Bienvenidos, Media-Videros
Tradicionalmente, se nos acusa a los gamers de ser unos atrapados, seres sin vida social y posteadores compulsivos de foros. No deja de ser cierto que nosotros, las hordas de Letto, aterrorizamos internet y nos pegamos grandes panzadas y sentadas jugando a la play, la xbox o el PC como buenos friki-gamers que somos.
Sin embargo, quiero con este hilo demostrar que (al menos por mi parte) también nos atrevemos a salir fuera, y no solo para beber o fumar canutos, sino también para disfrutar del paisaje, los animalitos (sin llegar a la zoofilia) y las actividades al aire libre en general.
Disfruten del paseo, de las fotos y recuerden que Matrix es bella y hermosa, y se puede disfrutar de ella lo mismo posteando en foros o chateando, que charlando con un colega mientras caminas rumbo a un collado o un pueblo abandonado en medio del monte.
Quiero así animaros a que rompáis el mito
Este sitio no se porqué, pero cada vez que lo subo me salen unas fotos estupendas. El lugar en sí es precioso, pero es que suelo tener una luz cuando menos espléndida. Esta ocasión estaba bastante nublado, pero eso creo que es incluso mejor, pues las nubes hacen de filtro al sol y matizan su luz de una forma que le da cierto encanto y misterio al paisaje, aparte de realzar los colores como el rojo de una forma increible.