Kyle Rittenhouse declarado inocente

Eyacua

#270 Pero si eres tu el que se ha colocado en un bando solito, de que me estas hablando?

Tu segundo parrafo no se muy bien a que contestas pero supongo que en tu cabeza sonaba genial.

Menudo ejemplo pero terminas con que todo es terrorismo si va contra "las libertades individuales"

OK bro!

1 respuesta
allmy

Para empezar que las organizaciones BLM deberían ser declaradas como terroristas.

3 1 respuesta
B

#271 Totalmente sobre todo si lo perpetra un grupo organizado como es el BLM

Terrorismo pero con todas las jodidas letras.

1 respuesta
NeV3rKilL

Me he enterado hoy de esto y no tenía ni idea de nada. Me he informado y, en mi opinión, bien absuelto está.

Entiendo que en las manifas, como en cualquier aglomeración bestia de peña, se pueda desmadrar el tema, pero NUNCA deberías agredir a nadie y si lo haces el otro debe tener derecho a la defensa con cualquier medio.

La solución es fácil, no agredas y no pasará nada.

Sobre las armas…

Sé que en cada estado la ley es diferente pero en el par que yo he pisado me dijeron que no hacía falta ni licencia para comprar un rifle de esos. La licencia solo para armas que se pudiesen esconder lo cual me voló la cabeza.

PD: Deberían haber condenado al que dispara al aire en primer lugar que es el que realmente desencadena todo esto y sí está haciendo algo ilegal, disparar un arma al aire por los loles.

1 respuesta
z4eR

Lo que ha hecho este chaval lo tendrían que haber hecho las fuerzas del orden no él, esa esa la cuestión de fondo.

Luego si queréis marear la perdiz con que si es justicia si se era defensa propia etc cada cual tendrá su opinión.

1 respuesta
Eyacua

#273 Pues si me vas a dar la razon no me cites mareando la perdiz. Disfruta de tu blanco o negro y punto. Nariz roja, zapatones y a ver tu barrio arder con la mascarita de la sonrisa mientras lloras por dentro.

B

#275 ¿Te recuerdo las manifestaciones en Cataluña rompiendo y quemando absolutamente todo? Cuando los que están enfrente te lanzan absolutamente de todo para querer matarte y tu vas con un casco una porra un escudo y ojo donde disparas con la pelota que como le des alguno de los que te esta intentando matar con un adoquín te buscas la ruina.

Pues en EEUU es multiplicado x10 porque algunos no le hacen falta adoquines, sacan la pistola rápido.

Las fuerzas del orden no pueden estar en todos los sitios y en cualquier momento.

1 respuesta
B

A ver si me queda claro.
Se juntan delincuentes ( que ya es coincidencia que dispare a 3 al azar y los 3 con antecedentes) en nombre de un movimiento a destrozar negocios, todo esto armados y con ganas de movida. Un chaval con los huevos como el caballo de Espartero se va alli a defender a sus abuelos, (eso he leído si es a los negocios locales tampoco me parece mal) después de que en las noticias ya hubiesen salido varios casos de gente asesinada a sangre fría por estos protestantes. Que vimos hasta un Guardia de Seguridad negro más tieso que la mojama por gente que se supone que defiende a los negros.

El chaval aún así mantiene la calma hasta que la situación se sale de madre, y pega los tiros justos y necesarios para librarse. No intenta rematar al de la pistola, pudiendo este haberlo matado por la espalda, y lo primero que hace es irse directo a la policía. Cuando hasta el de la pipa dice que no lo mató por que se bloqueo. Y el chaval encima es el malo....

Bien suelto esta.
Y más cuando todo lo que ha hecho es legal allí.

Para todo lo demás thanks mr memeshito

24 2 respuestas
z4eR

#277

#277Maracuyea:

Las fuerzas del orden no pueden estar en todos los sitios y en cualquier momento.

Ni la gente malvada esta en todos lados siempre, no si por reducir al absurdo que no quede.

