Kyle Rittenhouse declarado inocente

Kimura

No me puedo creer ciertas cosas que estoy leyendo en este hilo, así que por mi salud mental mi cerebro las va a atribuir automáticamente a vuestros personajes foriles.

1 respuesta
E

Llega a ser morito o negro y la opinión de los jueces y de los energúmenos que le defienden sería muy pero que muy diferente.

4 respuestas
HamStar

#87 como no has sido tú la acusación madre mía cuanto sabes de algo que ha pasado a miles de kms.

Sigue llorando anda

Netzach

#302 Seamos realistas llegar a ser negro y no lo detienen vivo. Sin entrar a valorar el grado de culpabilidad ya que personalmente tras leer la historia y los hechos no creo que Kyle sea culpable de lo que se le acusaba.

1 respuesta
Contractor

#302 All praise Martin Looter King.

1
YokeseS

#302 el victimismo en todo su esplendor

2
zazgan

Joder con los lloros, estoy disfrutado leyendo a los 4 de siempre.

7
JoramRTR

#300 Macho, que estaba trabajando en Kenosha durante el verano, y esto ya no se si es 100% cierto pero he oido que sus abuelos viven en Kenosha y tiene un negocio de venta de coches alli. Ya sin hablar de la libertad de movimiento dentro de su pais...

Y en todo momento hablo de leyes, si quieres hablar de lo que deberia haber pasado en un mundo ideal Kyle no va a Kenosha porque la policia no se queda mirando mientras la gente destruye y quema barrios y negocios.

Reacciones al veredicto

Gente manifestandose y gritando que hay que quemar comisarias.

Ataques a reporteros grabando disturbios.

Protestas en los juzgados de Kenosha

2 2 respuestas
ElJohan

#301 si es un foro al fin y al cabo, aquí se viene a vomitar la indigencia mental, frustraciones y traumitas de cada uno... Después en la vida real somos un amor todos.

Netzach

#308 Su padre vive allí

1 respuesta
_RUGBY_

#310 pero tenéis info de esto que se pueda leer ? Porque unos dicen abuelos otros padre? Otro que es porque trabajaba en verano.

2 respuestas
Netzach

#311 El padre vive allí, y Kyle trabajó allí en verano. No leí nada de sus abuelos pero es probable que fueran los abuelos paternos. He leído hasta que fue al colegio allí.

La cosa es que tenía un vínculo con ese sitio.

1
JoramRTR

#311

Kyle Rittenhouse, who is on trial for murder, testified in court that he drove himself from his residence in Antioch, Illinois, to Kenosha, Wisconsin, on Aug. 24, 2020

In mid-August last year, he had begun working as a lifeguard at the Pleasant Prairie RecPlex in Kenosha County and — although he did not possess a driver’s license — would drive to work from Antioch each day, he said. Rittenhouse told the court that he drove to work on Aug. 24 and stayed in Kenosha overnight at Black’s stepfather’s house

https://www.factcheck.org/2021/11/rittenhouse-testified-he-drove-himself-to-kenosha-without-weapon/

Se quedo en casa de su padrastro que vive en Kenosha, lo de sus abuelos que viven y tienen un negocio alli lo escuche en un podcast que habla sobre el tema.

1 respuesta
_RUGBY_

#313 Eso cambia bastante el argumento de cruza un estado con un rifle xd

1 respuesta
JoramRTR

#314

In a Nov. 14 CNN interview, however, Democratic Rep. Karen Bass of California falsely claimed that Wendy Rittenhouse, Kyle’s mother, drove her armed son across the Illinois-Wisconsin border to aid law enforcement during the rowdy demonstration against police brutality.

“Here, you have a 17-year-old boy who was driven by his mother across state lines with an automatic weapon — frankly, she should have been detained for child endangerment — to go to a protest where he says he’s going to help the police,” the congresswoman said. “I mean, it was ridiculous.”

Eso lo dijo una representante del partido democrata xd

1 respuesta
_RUGBY_

#315 salvando las distancias entre biden y sus miembros de partido, recuerda el intento del mismo rédito político en el caso español del que escribieron maricon en el culo

Lectorus

#304 Si fuese negro hubiese estado saqueando comercios con lo cual no hubiese matado a dos saqueadores armados que le perseguian.

