Aunque el no tenga la culpa, que menos que pararse 10 segundos para ver si estaba bien.
anda que la madre tambien se las trae, se preocupaba mas de seguir a kimi...
Salu2
Aunque el no tenga la culpa, que menos que pararse 10 segundos para ver si estaba bien.
anda que la madre tambien se las trae, se preocupaba mas de seguir a kimi...
Salu2
Jajaj, le hace el gesto de "se te ha caido la niña" xDD
Aunque también tiene un lado humano bastante grande:
Tampoco me parece que haya sido para tanto como para llamarle de todo. Tiene la misma culpa él como la supuesta "madre" que prefiere insistir en el autografo que preocuparse por la niña.
Y qué tiene que ver Kimi ahí? la madre se come a la niña y ni se preocupa por ella, o esque acaso vosotros cuando véis que alguien se tropieza con alguien os paráis para ver si están bien? sí claro.... xD
kimi al eskivarla le empuja la "carpeta" dandole a la niña. Has ta ki todo normal
Lo fuerte esta en ke la madre ve a su hija llorando y sigue detras de kimi para conseguir el autografo.... en vez de ir a donde su hija...
TELA ...
#10 pele? no era ke shumi estaba diciendo ke colgaba el casco? :S
A ver, es cierto que la madre se come a la cría, pero vamos es una puta cría de 4 años, no alguien de 15 con el que te tropiezas y sudas de él porque es una persona mayor.
Lo normal sería que kimi se agachase a ver que tal está. Al menos, yo lo haría.
y por lo que se ve es kimi el que la dice que se pire a cuidar de su niña... porque la otra ni se inmuta.
no la atiende pero al menos mira hacia atras
Pues yo creo que kimi hizo bien, si se hubiera parado a firmarle seguramente le habrian venido mas detras. Y yo creo que al ver que se trataba de una señora que ni siquiera atiende a su hija pos sudo de ella.
Y la madre en fin... sin comentarios xD
Lo que me he podido reir con el video de #20 xD
Que grande, creo que por una vez me ha alegrado escuchar al calvo.
Tampoco creo que la niña necesite primeros auxilios como para que la madre vaya corriendo a socorrerla, el autógrafo de Kimi es mucho más importante.