Kyle Rittenhouse declarado inocente

Eyacua

#89 Kyle apunta su arma repetidas veces a la gente despues del tiroteo y no dispara. Hemos de entender siguiendo tu logica que su intencion es matarlos a todos?

2 respuestas
Prava

#85 ¿Has tenido tiempo de mirarte todo el vídeo que te he puesto donde se ve que alguien dispara una pistola y que Kyle piensa que es la persona que le está persiguiendo?

2 respuestas
D

#83 Los que siempre pierden son los negros. Es imposible acabar con el racismo cuando toda la legislación está hecha para dejarlos indefensos.

El hilo de Domenech en #15 lo explica bien. ¿Que se supone que deberían haber hecho los manifestantes? ¿Dispararle la primera vez que el crío les apuntó con un fusil de asalto? Están totalmente indefensos ante cualquier supremacista que quiera tomarse la justicia por su mano y reventar una manifestación por un asesinato racista. Esto no es justo y los blancos no se dan cuenta de que todo esto tiene que empezar a cambiar.

2 respuestas
Bashpan

#91 Y a el le apuntan varias veces con una pistola y incluso llegan a disparar en su direccion xDDD y tiene un forcejeo con un tio que intenta quitarle el arma previamente.

Por tu lógica entendemos que son manifestantes pacifistas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Hay apuestas de cuanto va a durar cuando salga?

Eyacua

#92 He visto esa parte, si, me he saltado las partes donde hablan de lo que no esta relacionado con el tiroteo del principio y he llegado hasta la parte donde se ve al primer muerto algo fuera de si gritando mucho y amenazando. Luego Kyle se pira corriendo y este y un par mas le persiguen.

Cuando esta apunto de cogerle Kyle le pega 4 tiros pero en el video justo ese momento lo tapa un coche, asi que tampoco queda claro fuera del testimonio de Kyle y testigos afines que le quitara el arma, aunque tampoco lo dudo.

#94 Mi logica es ceñirme a lo que dicen y no inventarme una parte. En ningun momento dice que fueran a matarle, pero tu insistes en que si lo dicen. sigo sin encontrarlo, y lo estoy buscando.

Tu mismo copy paste no dice que fuera a matarlo solo que le apunto con el arma.

#94 El primer tiro y el primer muerto es un Kyle matando al loco del barrio.

Yo no he defendido EN NINGUN MOMENTO a los saqueadores ni que fueran pacificos, lo que es jodido de creer es que los pacificos sean los que aparecen ultra armados, amenazando y que ademas acabana matando a 2 personas, la primera desarmada. Que si, que le "intenta quitar el arma" y alli la ley dice que tarari, asi es la vida.

3 respuestas
Prava
#93depequeno1:

Los que siempre pierden son los negros

¿Te refieres al grupo étnico más violento POR GOLEADA de USA? ¿En un caso como el de Rittenhouse cuando los fallecidos SON BLANCOS? ¿Y me hablas de racismo? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¿Que qué se supone que deberían hacer los manifestantes? No ya los manifestantes sino... no sé... ¿¿¿¿¿¿¿¿no atacar a alguien que lleva un arma???? ¿Quizá?

¿Y me indicas dónde está el crío apuntando a nadie con el rifle? Y deja de hablar de "fusil de asalto" que eso no es un fusil de asalto. No es un arma automática.

1 2 respuestas
Bashpan

#96 No tio te persiguen, te apalean en el suelo, le apuntan con un arma y en medio de la declaración del pavo dice que no le disparo porque se bloqueo, previamente te han tratado de asaltar y te han disparado pero vamos que no tenían intención de hacerle nada, le iban a pedir la hora.

1 1 respuesta
Kalgator

#96 Ya lo has visto mal, por que el primer muerto es el de la bolsa, ahi no está huyendo de haber matado a nadie, se está pirando y lo persiguen le lanzan una bolsa y dispara alguien contra el (no el de la bolsa), se gira y el de la bolsa (cuando tapa el coche), le intenta quitar el arma y es cuando dispara 4 tiros, luego se vuelve a pirar hacia la policia y es cuando le empujan/pegan va otro con una pistola y el del skate que le pega con este y le intenta quitarle el arma cuando está en el suelo y ahi dispara, luego ve al tio de la pistola también encima suyo y le pega un tiro en el brazo

Eres un troll verdad?, por que si no no entiendo el defender a los demás

1 respuesta
Eyacua

#99 El de la bolsa es el loco, el de la camiseta roja. Le lanza una bolsa con sus pertenecias y cuando esta apunto de alcanzarle Kyle se gira y le pega 4 tiros. Dime que he visto mal.

