Kurt Cobain lo tenía claro

ArcheR

Para qué demonios puedes querer eso? No sé, te las metes por el orificio anal, te metes en un cuarto oscuro y te pones a mover el culo a ver qué tal queda?

F

#31 You are not in the know man. But I respect you because at least you try to offend me head-on. Not like that scumbag #30.

W

¡Forget it, Jake, itŽs MVtown!

R

dios las pequeñas molan mas, no te lo metas en la boca que como se partan sales en el proximo diario de..

hadita

Los primeros

RiderBCN

me voy a poner uno de esos en el pene.

Fl4X0n

Jahjajahahajhajhaj ,lo que hay que oir,kurt cobain no se suicido...PFFFFFFF,os habeis leido algun libro sobre su biografia?

El tio estaba de PUTA pena al final,mas que dogrado y en las ultimas,con comas frecuentes y colgaderas del carajo con la puñetera heroina,cancelando conciertos y giras mas de lo normal,mandando a la mierda a los 2 miembros del grupo, etc...

De todas formas,con los traumas que paso cuando era pequeño no es de extrañar que llegara a la adultez de una forma tan destrozada mentalmente,mas que pensando que no iba a llegar a los 30 años y se iba a unir al club de los 27...

En cuanto a la pregunta...npi...

Aunk supongo que como dijeron anteriormente,hay tiempo para todo...

101010

Con el precio que tienen yo pillaba los de 5min.

EDIT: Bueno yo no pillaba ninguno, pero en fin... mejor que lo que está haciendo casi todo el hilo de comentar cosas ajenas...

Spybreak

Los ultra molan mas.

j0aZ

Sinceramente tío, qué gran post. Yo pillaría un poco de cada, primero ciegas a todos con las de 5min (que se tomen todas las pastillas en ese intervalo a poder ser) y después lo atenúas con las de 12h.

PD Hazte un blog, con estas paranoias tuyas seguro que lo visitaba gente.

F

Es que tengo que pillar al menos 50 de un modelo :(

Pero ya no quiero eso, ahora quiero la camiseta de Spybreak xD

Spybreak

Ahi tienes

http://buysomethingawesome.com/t-shirts/kurt-guevara/prod_598.html

101010

#39 Lo de acabar de levantarme, es eso no? menuda camiseta xDDDDDDDDDDDDD

Yo no tendría los cojones de llevar eso puesto, me pegaría a mi mismo.

Onanymous

#39 Dios santísimo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy pacífico, pero tendría que matar si viese a álguien con esa camiseta... (simplemente con la cara del Che en camisetas [con o sin hojas de marihuana] ya me pongo de mala leche xD).

Spybreak

#43 y #44 Creo que no habeis entendido la idea de la camiseta xD Espero no tener que explicarla.

Deckard_29

Kurt Cobain era un soplapollas cagado de mierda que uso la via rápida.

Ni agua a los suicidas.

Ahora me vendrán los fans poniéndome a parior diciendo las tres chorradas de siempre: "Que revolucionó la música, que preferia vivir a tope y morir joven...". Que no, no os engañéis, se suicidó y punto. Un marica.

F

No sabría decidirme entre esa o esta: http://www.thoseshirts.com/images/rect-commies.jpg

Onanymous

#45 pillo el mensaje, pero imagino que si viese a álguien llevándola por la calle, sería porque se cree guay con el Ché y Kurt Cobain, a pesar de la parodia.

DanGeRouS

omg me parto con esas camisetas xd

K

Yo creo que hay que intentar buscar un termino medio, el equilibrio entre los dos extremos.

101010

#45 No creas, cualquiera sabe abrir un link y leer el comentario en inglés.

Spybreak

Pues eso, aunque es facil que la gente se crea que va en serio, lo cual a su vez es bastante gracioso xD

101010

Bueno, es que si yo veo eso por la calle directamente me pregunto en qué mercadillo la habrá comprao que le han dao el pego... ya las camisetas del Che son bastante tristes de por sí.

KaJoTeL

Yo prefiero esto para cuando vas de máximo puestazo, aunque puedes sufrir graves problemas dentales.

http://www.glowproducts.com/funlightupaccessories/flashteeth/

BossmAN

12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12

SIN DUDA

rusillo_

¿quien es el cobain ese?

Fl4X0n

El cantante de Nirvana,el de mi avatar

Spybreak

#56 El primer niño emo de la historia

(no me mordais xD)

Fl4X0n

#58 Tranquilo ,yo no muerdo,pero emo emo no era

Mas bien el primer grunge

Los emo's son una panda de gilipollas subnormales y retrasados mentales que DICEN que les mola el tema del suicidio y la muerte y tal,y que lo haran,pero no lo hacen mas que para llamar la atencion,no tienen un parde para hacerlo y ,como dije anteriormente,no lo hacen mas que para destacar sobre el resto de los grupos urbanos con su "CUTT HERE" en la muñeca ,justo encima de las venas...

Emo -->http://www.youtube.com/watch?v=QXK-ADfjkms

Enfin,gilipollas todos

PajarracO

La gente se quedó con lo de Kurt Cobain xDD.

Las de 5 minutos están muy guapas pero... son 5m... mejor las de 12horas.

Tema cerrado