La «bomba gay» del Pentágono

Chusssky

NUEVA YORK. POR JOSÉ LUIS DE HARO, SERVICIO ESPECIAL
Mientras la cuestión del matrimonio homosexual sigue encendiendo una dura batalla política y social, el Departamento de Defensa de Estados Unidos tiene completamente claro el origen de uno de los tradicionales enigmas que han acompañado al ser humano a lo largo de la historia.
Tan evidente es dicho conocimiento que documentos hechos públicos por el Pentágono afirman que el alto organismo militar norteamericano podría, incluso, haber estudiado la posibilidad de crear una bomba a base de hormonas que cambiara las tendencias sexuales del enemigo.
Siete millones de dólares
No, no es el día de los inocentes, y lo que podría sonar a broma costó a los estadounidenses cerca de 7.5 millones de dólares.
Esta elocuente iniciativa comenzó a cuajarse en los Laboratorios Wright que el Ejército del Aire tiene en Ohio allá por 1994. El maquiavélico plan tenía como oscuro fin crear un dispositivo que rociase con un potente afrodisíaco a los combatientes enemigos, algo que desencadenaría una bacanal derivada del presumible comportamiento homosexual que experimentarían los afectados. Una triste y ridícula percepción del colectivo gay que, según sus inventores, se supone que inevitablemente «minaría la moral del ejército a combatir».
Por supuesto, con esta abanderada propuesta de «haz el amor y no la guerra» inundando en forma de mofa la mayor parte de los medios de comunicación norteamericanos, a los responsables del Departamento de Defensa no le ha quedado otro remedio que salvaguardar su orgullo y desmentir por activa y por pasiva dicha investigación.
El teniente coronel, Brian Maka, portavoz del Pentágono, no titubeaba al dejar claro que nunca se ha profundizado en lo que reconoció «como una propuesta que fue rechazada como otras muchas». Sin embargo, esa no es la opinión que tiene Sunshine Project, la organización con sede en Alemania y en el Estado norteamericano de Texas que propuso la rocambolesca arma no letal.
«No fue desechada»
La página web de la compañía recoge las afirmaciones de Edward Hammond, uno de sus miembros, que no duda en asegurar que «las declaraciones del Pentágono no son ciertas ya que la propuesta no fue desechada de inmediato» y recibió más atenciones de lo que el Departamento de Defensa quiere hacer creer.
Desde luego, una cosa esta clara los documentos del Pentágono existen y han sido desclasificados gracias al Acto de Libertad de Información estadounidense.
Aunque no se estima el alcance que realmente obtuvo esta bomba «gay», sí es cierto que existe un CD ROM con distintas opciones de armas no letales que fue distribuido entre varias Academias de Ciencia Nacionales.
Junto a la idea de «cambiar de acera» al enemigo también se barajaban otra genialidades como el uso de un componente químico que dificulta la visibilidad ante la luz solar o el empleo de una sustancia que aumenta la agresividad de las abejas.
Por supuesto frente a la cómica reacción de muchos ciudadanos, que llegaron a afirmar que el creador de dicha idea «debería ser abofeteado y forzado a ver sin descanso la filmografía de Judy Garland por el resto de sus días», muchos no dudaban en poner de manifiesto que este probado e insistente rumor demuestra la intolerancia existente dentro de la Fuerzas Armadas estadounidenses

http://www.abc.es/20070616/internacional-estados-unidos/bomba-pentagono_200706160250.html

romeo2k

Joder, para que luego el enemigo gane la guerra, gay y cachondon... ya habría que intentar no caer prisionero... de su corazón xDDD

_

sean lo ke cojones sean, no creo que esas hormonas generasen debilidad a corto plazo.
si la reaccion es a muy corto plazo, todo lo ke harán sera poner cachonda a la peña y realmente eso es un gran estimulante de combate.
Pero si la reaccion fuese una feminización, esto por huevos tardaria mucho en hacer efecto, asi que tampoco serviria.
tengo 0 conocimientos de ciencia pero creo ke al menos como esta planteada esa bomba (si es ke esposible) en la noticia, no serviria.

Puni

#4 si vamos, si lo q hace es ponerte cachondo como un mono seguro q es un gran estimulo para combatir, o es q no sabes lo de "donde tengas la olla no metas la ..."

-

si , lo que hay que leer oO

Strangelove

Lo del arma química que provocase un brote psicótico-sexual en las filas enemigas ya estaba proyectado desde los años 60.

Pontifex

Los americanos fueron la inspiración de los nazis con sus medidas de control racial en la frontera mexicana en los años 20 (fumigación con ácido cianhídrico, zyklon b para los amigos, para el control de enfermedades incluido), igual que luego fue el lugar de acogida para los que no fueron juzgados en nuremberg, esta bomba no es nada sorperndente, también hemos visto los experimentos de irradiar con plutonio a sus propios soldados "a ver qué pasa", la idea esta de la bomba ha salido a la luz infinidad de veces, todos sabemos ya cómo se las gastan los USA

Strangelove

#8 Lo de la inspiración USA en los nazis es un sarcasmo, me imagino ...

_

#5 vincent vega muy dificilmente podria realizar sus siniestros cometidos sin estar a tono primero. xD

Pontifex

#9 en absoluto, están documentadas las citas de hitler alabando los criterios raciales y de salud mental y física que utilizaban los americanos en su política de inmigración, y cómo los alemanes copiaron el uso del zyklon b, que los americanos utilizaban para desinfectar a los que cruzaban la frontera (además de ácido sulfúrico y otras sustancias) para supuestamente evitar epidemias, lo que evitaban es que los mexicanos pasaran a suelo americano porque la mitad moría por culpa de estas sustancias.

elfito

se me acaba de venir a la cabeza un monologo de angel martin: " Te iba a disparar pero...... se te ve tan guapo..." x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaneas

Eso habria que tirarlo encima de los hinchas de los equipos de futbol :D

Rmnv

Usarian los fusiles para otras cosas.