#98 Le persiguen despues de matar al de la camiseta roja. Y si te fijas en mis posts veras que siempre defiendo que cuando ya le persigue la turba el se defiende de ella. En ningun momento digo que no sea una actuacion logica la que realiza Kyle. Lo que pasa que como difiero ligeramente en una aprte ya te lo tomas como blanco o negro y te pones a la defensiva.

Sigo buscando esa declaracion de que iban a matarle por parte del del biceps reventado que comentasteis.

2 respuestas
B

Lo peor de todo es que en el contexto macabro de Estados Unidos tiene toda la lógica del mundo que haya salido inocente.

Desde los ojos de cualquier ciudadano de un país normal, que un pirado se pasee por las calles con un rifle de asalto y pueda disparar a cualquiera que se lo intente quitar es de sketch de los Monty Python.

1
Kalgator

#100 Ahi tienes intentandole coger el arma antes de que gire la camara hacia el coche y se escuchen disparos

Con los dos brazos hacia adelante, no en posición de correr, y, Kyle no tiene por que saber si es un loco o nada, solo ve que le ha disparado alguien y que uno se le abalanza hacia el arma

2 respuestas
grivcon

El Eyacua este se contradice en cada post xDDD, primero que el tío va al pueblo a buscar movida porque lleva arma, pero luego dice que los manisfestantes no buscan movida si llevan arma. Luego que el tío les amenaza porque les apunta, pero luego dice que los manifestantes que le siguen y le tienen en el suelo y le apuntan con una pistola no es amenazar. Y ahora no sabe como retorcer las declaraciones del HERIDO, una declaración fundamental, que dice que el chaval nunca les apuntaba cuando tenian las manos arriba; saliéndose por la tangente volviendo al principio del ciclo. Y así hasta que vea que está haciendo el ridículo dejando de postear.

1 respuesta
Eyacua

#102 Voy tener que abrir la imagen en visual basic, dame un segundo a ver si el reflejo del coche me permite ver como le coge el arma xD

#103 Yo digo que ambos grupos buscando movida y la encuentran 0o.

2 respuestas
Drakea

Desde que salió que según las leyes de armas del Estado podía portar ese fusil estaba cantado por lo que leí de cuentas americanas.

Si hasta un jurado lo ha declarado inocente es que ha tenido que ser un cantazo los vídeos.

1 respuesta
Prava
#91Eyacua:

Kyle apunta su arma repetidas veces a la gente despues del tiroteo y no dispara. Hemos de entender siguiendo tu logica que su intencion es matarlos a todos?

¿Después de cuál? ¿El primero o el segundo? Si es en el segundo... te recuerdo que hay una turba persiguiéndole con intenciones hostiles así que es lógico que apunte para ver si alguien más va a querer atacarle o qué. Al estar en el suelo está incapacitado para huir así que usa su arma.

Una vez más, es defensa legítima, y la ejerció con un temple terrible. Al que le apunta con la pistola le dispara UNA SOLA VEZ. Le acierta de churro en el brazo, ojo, pero si en lugar de Kyle hay un policía le vacía 3 cargadores para estar seguro.

#96Eyacua:

Cuando esta apunto de cogerle Kyle le pega 4 tiros pero en el video justo ese momento lo tapa un coche, asi que tampoco queda claro, fuear del testimonio de Kyle y testigos afines que le quirara el arma, aunque tampoco lo dudo.

Lo que queda claro según el vídeo es que el muerto estaba atacando a Kyle. Y en USA eso te permite abrir fuego. Claramente se está defendiendo.

#96Eyacua:

lo que es jodido de creer es que los pacificos sean los que aparecen ultra armados, amenazando y que ademas acabana matando a 2 personas, la primera desarmada

Claro que no son pacíficos. Son folloneros, obviamente, pero si tienes derecho a portar armas por la calle... legalmente están simplemente ejerciendo ese derecho.

1 respuesta
Kalgator

#104 que te fumas de reflejo?, pausa el video y miralo tu mismo, de ahi saqué el pantallazo

grivcon

#104 pues con la ley en la mano el tío es inocente porque puede ir con el arma por la calle y defenderse si es atacado/puesto en peligro su vida.

1 respuesta
allmy

Por si nadie lo ha puesto

4 4 respuestas
Eyacua

#106 Del segundo.Si hay una turba persiguiendole pero la cuestiones que el argumento del otro es que si apuntas tu arma es para matar y queda claro que no es el caso. De ahi que diga que apuntar un arma no significa querer matar a alguien. Kyle lo hace repetidas veces sin disparar y sin matar a nadie en su actuacion.

