L-Carnitina

JaViTo-

si estas estudiando ni te pienses tomartelas porke notaras q estas mas cansado, otra cosa seria en verano q no ejercitas la mente.

tRaLlAdOr

La L-Carnitina es generada por el propio cuerpo asi pues esos frascos como general el efecto es minimo incluso nulo en ciertas personas porque como e dicho tu cuerpo ya tiene el que necesita en la mayoria de los casos.
Tambien puedes ser un excepcion i que te vaya de perlas pero vamos conozco a mucha gente i ninguno a quedado para nada contento con los frascos.

sacred16

#16 estoy con él AJAJAJAJ se sale :D

DarK-Over

No sé quien ha dicho que la L-Carnitina es mierda...

La L-Carnitina la produce el cuerpo humano, las capsulas o lo que tomes de L-Carnitina son solo suplementos, como los complejos multivitamínicos.

DaNi22

#32

si tienes razon visto de esa manera, entonces esta de pm, porque el aerobico que haces te tira todo de las grasas ya, entocns genial

Mc_KaNaN

#16 O_O

VaCa_

DEJA DE COMER MIERDAS ( bollos, hamburguesas, chocolate... ) y METETE 2 HORAS AL DIA DE GYM

PD: mejor y mas sano que la mierda capsulas.

jonax

una cosa no quita la otra

yo estoy de 8:30 a 10 en el gym y de 10 a 10:45 corriendo, comiendo de todo(poco pan, todo a la plancha, sea verdura pescado o carne poco grasa) desayuno fruta, ceno ligero y apenas como mierdas por ahi(un dia me puedo comer algo en el recreo o cojer de las bolsas de mis amigos xo casi nunca), si bebo cocacola la pido light y alguanas cosas como esas y NO HAY HUEVOS a adelgazar :[

959

#40 cuanto pesas\mides?

geco

La carnitina es un simple suplemento que te ayudara a mejorar el trasporte de grasas a la zona de uso de estas sustancias, pero no siempre funciona asi ya que depende del nivel de acido urico y glucosa de tu cuerpo, estos teniendo preferencia a la L-Carnitina pura, es asi, asi funcionamos.

Yo no lo consideraria una ayuda para adelgazar, sino una ayuda y punto.

Existen otros productos que te ayudaran a conseguir ese objetivo antes, pero su legalidad se ha puesto en entre dicho y se estan dejando de comercializar.

borisuco

La L-Carnitina se considera dopante. Así que no puedo recomendarla... para adelgazar.. correr mucho, beber mucha agua, y comer menos (cero alcohol y dulces)

geco

#43 MENTIRA

borisuco

#44

Quiza no en otras disciplinas, pero si en la mia:

www.rfea.es o www.iaaf.org y buscas ;)

borisuco

Está prohibido superar un límite. La adrenalina tambien la produce el cuerpo, pero si te hacen el dopping con una tasa superior a la permitida, te enmarronan.

jonax

#41 76kg / 1,75

y de pie no se nota demasiado, xo sentado tengo una barriga q flipas:(

959

correr - spinning .. etc

T

#48 Eso no es porque estes gordo, y tampoco es barriga, simplemente es la piel q tienes q endurecerla, para eso tienes que hacer mucho abdomen

PD. #45 Para ti puede ser un dopante, droga, lo que quieras, pero lo que es aqui en el mundo real no lo es, de hecho puedes ir a un herbolario y adquirirlo como el que se va a comprar sus bolsitas de te verde :)

Ge0Oni

#48 es imposible ke no adelgazes corriendo 45 min todos los dias y haciendo dieta tio ^^ , a mi mas o menos me pasa lo mismo pero hago lo mismo ke tu sin gimnasio mas abdominales 4 dias a la semana y adelgazo mucho , de todas formas yo stoy delgado lo ke pasa es ke me gusta correr para tonificar y los abdominaels y la dieta igual , mmm no bebas cocacola light , no es wena ----> te hincha el stomago ysigues teniendo el mismo hambre so es malo .

B

#1 ni caso... si kieres tomar L-carnitina la puedes tomar, yo pregunte al farmaceutico y me dijo ke era un aminoacido natural. La l-carnitina est apresente en el organismo, si tu tomas aumentas el nivel de ella y consumes mas energia haciendo el mismo ejercicio.
No consumas mas de 2g por dosis.
Haz ejercicio sino no vale para nada.

borisuco

#50 tambien puedes comprar cafeina, y tambien es dopante.

No puedo recomendarla porque no la he probado, el reglamento no me deja, no es tan dificil.