http://www.hell.tv/t/videos/9636/nasty-elbow-ko.html
apetece pasear por el barrio
Pues yo es la primera vez que lo veo, y eso que tengo una larga trayectoria en Internet, incluso desde cuando aún se llamaba ARPANET.
Like a boss xD
Pero, porque la gente cuando se va a pelear, lo primero que hace es descuidar toda la defensa.
¿Creen que va a salir una cuenta atrás, tal cual SFIV?
dios !! jajajajaj q se joda el pavo, por vacilón de mierda, más de uno en este pais se deberian comer hostias asi por ir de malotes...
No me entero de la historia. No sé si el malo es el de la camiseta verde, el de la chupa de cuero o ambos son basura desechable.
Pero estoy de acuerdo con este comentario del vídeo:
anyone who throws a sucker elbow should be killed
so mad, con sus 4 amigos delante, lo malo es que a este gente no le da un cancer y se mueren, y despues le sale un cancer a un familiar tuyo sin mercerlo, ainss
La única conclusión que saco del vídeo es que la pose de "canichungobuscogrescaycuidaoquetemeto" es internacional.
Lo único que me sorprendió del vídeo, es que las primeras personas que pasaron por ahí se quedaron a socorrer al del suelo.
Este vídeo es nuevo eh?
pd: el de negro ya tiene pensado soltarle una ostia mucho antes, sólo hay que ver la posición en la que se pone cuando están cerca.