#108 Con la ley en la mano es inocente, es cierto, no he dicho en ningun momento que no lo fuera, solo digo que el y su actuacion precicpo ese resultado.

Lo que queda claro según el vídeo es que el muerto estaba atacando a Kyle. Y en USA eso te permite abrir fuego. Claramente se está defendiendo.

Estamos de acuerdo.

Claro que no son pacíficos. Son folloneros, obviamente, pero si tienes derecho a portar armas por la calle... legalmente están simplemente ejerciendo ese derecho.

No he sido yo el que sale con lo de que unos son pacificos, eso es la conclusion a la que llega Bashpan en base a que no estamos de acuerdo en una parte de lo que ha ocurrido.

1 respuesta
Prava

#102 Ostia, la parte de que "intentó quitarle el arma" no podemos saberla. Literalmente. En cualquier caso estaban atacando a Kyle cuando él intentaba huir así que... defensa legítima.

#105 Los vídeos son los que están en inet, no te creas que hay nada extra por ahí...

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Eyacua

#112 Exactamente a esto me refiero yo. Yo tambien veo justo el veredicto de defensa en esa situacion, la cuestion es como se llego a esa situacion.

1 1 respuesta
Kalgator

#112 Si fuese ilegal no sería inocente de todos los cargos

1 respuesta
JoramRTR
#93depequeno1:

¿Que se supone que deberían haber hecho los manifestantes? ¿Dispararle la primera vez que el crío les apuntó con un fusil de asalto?

Sigue repitiendo esta mentira, que basicamente era lo que intentaban probar en el juicio para negar la defensa personal, que Kyle provoco todo, tanto un juez como un jurado que han visto todo opinan distinto a ti.

allmy

#113 Eso ni es importante, ni se puede juzgar. Se pueden juzgar los elementos inmediatamente anteriores.

Bashpan

#100 La diferencia es que cuando Kyle dispara esta rodeado de gente agrediéndole y le apuntan con una pipa, cuando el apunta a la gente es porque están tratando de agredirle o en el caso del primer muerto robarle el arma ENTRE VARIAS PERSONAS.

No se no veo en ninguna parte la misma situación, volviendo a lo de la declaración la tienes online las 4 horas casi completas del tal Gaige dándole la razón y justificando para que dispare, en la parte donde le preguntan porque apunto con el arma puedes escucharlo de su boca, que reconoce que trato de disuadirlo usando su arma pero se bloqueo.

1 respuesta
Eyacua

#117 Si pero eres tu el que dice que si apunta a alguien es 100% seguro que es para matar, a mi que me cuentas?

Tu has dicho que le apunto para matarle y que asi lo testifico. El testimonio que traes es que "me disparo despues de apuntarle yo primero" que dista BASTANTE de tu "despues de intentar matarle yo". Solo digo eso.

Disuadirlo? Entonces me das la razon.

1 respuesta
E

Defensa propia, eso no quita que me parezca de locos que se pueda ir con esa clase de armas como quien lleva la barra del pan, y más siendo menor.

squ4r3

#71 Que el Rosembaun fuera un pedófilo o fuera un Orco de Mordor no tiene absolutamente nada que ver con nada. Y lo sabes, pero nada, ya has puesto el meme y te has quedado tranquilo.

#72 Que vaya corriendo con la pipa en la mano no quiere decir que le apuntase, igual que rittenhouse no iba apuntando por la calle a la gente.

La verdad es que da una pereza tremenda entrar a este hilo y ver un montón de respuestas con información errónea, por desconocimiento o por maldad directamente, de gente que no ha seguido el caso para nada y solo viene aquí a repetir los cuatro memes bobos que ha visto en twitter.
Que si había disparos antes de que rittenhouse disparase (cuando lo único que se escucha es un bote que choca contra el suelo), que si Rosembaun le amenaza de muerte (lo cual NO ESTÁ PROBADO, porque hay mil grabaciones de decenas de cámaras pero ninguna graba ninguna amenaza de muerte de Rosembaun a Rittenhouse). El único que lo sostiene es Rittenhouse, y no han encontrado ninguna prueba de ninguna amenaza de Rosembaun a Rittenhouse.

Después de estar horas viendo vídeos de esa noche, horas viendo el juicio, es entrar a este hilo y entrar en una realidad paralela.

Pasadlo bien. :wave:

2 4 respuestas