ganan los punkis por yonkis juveniles.
sissisiisisis sobre todo aqui en caceres me cago por las patas abajo cada vez que aparece un especimen astrolopitekus de esos, pero porfavor te empiezan a vacilar les sueltas un capon y se piran echando ostias ajajajajajja que triste.
siempre te suelen venir cn navajas o movidas asi pero la mayoria de las veces las llevan de adorno, no seria la primera vz que me sacaron algo despues de amenazarme reirme en su puta cara y decirle que o la guardaba o se la pinchaba yo en el ojo por capullo
con mi experiencia diria que las jennys, dentro de esa "etnia" (xDDDDDDDDDDDD) hay un porcentaje de ignorantes/subnormales mayor q en las demas "tribus urbanas", pero vamos, un porcentaje increiblemente superior.
si tu eres una de ellas lo siento, kizas seas una excepcion, aunq diciendo lo q dices no dejas de ser una pizca ignorante, ya q ves a 1 sola jenny y salta a la vista, o esq te mientes a ti misma y te lo crees.
#32 bienvenido a alicante, mola e? xDDDDDDDDD
mis primas son de horta (bcn) y las ves y te pareceran jennys asi del palote y tal, y ai stan las 2 acabando la universidad. iwal ke hay gitanas cultas, y pijas niñas de papa con 2 dedos de frente, y raperas fuma porros inteligentes, etc. el decir X persona es de Y colectivo, por tanto ya es taltaltal. falacia analógica, razonamiento incorrecto, ak o colt, gl hf
#35 conozco muchas pijas tontas con carrera, tu razonamiento si q es crema, yo ablo por experiencia propia, lo cual no tiene xq ser asi en todas partes, pero al menos todo lo que e visto si, y estas pijas q t digo no son ni la mitad de xulas/repugnantes que las ya comentadas jennys. gl & hf era no? ¬¬
#35 Una persona inteligente o con dos dedos de frente tiene la suficiente personalidad como para no necesitar la aprobación de un "colectivo".
sigo sin ver la jenny esa de #1
... kizas sean jennys las dos esas si k tienen pintas.
P.D: lo de que esten buenas las jennys ... gL
ajjajaja #35 pijas con carrera ajajajajajajaj adivina pq se sacanla carrera no por meritos propios, el papi hijo mio el papi que de esas conozco tantas k no me caben en las manos.
nose si me dan mas asco las pijas o las jennys ... madre mia. mas de lo mismo, de echo muchas pijas son jennys pero con pasta.
'¬¬ tb tb hay de todo #42
Claramente #29 es el pagafantas de alguna jenny y se siente ofendido.
Respecto a la del perfil, no lloreis por ella, esta muerta por dentro.
Jennys en la uni terminando la carrera??? me gustaria hablar con alguno de esos especimenes.
FAKE!!!
#43 ya se q hay de todo, yo solo me e limitado a decir lo que conozco y lo que me parece xd lo he dejao bien claro antes.
y prefiero a las pijas, normalmente estan mas civilizadas xD
pero prefiero q no sean ni las primeras ni las segundas, aunq pa gustos colores, mientras no sean subnormales, ya q siempre hay excepciones.
debemos haber echo algo malo, pq dios nos casitga? pq #26 nos muestra la realidad. ¿tan jodido esta el mundo? ¿el sentimiento de inferioridad es tan grande? ¿debe de pegar a toda su clase?
Dios perdonanos a todos por haber provocado tu ira, no queriamos ofenderte, todos somos hermanos pero no dejes que EL DIABLO NOS ATRAPE
Lei el post rapido, al reelerlo vi a #26 que ya no me acordaba de pq leo a veces tan rapido y paso cosas por alto, ahora se pq.
P.D: Apocalipsis, solo una reflexion crees que alguien con dos dedos de frente es kie, kani, jenny, pija, o gilipollas : RESPUESTA no ... pq la gente inteligente no es asi.