KO con el codo

GR33N

http://www.hell.tv/t/videos/9636/nasty-elbow-ko.html

apetece pasear por el barrio

1
Pafador

Posh pilla shu primo

werty

suena como un golpeo de raqueta. Buena volea.

10
Koalido

me esta doliendo solo de verlo...

kidike

que hambre sisi

1 comentario moderado
B

Los más kíes.

1 comentario moderado
xlive

toma hostia premohh

EiNoL

no es por fastidiar, pero eso ya es viejo y se posteó 1 vez...

6
Li3cht

Si no respondéis a GR33N con el vídeo repetido, no os creerá y os pondrá la siguiente imagen:

8
iAtlas

Pues yo es la primera vez que lo veo, y eso que tengo una larga trayectoria en Internet, incluso desde cuando aún se llamaba ARPANET.

Like a boss xD

4
F

Pero, porque la gente cuando se va a pelear, lo primero que hace es descuidar toda la defensa.

¿Creen que va a salir una cuenta atrás, tal cual SFIV?

StopFakes

Pura limpieza en el golpe +1

Strangelove

El Chuky de Cieza aprueba este vídeo.

3
STAN

holy shit... vaya hostia

melonzuelo

Seguro que es codo?

DaGeRuK

dios !! jajajajaj q se joda el pavo, por vacilón de mierda, más de uno en este pais se deberian comer hostias asi por ir de malotes...

1 comentario moderado
infamous_h

Vaya hostión le regala el pavo..así da gusto

HoTiTo

No me entero de la historia. No sé si el malo es el de la camiseta verde, el de la chupa de cuero o ambos son basura desechable.

Pero estoy de acuerdo con este comentario del vídeo:

anyone who throws a sucker elbow should be killed

B

mmm no se por que pero se me ve verde la pantalla del video... alguien sabe por que puede ser?

Creyben

so mad, con sus 4 amigos delante, lo malo es que a este gente no le da un cancer y se mueren, y despues le sale un cancer a un familiar tuyo sin mercerlo, ainss

montaN1

Vaya codo mas puño!

Dek0

La única conclusión que saco del vídeo es que la pose de "canichungobuscogrescaycuidaoquetemeto" es internacional.

DeFiNiTioN

Lo único que me sorprendió del vídeo, es que las primeras personas que pasaron por ahí se quedaron a socorrer al del suelo.

Y

¿Culo o codo?

1 1 respuesta
P

#27 Codo, seguro xD

Thanat0s

Este vídeo es nuevo eh?

pd: el de negro ya tiene pensado soltarle una ostia mucho antes, sólo hay que ver la posición en la que se pone cuando están cerca.

raganock

Que lastima no saber ruso para enterarme bien de la vacilada que se estaban marcando. Sin saber el dialogo estos videos pierden mucho.

1 respuesta