado y va a aceptar los planes de creación de infraestructura China a cambio de que de facto sea China quien maneje el país y por lo tanto no puedan hacer el gilipollas con USA y Corea del Sur.

1 respuesta