Kyle Rittenhouse declarado inocente

GaN2

#57 Sinceramente no se quien saco la pipa si la victima o testigo. El chaval lo que ha demostrado es pocas luces porque ha estado a un milimetro de pasar el resto de su vida en una carcel federal, le ha salvado que los dos imbeciles a los que disparo tenian todavia menos neuronas que el.

1
B

#15 El domenech ese tiene pinta de tomar más soja...

Hiken

#50 A pescar qué exactamente? Vuelve a informarte sobre lo que ha pasado.

Eyacua

#55 Fijate bien:

4 1 respuesta
grivcon

#64 xddddddd

Prava

#53 El testigo también es víctima, ojo, que recibió un tiro en un brazo. Es el único que se comió un tiro y está vivo.

#56Bashpan:

pero vamos no apuntas con una pipa a un pavo con un rifle de asalto para hacerte el chulo

What? A esa distancia la pistola te mata ricamente...

squ4r3

#42 #53 nadie sacó un arma hasta después de que Rittenhouse disparase y matase a Rosembaun (y justo después de que matase al segundo, el del monopatín)

El tipo del arma no apunta a Rittenhouse hasta después de que Rittenhouse ya hubiese disparado (y matado) a dos personas.

Es después de que Rittenhouse dispare a dos personas que el tercero apunta a Rittenhouse, se acerca para quitarle el rifle (dejando de apuntarle) y entonces él dispara y le reventa el brazo con el que sujetaba la pistola.

Así que me parece lo más normal del mundo que alguien le apuntase con una pistola DESPUÉS de que él matase a dos personas con un rifle.

En cualquier caso, bonito fin de semana nos espera. Y estoy de acuerdo contigo en que el tipo de la pistola es subnormal y la acusación ha sido de chiste. A mí personalmente no me ha gustado nada que el prosecutor, Binger, se pusiese a a hacer chistecitos y bromas con Rittenhouse cuando estaban en los closing arguments. Me pareció de muy mal gusto y fuera de lugar totalmente.

3 2 respuestas
Eyacua

Alguien podria poner info sobre lo que ocurrio previamente al tiroteo? Porque tengo entendido que Kyle mato a alguien que intento quitarle el arma y que por eso le perseguia la turba.

Entiendo, por lo que leo por ahi, que el chaval encañono al grupo de saqueadores con su AR15 previamente y de ahi que alguien le intentara quitar el arma (en EEUU si no me equivoco intentar quitarle el arma a alguien se asume que es para usarla luego con el portador?).

La verdad es que falta bastante contexto de toda esta situacion por aclarar.

3 respuestas
B

19
Desper4doS

Los pistoleros del Eclipse approves

JoramRTR
#67squ4r3:

nadie sacó un arma hasta después de que Rittenhouse se defendiese de forma legal contra el pedofilo que le amenazaba de muerte y decia que le daba igual volver a la carcel Rosembaun.

#68 esto es lo que paso, el pedofilo prendio fuego a algo, Kyle o los que estaban con el lo apagaron y el se encaro con Kyle amenazandole de muerte y diciendo que le daba igual volver a la carcel. Lo del fuego lo digo de cabeza, a ver si encuentro los videos que juraria que tienen que andar por ahi.

2 respuestas
Bashpan

#67 Toma para que te veas el video segundo 17, como viene corriendo con la pipita en mano antes de que le disparen.

2 respuestas
Kalgator
#68Eyacua:

(en EEUU si no me equivoco intentar quitarle el arma a alguien se asume que es para usarla luego con el portador

No te equivocas, y por ello ha quedado libre el que matase a varios, por que todos le intentaron quitar el arma

1 respuesta
allmy

#37 no has seguido el juicio no? xD

Eyacua

#72 la pipa en la mano =/= apuntarle

apuntarle sin disparar =/= intentar matar

#73 Desde mi punto de vista el chaval fue y consiguio lo que buscaba: una excusa para matar a alguien. La gente que iba detras de el intentando quitarle el arma lo hacia despues de que Kyle matara a alguien que se la habia intentado quitar. Entiendo la ley pero veo un vacio enorme que facilita este tipo de desenlaces brutal.

#71 Si, en el juicio uno de los testigos lo dice, que el primer muerto incendio un contenedor y lo lanzo contra coches de policia con policia dentro.

3 respuestas
D

Lo que esta claro es que USA necesita un cambio de legislación urgente, y espero que esto prenda la llama para ese cambio. Lo que esta ocurriendo es surrealista y siempre acaban perdiendo los mismos.