A las fuerzas del orden se las tendrá de dotar de aquello que necesiten para desempeñar sus funciones, aún así no es el tema que nos ocupa.
La ciudadania no puede salir a la calle como en el salvaje oeste, no hay proporcionalidad ninguna, un tío random como un subfusil por muy en su derecho que este de defenderse no esta capacitado para discernir que grado de violencia puede aplicar o cuan grave es su situación.

Puede, y solo puede que este caso se haya hecho justicia? pues a saber la realidad nunca se sabra exactamente, y aún así pienso que en este caso concretamente sí.

Como decía sobre la question de fondo, el derecho de autodefensa no capacita a un ciudadano no entrenado ni cualificado a discernir en este tipo de actuaciones, eso será siempre potestad de las fuerzas del orden.

#278Herizo:

Y el chaval encima es el malo....

Nadie a dicho que el chaval sea el malo, incluso yo te diría que ha hecho bien. Pero no le compete a el hacer lo que hizo.

B

#278 Tu expones unos hechos que según un juez en EEUU ha sido declarado inocente.

Aqui no hay jueces, pero hacemos otra lectura:

BLM es el bien porque defiende la tiranía del hombre blanco sobre las personas de color, pero no de cualquier color, si no afroamericanos.

Los niños de 12 años que están recogiendo coltán para los Iphones de estos del BLM les importa una mierda, algunos no saben ni donde esta Africa a si que imagínate ..

Pero un grupo terrorista decide porque si, ir en contra de gente que no tiene nada que ver con el asesinato. No van a protestar contra la policia o contra el estado, van contra gente que no tiene absolutamente nada que ver con el caso.

Y si en España SIEMPRE por parte de muchos se va a defender al delincuente y no a la victima, muchos lo llevan en la sangre. Por eso hay terroristas de ETA que han visto la luz y no siguen entre rejas y en ciertos lugares se les vitorea.

2 respuestas
B

#274

Sé que en cada estado la ley es diferente pero en el par que yo he pisado me dijeron que no hacía falta ni licencia para comprar un rifle de esos. La licencia solo para armas que se pudiesen esconder lo cual me voló la cabeza.

Si lo piensas en jodido frío y asumiendo que EEUU armas = Bien...tiene hasta su lógica y todo.

Un arma es un arma, matar matan todas igual, así que en caso de que un tío se lie a tiros prefieres que esté controlado el que puede disimular, que el obvio que lleva un rifle en el pecho.

Que sigue siendo una chorrada, y una puta enfermedad, pero pensándolo en frío, puede tener hasta coherencia.

1 respuesta
personaje

Se ha hecho justicia y punto.

Al final los que se quejan y lloriquean son los q no tienen ni puta idea del asunto y dejarán este tema en el olvido en dos días.

2
gebimelo

Acabo de darme cuenta que en el video de como buscan agredir al que han absuelto, al que hiere en el brazo tiene una pistola en la mano.

wtf.

1 respuesta
B

#280 Toda la razón, aquí la gente defendiendo a los que deciden salir a reventar negocios y agredir a gente que no tenía nada que ver con lo que defienden

E

No se como podéis ser tan trolls en temas como estos.

Es que vamos me niego a creer que salvo alguno seáis de verdad así.

B
#281Runig006:

Un arma es un arma, matar matan todas igual,

Las armas no matan, matan las personas. Un apunte. Pero no me insultes por privado.

1 respuesta
H

#272

El fiscal del caso...

https://twitter.com/i/web/status/1461770983207931907

Y los angelitos que intentaban matar al pobre chico

2 3 respuestas
B

#287 Pero es Afro-American Lives Matter.

Al resto se la sudan.

B

#286 No vayas de chulo por privado, no recibirás respuestas por privado.

Que te recuerdo que yo te dije que no existía lo que estabas planteando, que podías haberlo buscado en MV y te habrías dado cuenta de la cagada con un hilo mío. Pero decisite pasarte de listo y tirar la pedrada por MP para ser más épico que nadie. Haciendo el ridículo por duplicado.

