Krokodil La Droga Rusa Que Se Come Tu Cuer

BekeN

Como si la heroína se convirtiera en un abyecto cocodrilo, esta sustancia está devorando a los jóvenes adictos de Rusia.

El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria.

Mientras que la heroína cuesta alrededor 40 dólares la dosis en Rusia, la desomorfina puede ser cocinada con analgésicos basados en codeína (de 4 dólares el paquete) y otros ingredientes caseros, baratos y disponibles en los supermercados. Por esto no es raro que muchos de los adictos a la heroína acaben entrando a la boca del “cocodrilo”.

Sin embargo, lo barato sale caro. El efecto de la heroína dura varias horas, mientras que el viaje de krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas y el proceso de “cocina” dura al menos media hora, así que ser un adicto de esta sustancia es un trabajo de tiempo completo. Dejar la sustancia tarda un mes o más —la desintoxicación de la heroína dura típicamente solo una semana.

Se calcula que existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina.

La droga toma su nombre reptilenao de sus ingredientes venenosos que rápidamente vuelven “escamosa” la piel y después empiezan a carcomerla.

El diario británico The Independent tiene una escabrosa historia sobre unos jóvenes que usan esta sustancia.

“Si le fallas a la vena te sale un absceso inmediatamente”, dice Sasha, quien ha dejado de inyectarse, no así su amiga, cuya situación describe: “No quiere ir al hospital, solo se inyecta. Su piel se está desmoronando y casi no se puede mover”, (Las fotos de las personas que se inyectan esta sustancia, como la que aparece arriba, son sumamente perturbadoras).

Zhenya, otro joven conocedor del cocodrilo, lo explica: “Estás soñando con heroína, algo que se siente limpio y no es veneno. Pero no puedes costearlo, así que sigues haciendo krokodil. Hasta que te mueres”.

Aqui tienen un video de lo que le hizo esta droga a un adolocente en rusia increible miran su pierna y como se ve el hueso

NMS

(No ver el video si soys sensibles)

B

?

18
HukymaN

Gol de Pelé.

2
W

novedad

Silvio_Dante

me suena de que había un hilo de esto por mv

oRxt

Ha muerto Chanquete

2
Enkripted

Pues yo no sabía nada de todo esto, gracias #1

Kreidmar

Pero las drogas no eran buenas?

1
A

Repetidisimo

2
HIMOTEN

vaya, desde que lo pusieron la primera vez el krokodril ese se debe de haber comido tres cuartas partes de la poblacion rusa.

Soy_ZdRaVo

esas heridas no son causadas por la droga, informate antes de abrir un tema por favor.

Es desomorfina http://es.wikipedia.org/wiki/Desomorfina una sustancia que coloca mucho, es barata y que en teoría no tiene mas problema que todo opiaceo. La cuestión es que en Rusia la "cocinan" desde pastillas y jarabes de codeina, en sitios con poca higiene y acaba con agentes toxicos ajenos a la propia droga o con bacterias que causan esas heridas. Eso se llama gangrena de toda la vida.

1
M

La droga se ha comido el resto del título del hilo.

3
Y

Seleccion natural

D4rk_FuRy

gol de renekton

8
personaje

demasiadas mayúsculas, lo siento.

werty

Muy repe, pero nunca está de más recordarlo.

alterego

También se come el título de los hilos?

1 respuesta
Maaarc

Gol de Mahoma a pase de Jesús.

HukymaN

#17 Y también el conteni

T

Me Pican Los Hue

HG_Tevez

El krokodil se comio a los dinosaurios

Miharu

KinachO

4
nerkaid

Soys sensibles.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 sensybles

4
bammargera

Si vais al cine mirad antes de sentaros, me acaban de pasar un correo diciendo que una chica se sentó encima de una aguja y pilló el sida

1 2 respuestas
DaVNiz

Golasoooooo

Headhunt

#26 Y por culpa de ello su msn no se puso verde y tuvo que pagar. Yo también la he oido, su veracidad es irrefutable.

V

¿Pero y ese puto título?

¿Qué cojones..?

Abyssix

Yo tampoco sabía nada... dios se me ha puesto la piel de gallina con el vídeo, vaya grima...