Panch

Los presos politicos tomarian otro cariz en esa guerra...

URSS

No veo RPV.

p0rp0c0 me lo leo.

#1 Ak o Colt?

mikail

me lo he leido por encima.. mm al final se logró hacer ? o se kedo en proyecto?

Atheist

#9 Toma, lo que te comenta el compañero lo leí recientemente en el blog Fogonazos (no sé si él también):

http://fogonazos.blogspot.com/2007/06/de-cmo-la-poltica-inmigratoria-de-eeuu.html

Krakken

En el vietnam los yanquis echaban con aviones condones de tamaño gigante para que se pensasen los soldados del vietcong que luchaban contra tiarrones con poyones tremendos, y así se amedrentaban.

Salio en la película Air América, pero no sé si llego a hacerse de verdad, aunque visto lo visto, no me extrañaría nada xDDD

SoyLoPeor

Esta noticia resurge cada X meses, creo que es la tercera o cuarta vez que la veo en diferentes periodos de tiempo.

B

LoL, Imagino Ak-47's de color rosa en el Golfo Pérsico XDDDDDD jajjajajajaja

Mu bien expuesta la noticia :)

m3tr0

¿A nadie le recuerda esta noticia al libro La conjura de los necios de J.K. Toole?

El protagonista proponía un partido político que infiltrase a gays en los ejercitos mundiales, para que así acabasen las guerras.

R3DW

RPV please

Pd. Me gusta la fuente xD

Strangelove

Pontifex Aparte de un blog de opinión personal y poco más, tendrás otros links que den veracidad a lo que estás diciendo, ¿no?

Lo digo porque llevo mucho tiempo leyendo acerca de este tipo de temas, y es una noticia bastante radical que me desencaja bastante. Si sé que el gobierno USA hizo auténticas atrocidades durante los años 50-60 con todo tipo de ensayos y experimentos, pero absolutamente nada de que el Zyklon-B lo patentasen los americanos ... ¿con nombre alemán?

Pontifex

Fogonazos (que no es para nada un blog de opinión personal) ha hablado ahora de esto porque ha salido a la palestra a raíz de un libro escrito por un mejicano, pero me parece que este asunto es de dominio público, yo ya había leído otras veces sobre el tema, de hecho en uno de los enlaces de fogonazos puedes leer que un científico alemán (Gerhard Peters, miembro de la empresa que suministraba zyklon b) escribió ya en 1938 en una revista científica un artículo hablando de la planta de desinfección de El Paso, y no entiendo cómo habiendo leído tanto sobre las barbaridades de los americanos nunca hayas leído nada sobre sus políticas de inmigración, ni cómo te sorprende tanto que las medidas fueran totalmente xenófobas y de desprecio al inmigrante, a los europeos los tenían días y días en los barcos hacinados frente a los puertos, pues qué no les harían a los mexicanos, que eran los mulos que iban a los estados unidos a hacer las tareas más duras del campo, pues tratarlos exactamente así, como ganado, y había que desinfectarlos a conciencia no fueran a llevar ninguna enfermedad (el zyklon b en principio era un desinfectante ideado para la erradicación del tifus, y hoy en día se sigue utilizando como una especie de matarratas, y era de patente alemana, en ningún momento he dicho que lo patentaran los americanos), y si morían por culpa de los desinfectantes es que no estaban lo suficientemente sanos

Krakken

Según la wikipedia:

Irónicamente, el Zyklon B fue desarrollado en la década de 1920 por Fritz Haber, un judío alemán que fue forzado a emigrar en 1934.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zyklon_B

No queda claro si el fulano este dio la fórmula en el 34 a las autoridades norteamericanas para gasear latinos en la frontera, o ya la tenían de cuando lo desarrolló en los años 20, pero lo que deja claro es que no lo crearon los yaquis, si bien fueron los primeros en usarlo como plaguicida... humano :\

Strangelove

El Zyklon-B se inventó y patentó en Alemania durante la primera guerra mundial.

Ahora aclaro los malentendidos:

Es cierto lo que dices, Pontifex. Al parecer, la política de inmigración americana ha sido bastante cuestionable, por no decir monstruosa y xenófoba. El uso de gasolina, queroseno e incluso ácido sulfúrico, para "limpiar" a los inmigrantes mexicanos de cualquier bacteria o microbio que pudiese infectar a la preciosa bandera estadounidense, era de uso frecuente en las salas adjuntas a aduanas de EEUU. El gas se aplicaba con intención de desinfectar, pero su toxicidad provocaba secuelas irreversibles, incluso la muerte en niños y ancianos.

Los responsables nazis de "la solución final" estudiaron la forma de eliminar al mayor número posible de personas en el mínimo tiempo con el mínimo coste. Ya que no habia tantas balas, idearon una forma de envenenarlos en las duchas con este gas, lo que abarataba considerablemente la ejecución en masa. Tal vez tomasen como ejemplo el uso de este gas en los trenes de inmigrantes de EEUU, pero en su caso, el objeto era exterminar y no "desinfectar". No por ello, dejan de ser unos tarados hijos de p..a los yanquis.

El malentendido ha sido mio, ya que me habia dado la falsa impresión de que queriais decir que el gas era de origen americano.

EDIT: #26 Los alemanes ya lo habian usado como arma química en la 1º GGM.

Kenny

Como para que te te hagan prisionero xD

Muff

#27 se escribe yankees.

iRiBaR

pa k te cojan prisionero....

OMFG!!! XD