1 respuesta
ChaRliFuM

Independientemente del "aspecto legal" de este caso, el problema es el mensaje que transmite a la sociedad que básicamente es:

"Coge tu fusil y tómate la justicia por tu propia mano porque aquí no va a haber consecuencias".

Me da igual que sea inocente o no, simplemente no se debería de llegar a la situación en la que cualquier sujeto pueda tener un fusil de asalto en su casa y salir a pasear con él. Desde un punto de vista de una sociedad avanzada es inconcebible que un chaval de 17 años pueda ir tranquilamente por ahí con un AR-15 cumpliendo con las funciones que debería de hacer la Policía, porque al final estas cosas van a pasar.

Y esperemos que las protestas que va a haber por todo esto no vuelvan a encender la mecha y entrenemos en una espiral de violencia y justicieros que solucionan las cosas por su cuenta.

4 4 respuestas
Contractor

#318 el monopolio de la fuerza lo debe tener siempre el Estado. Ni vigilantes, ni BLM, ni muchísimo menos el defund the police.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#319 Así es como lo vemos en Europa y así es como debería de ser (imho)

1 1 respuesta
Gustioz

Esto se ha puesto ya?

De la que se ha librado el pollo.

BuLLeT_AZ
#318ChaRliFuM:

"Coge tu fusil y tómate la justicia por tu propia mano porque aquí no va a haber consecuencias"

Es que esto es lo que ha alarmado a cualquier persona de EEUU con medio cerebro y solo tienes que ver las opiniones. Tal y como están las cosas políticamente allí esto es dejar la lata de gasolina abierta y solo hace falta acercar un mechero. Pero para los sospechosos habituales de nuestro foro no, para ellos es digno de aplauso comportarse como esos estados fallidos que tanto repudian.

Imagínate creer que estamos peor que un país donde un niño pude pillar un rifle y ventilarse peña sin ningún tipo de consecuencia haciendo de vigilante en vez de en casa jugando al LoL. Es de tratamiento urgente.

3 respuestas
B

Seguro que si hubiera sido un negro defendiendo su negocio la sentencia seria muy diferente.

Pero como es un blanco, aun es un heroe.

Ahora, matar gente para defender una propiedad privada que ni siquiera es tuya?? Claro que si...

Supongo que si yo me paseo con una metralleta y voy diciendole a la gente lo que tiene que hacer, sin ser yo policia, permite que se cree una realidad dificil de interpretar.

Porque realmente si los protestantes querian matarle, lo hubieran hecho. No es un puto heroe, es un flipado que se cree que la gente tiene que hacerle caso por tener un arma, y que le dejen libre permite que cualquier justiciero se tome la justicia por su mano.

1 respuesta
Gustioz

#322 a mi me parece una burrada pero tampoco concibo acosar y agredir a un pollo que porta un arma de guerra, con grabarle en móvil ya pueden denunciarle.
Por cierto, alguno de sus atacantes también llevaba armas de fuego.

Este artículo está interesante, habla sobre la extensión de la autodefensa del hogar a cualquier otro sitio.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/07/130715_eeuu_zimmerman_defensa_propia_cch

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#324
Y vamos siempre al mismo epicentro: El niño no pinta nada ahí en primer lugar.

2 respuestas
W

Pero a ver, que lo de los liberales defendiendo a nazis es una constante en los últimos años. No es que vayan de la mano, es que a veces ellos mismos son una cosa y dicen ser otra. O por ilógico y contradictorio que parezca, quieren ser las dos.

No solo pasa en EEUU, en España tenemos ejemplos todos los días.

1 2 respuestas
Gustioz

#325 que sí, que opino igual, pero no están en España, su ley y costumbres permiten que el esté ahí y debes jugar con sus reglas, si voy a una zona en conflicto me comportó diferente a si estoy en un sitio civilizado.

TheDamien

YeEEeeE yEEeeeeEE

ZiZoU

Leyendo a muchos de vosotros da miedo el mundo que se nos esta quedando.... que pena...

JoramRTR

Donde estabais los de "esto da el mensaje de que todo vale" cuando hubo disturbios diarios, con destrozos y quemas de negocios y mas de 30 muertos en las protestas del año pasado? Que mensaje dio que se ordenase a la policia no hacer nada mientras quemaban comisarias de policia?

3