6 de enero KDD Mediavida, nos arrejuntaremos para meternos un poco de calor en el cuerpo que ya va siendo hora. Lo de siempre: me cago en vuestros muertos si no venís por vergüenza de ser los nuevos.
Y una foto
Buen hilo
6 de enero KDD Mediavida, nos arrejuntaremos para meternos un poco de calor en el cuerpo que ya va siendo hora. Lo de siempre: me cago en vuestros muertos si no venís por vergüenza de ser los nuevos.
Y una foto
Buen hilo
El roscón de reyes es para la hora de comer no? Tengo familia pero somos seres racionales a los cuales no les importan un pijo estas historias. Si es que ni vendréis, pa qué me liáis
¿Pero no era republica independentie? Claro, es poner pastillotes al roscon y querer monarquia.
La fecha no acompaña, la verdad. xD
#12 La fecha ha sido escogida a modo nazi sectario por x razones y barriendo siempre para casa, tomando ejemplo de éstos nuestros políticos.
Genial, fecha perfecta para la KDD asi podemos pasarlo mejor todos con los juguetes que nos hayan traido los reyes magos.
El cubata de oro TIENE que ser ganado por un espanyolista. Si apruebo todo, alli estaré
A Razz de cabeza xd.
#23 Pero si yo soy más newfag que tú. Tira palante.
AVISO: no me voy a comer la olla haciendo lista de quién va. Si alguien quiere hacerla adelante, pero yo estoy hasta los cojones de gente que dice que va y luego eran todo risas. Eso sí, cuando se sepa hora y lugar, lo pondré más grande que la polla de pocket para que nadie tenga excusa.