1 respuesta
allmy

#75 El tio reconoció en el estrado que le perseguían para matarle, y que le apuntó con el arma. xD

1 respuesta
Prava

#68 Lo más cómodo es que veas este vídeo. Los tiroteos aparecen todos y tú mismo puedes ver qué ocurrió. Además, entrevistan a los que básicamente son los testigos del juicio, y te explica todo el contexto de la situación. Sí, son 25 minutos, pero te lo recomiendo.

2 respuestas
grivcon

"siempre acaban perdiendo los mismos". Los mismos = 50 tíos siguiendo como subnormales, algunos armados, a coger a una persona huyendo con un rifle. Si donde no hay dos dedos de frente xD.

2
Eyacua

#77 Lo de que la intencion era matarle no lo he visto, lo que si dice es que el le apunto primero.

1 respuesta
allmy

#80 Es una declaración de 4 horas. También declara que le perseguían para matarle.

Bashpan

#75 Va con la pipa en la mano, el otro no ha disparado todavia, le apunta, procede a disparar en el pecho al primer tio y luego en el brazo al que le apunta.

Señores que lo han reconocido en un juicio, que no se ha ido de rosas porque los blancos supremacistas son los illuminati y controlan estados unidos.

Prava

#76 ¿Los mismos? ¿Te refieres a ex-convictos que se dedican a atacar a gente armada?

1 respuesta
Kalgator

#75 Y en vez de ir a la policia que la tenía justo donde kyle iba y soltar que ha matado a una persona (que en ese momento aun no había muerto), vas a quitarle el arma, y además vas pegandole y para mas felicidad vas con pistola en mano, además, de que fueron a por el en todo momento (en los dos momentos que mató a alguien), no al revés

Claro que si, venga va, un pin

Si en USA permiten llevar armas y defender locales, no vayas tu a saquearlos, que eso si es ilegal

1 1 respuesta
Eyacua

#78 En ese video lo que se ve es que el primer muerto le persigue desarmado, le lanza una bolsa con sus pertenencias (es un tipo que ha salido recientemente d euna institucion mental y va desarmado) y cuando esta apunto de pillar Kyle se gira y le pega 4 tiros.

Despues de esto es cuando la turba le persigue, ya que en ese momento solo le perseguian 4 gatos. Si uno de ellos con un arma desenfundada pero creo yo que los primeros que llegan con armas desenfundadas son los "vigilantes" del barrio, no?

2 respuestas
Bashpan

A ver si asi lo entendeis mejor:

Declaraciones del propio tio

WISCONSIN—Rittenhouse trial:

Defense: “With your arms up in the air, he never fired?”

Gaige Grosskreutz: “Correct.”

Defense: “It wasn’t until you pointed your gun at him, advanced on him, with your gun…pointed at him that he fired?”

Grosskreutz: “Correct”.

https://twitter.com/i/status/1457797925631782923

6 1 respuesta
Eyacua

#86 Pero es que nadie ha negado eso, lo que digo es que no ha declarado que la intencion suya fuera matarle, que es lo que tu y otros decis.

O al menos yo no lo he visto en el video. Tambien diho que no he visto las 4h de testimonios.

Y lo repito, acaba de matar a un tipo desarmado que le persigue, digo yo que algo de logica tendra sacar tu arma cuando el tipo que se presenta con un grupo de paramilitares armado hasta las cejas le pega 4 tiros al loco del barrio que le persigue.

en el video que habeis puesto lo dicen, el priemr muerto acababa de salir de un hospital mental. Le amenada de muerte, pero va desarmado. Es mas, le tira una bolsa con sus pertenencias y recibe 4 tiros.

2 respuestas
B

.

Bashpan

#87 It wasn’t until you pointed your gun at him, advanced on him, with your gun…pointed at him that he fired?

Ósea a ver si lo entiendo, vuestro concepto es que un tío que te apunta con una pistola cuando tu estas tirado en el suelo, corre hacia a ti y el mismo en su declaración asume que no disparo porque se quedo bloqueado, no es intención de nada??

1 respuesta
Kalgator
#85Eyacua:

(es un tipo que ha salido recientemente d euna institucion mental y va desarmado)

Y eso lo tiene que saber todo el mundo en todo momento, no, ese tio persiguió al otro le tiró cosas, detrás tenía a otro con una pistola, el primero que le pega 4 tiros le cogió el arma y por ello disparó, igual que al segundo