PD: Llevas bloqueado desde entonces, ni tengo interés en hablar contigo, ni tengo interés en que me vuelvas abrir conversación pasando enlaces a web piratas, que te recuerdo que el que me abrió conversación fuiste tu.

Ralf1977

#287 Hay una cosa que no entiendo (Entre muchas, no os voy a engañar)::flushed:

Si los tipos éstos son más blancos que la leche, ¿A qué vienen algunos afroamericanos a pedir para el chaval poco menos que silla eléctrica? Vale que "defendían" al BLM (Bueno, o lo que puede defender un violador o un acosador sexual) pero si yo fuese negro me daría muchísima vergüenza que una causa que se supone que me protege esté ligada a éstos tipos.

1 1 respuesta
personaje

#283 Ese mismo chaval reconoció en el juicio que Kyle le encañonó con el arma xq él le apuntó primero. Ahí fue cuando todo se desmoronó, creo q hasta el abogado se llevó las manos a la cabeza por la estupidez de su cliente, para la acusación y sacaron la carta mágica de ampliar una imagen.

1 1 respuesta
B

#123 lo de la mamada gay sale en la investigación ? :o

B

#290 A esos se las sudaba totalmente los derechos de los negros, son gente que les gusta ver el mundo arder y se sumaron a el. Si la causa hubiese sido por un Asian Live Matter o un Ku Kux Clan Live Matter se hubieran sumado igual.

El problema que el chaval del rifle le fallo el aim, si no habría 3 escorias menos en el mundo.

1
R

Es decir, se carga a 3 personal al azar y las 3 tenían antecedentes. Ya es mucha casualidad o es que a esas movilizaciones solo iba lo peor de la sociedad.

1 2 respuestas
B

#294 Pues como aquí, lo mejor de cada casa:


Todo el mundo sabe que para luchar contra la opresión, lo mejor es ir a robar una bicicleta al Decathlon.

Prava
#246Wiixiird:

Qué curioso que el The New York Times no ponga el nombre del que dispara en 17:56 (Joshua Ziminski

Te juro que pensaba que no estaba identificado xD

#268Eyacua:

mañana pasara al reves y sera uno del BLM al que persigan y mate a 4 tios "armados" y los que hoy aplauden el evento se echaran las manos a la cabeza con que menuda injusticia

No es verdad, y lo sabes. Soy harto-crítico con las burradas policiales, por ejemplo, que tienen a negros inocentes muchas veces como víctimas. Aquí hay un caso de legítima defensa. Punto. Da igual si es white on white, black on black o lo que mierda sea.

#280Maracuyea:

Tu expones unos hechos que según un juez en EEUU ha sido declarado inocente.

Según un juez no, según un jurado.

#294 En uno de los documentales lo dicen, que cuando llegó la hora del toque de queda... los que quedaban en la calle ni eran BLM ni eran nada, eran todos folloneros pues, para empezar, era ilegal estar en la calle.

B

A pocos se llevó

bkrs

-It wasn't unitl you pointed your gun at him, advanced on him, with your gun, now your hands down pointed at him, that he fired, right?
-Correct.

Y aqui quedan los que siguen transgiversando la realidad. A mamarla. Y a ver si hace de Kyle millonario con todas las denuncias que deberia meter a las TVs

Y muy grande USA por seguir teniendo una separacion de poderes que ya le gustaria a Europa y no caer ante presiones de las TVs y del propio presidente.

YokeseS

#53 pero si hay pruebas esta todo grabado le apunto con un arma. Si el chaval no se defiende acaba reventado de la paliza que le dan.
#109 joder es un crio que deberia de estar jugando al fortnite. Puto pais de pirados. De la que se ha librado, este en la carcel no dura ni dos dias xD

A

#243 El tema es que no es ni su ciudad ni su barrio,ese tio no pinta nada allí y solo creas un riesgo innecesario de o matar gente o que te maten.

Y dicho eso, si fueran los dueños estaría a favor de que hubieran habido milicias para defender sus negocios, estilo Sudáfrica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava